Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Formulaon91
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 947

F1 2011 - Trucos y guías: Diario de desarrollo 4

Van a sacar el diario de desarrollo 4? dirian que iria sobre el SC pero cuando lo sacaran si queda menos de 2 semanas para el juego?
Manolosandoval902906Hace 12 años1
Me parece que lo sacan el mismo dia que sacan el juego a la venta..pero no se seguro.
JBD1159Hace 12 años2
Decian que lo sacarian en la misma semana de la salida del juego. Veo una tonteria ke lo saquen el mismo dia de la salida del juego. No creo que sea asin.
SharkBossDJ31Hace 12 años3
Quieroo jugarr y crea mi propio diario de  desarrollo jajajajja un abrazo a todos.
Formulaon91Hace 12 años4
Ueno entonces cuando sacan el diario de desarrollo 4? que dijeron que iba soobre el SC etc y no creo que lo saquen el mismo dia del juego...
Alear6603Hace 12 años5
@Formulaon
Mostrar cita
Ueno entonces cuando sacan el diario de desarrollo 4? que dijeron que iba soobre el SC etc y no creo que lo saquen el mismo dia del juego...
Esta semana o el lunes (el martes se pone a la venta en USA) a ese paso lo vamos a ver antes en nuestras teles que en el diario jajajaja
Formulaon91Hace 12 años6
Pues sii jajaja espero que lo saquen esta semana que tengo ganas de ver otros videos diferentes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Diario de desarrollo 4

Hay 6 respuestas en Diario de desarrollo 4, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL