Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Por Konacurmi1
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8976

Prince of Persia: Las Arenas del tiempo: Subir por las parede en sala estatua

Salu2 a to2, quisiera me pudieran ayudar ya que me encuentro atascado en la parte de la sala donde se encuentra la estatua y en la que debo subir por las paredes, pero no logro pasar mas alla de los 3 saltos.

Agradezco la ayuda que me puedan dar.

Salu2

Jorge.
XXxDelasterxXx130Hace 16 años1
Creo que tre refieres a la estatua justo antes de conseguir la daga del tiempo pues yo que me he pasado todos lo que hice fue sicronizar bien los saltos del tio es decir en cuanto salte a la otre pared de al lado de la estatua ya tienes que estar pulsando para saltar al la de al lado y asi hasta que subas suerte.
2 VOTOS
Ashram30Hace 15 años2
Hay que hacer exactamente lo que dice XXxDelasterxXx  justo un poco antes de tocar la pared tienes que darle a los botones para saltar a la otra pared.
Saludos.

AH! y kisiera comentar que entre el prince of persia1 y el 2 hay una diferencia exsagerada de graficos y movimientos...   
FDLR1Hace 15 años3
HOLA! ME PARECE QUE ESTOY EN LA MISMA PARTE DONDE LO UNICO QUE PUEDO 
HACER ES MOVER EL BLOQUE DE CEMENTO PARA ADELANTE. DESPUES EN MEDIO DE LA ESCENA HAY COMO UN UNA GRAN BASE DONDE EN EL MEDIO HAY UNA ESTATUA TIPO TUMBA. NO TENGO IDEA QUE TENGO QUE HACER.
ESPERO COMENTARIOS.GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas del tiempo > Subir por las parede en sala estatua

Hay 3 respuestas en Subir por las parede en sala estatua, del foro de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL