Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Tupac4life8934
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3930

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Modern Warfare 3 - Prestige Shop

Video de un usuario de YouTube en el que explica que es y para que sirve la Prestige Shop. Su canal: [url]https://www.youtube.com/user/Amadoru[/url]
16 VOTOS
Tropixz608Hace 12 años1
Todo se ve muy bien, pero lo que me llama la atención es los emblemas.
Naacho1719Hace 12 años2
UM... no me he enterado muy bien de lo que dice, pero por lo que se ve cuando pasas de prestigio te daran unas cuantas opciones o algo asi.
Pablo-Cabello2096Hace 12 años3
Me ha gustado mucho eso de resetear las estadísticas, disfrutaré el juego al máximo antes de llegar al último prestigio en el cual me dedicaré a subir mis estadísticas  
Super-alex-crak2237Hace 12 años4
No sé cuantas te dejarán elegir, pero yo sin duda lo de las clases, y si veo que tengo algún bajón el proporcion, pues reinicio. En Black Ops iba bien en prop, dejé de jugar y... bueno... porporción de 1.  
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 12 años5
Yo creo que también pillaré lo de laas clases, siempre me faltan clases! 
NightCiber914Hace 12 años6
@Super-alex-crak
Mostrar cita
No sé cuantas te dejarán elegir, pero yo sin duda lo de las clases, y si veo que tengo algún bajón el proporcion, pues reinicio. En Black Ops iba bien en prop, dejé de jugar y... bueno... porporción de 1.
creo que solo puedes cojer nuevo 1 pero el limite es 9 algo lei por ai, a ver si me explico, si uno sube de nivel de prestigio te pune la opcion de subir o no y si le das a si teda toda esa lista de opciones a que elijas una, asi asta que que subas hasta el prestigio 10 que creo que es el ultimo, entonces yo pienso cojerme los q mas me parescan mejores, xq si si pueden solo 9 hay 1 que no podras
Psikosis1040Hace 12 años7
@NightCiber
Mostrar cita
@Super-alex-crak
Mostrar cita
No sé cuantas te dejarán elegir, pero yo sin duda lo de las clases, y si veo que tengo algún bajón el proporcion, pues reinicio. En Black Ops iba bien en prop, dejé de jugar y... bueno... porporción de 1.
creo que solo puedes cojer nuevo 1 pero el limite es 9 algo lei por ai, a ver si me explico, si uno sube de nivel de prestigio te pune la opcion de subir o no y si le das a si teda toda esa lista de opciones a que elijas una, asi asta que que subas hasta el prestigio 10 que creo que es el ultimo, entonces yo pienso cojerme los q mas me parescan mejores, xq si si pueden solo 9 hay 1 que no podras
Exacto. Creo recordar que hay 9 cosas para comprar en la Prestige Shop, ¿no? Al parecer tú escogerás el orden. Porque si te fijas, ¿para qué sería entonces ''Títulos y Emblemas [b]3[/b]''? A mí me parece mejor así. Que podamos disfrutar de todas. No sabía yo de esto de la Prestige Shop. Me parece genial. Por fin algo que motive de verdad a subir de prestigio. Mola bastante =)
Joaannn1397Hace 12 años8
Pues por la proporcion ya me ahorre una asi puedo aprovechar otras cosas  
-GinTonik42-141Hace 12 años9
Bieeeeeen por fiiiin ahora los noobs tomaran banderas y cuarteles pk n matan ni a un cojo miarndo pa otro lado      me refiero a la racha de puntos  
Eldoblalineas137Hace 12 años10
Esta de puta madre el video    pero los de infinity han dixo q no va haber prestige q creo yo q sera prestigio contesta  
Septimotrauma831Hace 12 años11
Muy buen video tio.
3Diego628Hace 12 años12
@Eldoblalineas
Mostrar cita
Esta de puta madre el video pero los de infinity han dixo q no va haber prestige q creo yo q sera prestigio contesta
[b]A lo que tu te refieres es a que no habrá edicion prestige(una edición especial, que no solo incluye el juego) pero prestigios si que hay [/b]
Harry-zzipotter4570Hace 12 años13
@Eldoblalineas
Mostrar cita
Esta de puta madre el video pero los de infinity han dixo q no va haber prestige q creo yo q sera prestigio contesta
lo que no habra sera la prestige edition de MW3, que viene con un mes de subscripcion grautitaal servicio preium de elite. es cierto que son 9 cosas, pero lo de la clase pone desbloquear 1 clase extra. alomejor cada vez que seleccionas eso consigues una nueva clasi, por tanto para tener loas 10 clases de siempre tendremos que seleccionar esa opcion 5 veces, por tanto solo tendremos acceso a 5 opciones mas, si queremos tener todos los titulos y emblemas te gastas otras 3, ya solo quedan 2, la de desbloquear equipo puede ser interesante y la de reiniciar las estadisticas tbn si empiezas con mal pie. por tanto te quedarias sin los desafios extra y las puntuaciones dobles. asique si queremos tener edsafios habra que sacrificar clases, por lo menos para mi
Guaper295Hace 12 años14
Yo tengo un monton de clases en black ops y me aburro de tanta clase,me comprare una y eso de resetear las estadisticas esta muy bien porque hay gente(como mi cuñado)que en un mapa sin conocerlo se pone a correr como si vinera detras de el trinquiwinki para darle un abrazo,a mi nunca me ha hecho falta,siempre he tenido buena proporcion (1.62) y espero tener buena en este juego tambien,yo me piyaria los puntos dobles porque 80 niveles tienen guasa y pillare los emblemas pero lo de resetear y las clases no lo voy a coger(eso espero).Para el que este en la gamefest ahi nos vemos con mw3.
Eldoblalineas137Hace 12 años15
@3Diego
Mostrar cita
@Eldoblalineas
Mostrar cita
Esta de puta madre el video pero los de infinity han dixo q no va haber prestige q creo yo q sera prestigio contesta
[b]A lo que tu te refieres es a que no habrá edicion prestige(una edición especial, que no solo incluye el juego) pero prestigios si que hay [/b]
Ahhhhh ok Gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Modern Warfare 3 - Prestige Shop

Hay 17 respuestas en Modern Warfare 3 - Prestige Shop, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL