Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Nestor12best3038
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1215

L.A. Noire: ¿Merece la pena gastarse unos 55€ (mas o menos en este juego)?

¿Merece la pena gastarse 55€ en L.A.Noire?

SI
44%  (8)
NO
56%  (10)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es que yo pensaba comprármelo pero la mayoría de la gente dice que son los 55€ peor invertidos de su vida y que es de los peores de Rockstar.
Y otras preguntas:
¿Cuanto dura el juego? y ¿Hay online?
Fantasmaespacial673Hace 12 años1
Si te gusta la investigacion, los policiales, historia muy bien planteada, graficos de ultima generacion!!! te lo recomiendo. No tiene modo online, ni nada, pero tiene muchos casos, dlc, y los trofeos no son muy dificiles, te puedes sacar un platino! 
salu2 
Jonaplay319125Hace 12 años2
En Game está a 30€ seminuevo!!!! 
Skaltum1012Hace 12 años3
Es lento, repetición de misiones y aburrido.

Parte de un planteamiento original,pero acaba resultanto repetitivo. No está a la altura de Rockstar.
Skudero2453Hace 12 años4
La verdad que a mi me a decepcionado bastante.Si, graficamente y sobre todo la recreacion de las caras con sus gestos de 10, pero no es un juego que me enganche tipo GTA o RDR.Me a llegado a aburrir.
Flash-231671Hace 12 años5
Cuando me lo fui a comprar , me hice la misma pregunta , y al final me lo compre y con todos sus DLC's , y la verdad es que no me arrepiento de nada 
Isaak93343Hace 12 años6
@Nestor12best
Mostrar cita
Es que yo pensaba comprármelo pero la mayoría de la gente dice que son los 55€ peor invertidos de su vida y que es de los peores de Rockstar. Y otras preguntas: ¿Cuanto dura el juego? y ¿Hay online?
no te lo compres en todo caso si te gusta unicamente la historia te recomiendo ke lo pilles de segunda mano, si lo tuyo es un sadbox comprate el mafia 2 nuevo con los dlc gratuitos x no mas de 35€, saludos
1 VOTO
Danifero6225Hace 12 años7
Uff no pagues nada por sta mierda de juego si te gusta alquilatelo mira yo juegue en mayo cuando lo sacaron me lo pase y yah no e vuelto a jugar es una puta mierda 
Mariosc427Hace 12 años8
@Danifero
Mostrar cita
Uff no pagues nada por sta mierda de juego si te gusta alquilatelo mira yo juegue en mayo cuando lo sacaron me lo pase y yah no e vuelto a jugar es una puta mierda
respeta a la gente , no es una mierda , simplemente tu eres de hacerte el malito . para no saber que los detectives son buenos . Señores , este juego es para inteligentes que saben leer el argumento , y cuando ven el sello de rockstar piensan en matar
5 VOTOS
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 12 años9
@Mariosc
Mostrar cita
@Danifero
Mostrar cita
Uff no pagues nada por sta mierda de juego si te gusta alquilatelo mira yo juegue en mayo cuando lo sacaron me lo pase y yah no e vuelto a jugar es una puta mierda
respeta a la gente , no es una mierda , simplemente tu eres de hacerte el malito . para no saber que los detectives son buenos . Señores , este juego es para inteligentes que saben leer el argumento , y cuando ven el sello de rockstar piensan en matar
es denso y repetitivo, yo me lo gane y nunca mas lo jugue, y eso que lo compre a penas salio, ademas es muy corto, y lo que ams me caga, saquen actualizaciones, por que hay que cagar al usuario cuando uno se lo compra despues tienes que comprar misiones, me defraudo rockstars
Mariosc427Hace 11 años10
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Mariosc
Mostrar cita
@Danifero
Mostrar cita
Uff no pagues nada por sta mierda de juego si te gusta alquilatelo mira yo juegue en mayo cuando lo sacaron me lo pase y yah no e vuelto a jugar es una puta mierda
respeta a la gente , no es una mierda , simplemente tu eres de hacerte el malito . para no saber que los detectives son buenos . Señores , este juego es para inteligentes que saben leer el argumento , y cuando ven el sello de rockstar piensan en matar
es denso y repetitivo, yo me lo gane y nunca mas lo jugue, y eso que lo compre a penas salio, ademas es muy corto, y lo que ams me caga, saquen actualizaciones, por que hay que cagar al usuario cuando uno se lo compra despues tienes que comprar misiones, me defraudo rockstars
rockstar lo compró , pero fué creado por TEAM BONDI
ElRata12577Hace 11 años11
@Danifero
Mostrar cita
Uff no pagues nada por sta mierda de juego si te gusta alquilatelo mira yo juegue en mayo cuando lo sacaron me lo pase y yah no e vuelto a jugar es una puta mierda
A ti no te gusta solo porque crees que el juego es un GTA y no es asi. Esas no son formas de opinar. Es un juego maduro y para gente mas o menos grande
Ls-puerta323Hace 10 años12
Lo pille por 12,95 en el game de segunda mano
me salio gratis al vender el Fifa 13 y el MW3

y de momento me gusta mucho  
Nikolaevich4310Hace 10 años13
Es un buen juego, no esperes ir por la ciudad pegando tiros y follando putas, porque ése no es el papel de Cole Philps, el protagonista de la historia, encarnas a un detective en la época más lúgubre de Los Ángeles, y tu deber es pillar a los malos, no ser el malo. 

Y yo no estoy arrepentido de habermelo comprado, es muy interesante, y puedes incrementar la dificultad exponencialmente si desactivas las ayudas que brinda el audio, y puedes rejugar los casos para poder resolverlos rectificando los fallos que tuviste y demás, buen título sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > ¿Merece la pena gastarse unos 55€ (mas o menos en este juego)?

Hay 13 respuestas en ¿Merece la pena gastarse unos 55€ (mas o menos en este juego)?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL