Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UP
Por Hachaymagia2
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5626

UP: Como pasar el nivel 10

Hola, en la parte que Rusell y Carl se encuentran con Kevin y deben seguir al perro, como se hace para saltar y poder seguirlo?
Hachaymagia2Hace 14 años1
Ya pase, hay que empujar la caja con Russel y Kevin.
Viruvad1Hace 14 años2
Hola! Estoy en ese mismo lugar y ya corrí la caja con Kevin y Russel pero después de eso, Kevin se va y ni con Carl ni con Russel puedo saltar hacia el otro lado, me podrías decir si hiciste algo más?
Gracias!!!
Arbsaballo2Hace 14 años3
Despues que bajes la caja con kevin, tienes que arrastarla de nuevo para poder pasar pero esta vez utiliza a russel.
EDITADO EL 07-07-2009 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hablandole4Hace 14 años4
Alguien sabe como pasar el nivel 10 de el juego de up para pc donde rusell le tira la cuerda a carl y tienes que brincar las espinas no lo he podido pasar ayuda por favor gracias 
Hablandole4Hace 14 años5
@Hablandole
Mostrar cita
Alguien sabe como pasar el nivel 10 de el juego de up para pc donde rusell le tira la cuerda a carl y tienes que brincar las espinas no lo he podido pasar ayuda por favor gracias
ya lo pase es muy facil tienen que irse al fondo de las piedras y la camara se abre mas asi se puede pasar por debajo de las espinas y poder brincar hacia la otra piedra
Mauryyy20Hace 12 años6
Quien Sabe Como se Pasa esa Parte donde entra en Accion el ANimal que parece pollo y carll y el pollo tiene que saltar pero no se donde si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradeceria mucho! Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UP > Como pasar el nivel 10

Hay 6 respuestas en Como pasar el nivel 10, del foro de UP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL