Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2008
 · Plataforma
Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Brunks-9090910
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4918

Mario Kart Wii: Funky kong

Como se consigue a funky kong???????
y si me digerais como conseguirlo con truco os lo agredeceria muchisimo.
Jpq-14557Hace 8 años1
Conseguir a funky es super facil, solo tienes ke ganarle a 4 fantasmas expertos del personal en contrarreloj 
Brunks-9090910Hace 8 años2
Esq yo como no soy muy bueno me cuesta desbloqearlos aunqe ia e desbloqeado uno.
CR4K7639Hace 8 años3
Aunque tambien puedes conseguirlo asi:

En el Modo Grand Prix en la dificultad 100 cc Gana la copa Estrella

Salu2 y espero haberte ayudado 
1 VOTO
Brunks-9090910Hace 8 años4
@CR4K7
Mostrar cita
Aunque tambien puedes conseguirlo asi: En el Modo Grand Prix en la dificultad 100 cc Gana la copa Estrella Salu2 y espero haberte ayudado
eso ya lo e exo
CR4K7639Hace 8 años5
@Brunks-9090
Mostrar cita
@CR4K7
Mostrar cita
Aunque tambien puedes conseguirlo asi: En el Modo Grand Prix en la dificultad 100 cc Gana la copa Estrella Salu2 y espero haberte ayudado
eso ya lo e exo
Solo estan esas dos maneras... ¿Ya lo conseguiste?
1 VOTO
Josep19966260

Me llaman psicópata... y no se equivocan

Hace 8 años6
Wenas, funky kong se desbloquea con 4 fantasmas expertos, solo tienes que desbloquearlos.Para saber si lo has desbloqueado, al terminar la contrarreloj pondrá tu tiempo y después tus de más records, y si te fijas bien abajo a la izquierda te aparece la siguiente frase:

Has desbloqueado un fantasma experto del personal.

Pues tienes que hacer eso en 4 carreras diferentes para debloquear a Funky kong(uno de mis personajes favoritos porque es muy gracioso )

Lo mismo tendrás que hacer para desbloquear a Bebe luigi, la moto Torpedo y el kart Super Rayo GTI (el fórmula 1)
Infinity-api2Hace 5 meses7
Meh!!!!! (wey e conseguido exactamente 4 fantasmas experto de circuito luigi, pradera mu-mu, barranco champiñón y fabrica de toad y no se me ha desbloqueado!!!) mek mek (lo quiero porque llevo tres dias tratando de conseguir completar 150cc con todas a oro pero se me hace imposible) mee (depaso uso Mii con estrella fugaz)
Infinity-api2Hace 5 meses8
Mehhh?!?!? (pero que! acabo de desbloqearlo solo reiniciando el juego  perdonen)
Blanquita3331Hace 1 mes9
Pero yo me lo he echo en los 4 y no me ha salido en ninguno porque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Funky kong

Hay 9 respuestas en Funky kong, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 1 mes.