Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Ultimate Alien
Por Megadavid100330
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2121

Ben 10: Ultimate Alien: Como me transformo en ultimate en ben 10 ultimate alien :cosmic destruction psp

Como me puedo transformar en ultimate? responderme por favor.
Comac5Hace 12 años1
Facil encuentra los 3 objetos la hojas de colores y debes buscar absolutamente todas para q te transformes cuando quieras facil verdad            
1 VOTO
Comac5Hace 12 años2
Solo una  pregunta donde rallos encuentro los artefactos                  
Megadavid100330Hace 12 años3
No ay ningun codigo para acerlo,da pereza buscar las cartas.
Ismaelsasori374
Expulsado
Hace 12 años4
@Megadavid100
Mostrar cita
Como me puedo transformar en ultimate? responderme por favor
No se puede yo tambien me ilucione...Pero era mentira que cagada
1 VOTO
Jvela0979Hace 12 años5
Recojes todos los objetos de todos los niveles despues pones el codigo ultimate y listo, cuando te quieras transformar esscojes el alien y undes L3 o R3 no lo recuerdo bien. otra cosa chequen este video http://www.youtube.com/watch?v=cRQIEYRI50M&feature=related
Tobi71038Hace 12 años6
@Jvela097
Mostrar cita
Recojes todos los objetos de todos los niveles despues pones el codigo ultimate y listo, cuando te quieras transformar esscojes el alien y undes L3 o R3 no lo recuerdo bien. otra cosa chequen este video http://www.youtube.com/watch?v=cRQIEYRI50M&feature=related
Eso es mentira, te desafío a sacarle una foto a tu tele con ultimate Spidermonky en el primer nibel
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Ultimate Alien > Como me transformo en ultimate en ben 10 ultimate alien :cosmic destruction psp

Hay 6 respuestas en Como me transformo en ultimate en ben 10 ultimate alien :cosmic destruction psp, del foro de Ben 10: Ultimate Alien. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL