Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Rathaloshunt175
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2889

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Guia de como matar al jinouga

Hola, os digo lo que os llevais primero:
-10 pociones
-10 hierbas
-10 Setas azules
-5 ó 10 piedras de afilar
-Bolas de pintura
-Bolas de luz
-10 material bomba
-10 bichos luminosos
-Trampa choque
-Material trampa
-bicho eléctrico
-Bolas de tranquilizante
-(OPCIONAL) 10 Megapociones

Bueno, aqui las armas:

Katana (hielo,Fuego,Agua)
Dobles (igual)
Grande (igual)
Martillo (igual)

Esas son las armas que recomiendo por ahora ya que las otras no me convencencen para esa bestia

PD: si sois 2 :katana y dobles.
       si sois 3 :katana,dobles y ballesta (ligera)
       si sois 4: katana (2), dobles y ballesta (a elegir) o arco

[b]A la caza[/b]:

Lo primero sera evidentemente encontrar a la bestia  , lo segundo marcarla y buscar un buen sitio donde intentar el la bestia se quede, luego si vas solo intenta pegarle en el costado, si sois 2 o mas en cara costado, espalda y cola (opcional).
Las bombas de luz se la teneis que tirar en el momento idoneo para que dure mucho sino durara muy poco, cuando la bestia cargue electricidad teneis que darl duro para que no la cargue del todo sino... eso equivale a enfadado y aplastamiento casi seguro... xd en caso de que se enfade, que lo va a hacer... dadle en la cara y espalda para romperle la carga y que suelte cosas   , cuando este cojo lo seguiis y le poneis la trampa (no este cabreado), y le tirais 2 bolas tranquilizantes... MISSION CLEAR !!!

Hasta aqui la guia.  

Esta quia estara en el Foro del juego y en el clan de los ''dioses de bestias''

Suerte y un saludo de Rathaloshunt  

Guia de como matar al jinouga
EDITADO EL 11-09-2011 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Rathaloshunt175Hace 12 años1
Porfi comentad y puntuad que me siento triste   
+1 al primero... 
GABICR271237Hace 12 años2
No esta mal la guia un poco corta qizas
la proxima vez prueba a extenderla y esplicar un poco mejor
pero en general te qedo bien  
2 VOTOS
Rathaloshunt175Hace 12 años3
Muchas gracias  
Ricardohunter331Hace 12 años4
Te quedo pasada [b][u]+1[/u][/b] voy a intentar matarlo y grasias voy ha ir con catana de fuego     
Tu cres que lo matare??
HAce 160 de daño   
PD: de donde saco los materiales bomba y las hierbas/setas azules
grasias por el tutorial, y grasias por la imformacion por adelantado:)
Arrofas503Hace 12 años5
Trampas choque no por favor!
Si aún no está cargado, se aprovecha de la trampa para cargarse, y si ya está cargado, destruye la trampa D:

Los materiales bomba se los puedes comprar al tío que está antes del puente de la derecha por dónde normalmente empiezas la misión, pero que tenga los materiales es aleatorio, a mi me salió con los materiales al principio del juego y no había dinero, y ahora estoy esperando a que lo tenga otra vez, que tengo que hacer bombas de luz para los Rath's xP.
Novak-V14Hace 12 años6
Lo eh matado como 6 veces y me salen muchas de las armas para su creacion pero no me salen las dobles que es la que quiero saben cual es el material exigente?y tmbn maneras para ke lo dropee mas facil gracias.
Arrofas503Hace 12 años7
@Novak-V
Mostrar cita
Lo eh matado como 6 veces y me salen muchas de las armas para su creacion pero no me salen las dobles que es la que quiero saben cual es el material exigente?y tmbn maneras para ke lo dropee mas facil gracias
Son materiales normales, aunque a lo mejor no has tenido suerte, son estos: 2 Cuerno Jinouga 1 Garra Jinouga 1 Pelo Elec. Jin. 4 Concha Jinouga
XXDIABLOXx236Hace 12 años8
No puedo matarlo ayuda       
XXDIABLOXx236Hace 12 años9
Como se cuando esta cojeando.
Rathaloshunt175Hace 12 años10
Muy sencillo, el bicho no se va de la zona peando botes... sino arrastrando las patas   
lo mas probable eske no puedas dejarlo cojo y por eso dices esa pregunta  
pero no te preocupes si quieres agregame y te ayudo personalmente 
XXDIABLOXx236Hace 12 años11
Grasias pero ya lo mate mas de 30 veses tengo toda la armadura de artillero y m.espada y todas sus armas grasias preo el q me cuesta es el rahtalos , uragan, y ese q aparese an la portada del unte      
Reikx1Hace 11 años12
@Rathaloshunt
Mostrar cita
Muy sencillo, el bicho no se va de la zona peando botes... sino arrastrando las patas lo mas probable eske no puedas dejarlo cojo y por eso dices esa pregunta pero no te preocupes si quieres agregame y te ayudo personalmente
me ayudas a mi tambien xfa??
Rathaloshunt175Hace 11 años13
@Reikx
Mostrar cita
@Rathaloshunt
Mostrar cita
Muy sencillo, el bicho no se va de la zona peando botes... sino arrastrando las patas lo mas probable eske no puedas dejarlo cojo y por eso dices esa pregunta pero no te preocupes si quieres agregame y te ayudo personalmente
me ayudas a mi tambien xfa??
Claro que si amigo!
Rathaloshunt175Hace 11 años14
@Rathaloshunt
Mostrar cita
@Reikx
Mostrar cita
@Rathaloshunt
Mostrar cita
Muy sencillo, el bicho no se va de la zona peando botes... sino arrastrando las patas lo mas probable eske no puedas dejarlo cojo y por eso dices esa pregunta pero no te preocupes si quieres agregame y te ayudo personalmente
me ayudas a mi tambien xfa??
Claro que si amigo!
siento el retraso en la respuesta pero he estado estudiando, si... un gamer estudiando, existen y muchos
Nostaeliono1245Hace 11 años15
La guia no esta nada mal y me sirve para la mision del gremio,porque las de la elfo(la chica que te da las misiones fuera del gremio)ya me las pase todas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia de como matar al jinouga

Hay 20 respuestas en Guia de como matar al jinouga, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL