Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por VkEriiKvK577
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 13667

Dead Island: Duda dead island

Cuantos capitulos tiene dead island ¿
DaNnY94252Hace 12 años1
18 capitulos creo haber contado.
Trade632Hace 12 años2
Cuanto dura el juego aproximadamente ?
V8-xXAgUsXx-8v32Hace 12 años3
Dura mucho para mi porque tuve jugando unas 9 horas y recien llego al principio del segundo acto!
Sergio-s470Hace 12 años4
Tiene 18 capítulos,y sobre la duracion , me lo he pasado en 15h38min y me he saltado algunas misiones secundarias.
XSNAKE-PRO987Hace 12 años5
Yo acabo de llegar al cap. 8 , mas o menos me he demorado unas 7h haciendo misiones secundarias y explorando un poco , creo que me hubiera durado mas si no estuviera jugando con 2 de lvl 50 y mi amigo de 20 , los de 50 lo hacian todo mas facil.

Te recomendaria que si tienes algun amigo de lvl 50 juegues con el por que al matar zombies de lvl 44 o mas te dan como 800xp por cada uno.
Juanst70Hace 12 años6
En el capitulo 7 x k no se sabe x donde ir en las alcantarillas ,a mi seme ralla el mini mapa en las alcantarillas.
Rockstar-fan2Hace 12 años7
¿el juego vale la pena? ¿tiene buenos graficos? ¿cuanto cuesta?
lo que pasa es que soy muy exigente con los graficos porq tengo jugados recientes el red dead redemption y el L.A. NOIRE, me refiero, no me parecera una kk para ps3?
EDITADO EL 26-09-2011 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Angel-luis-8155Hace 12 años8
Tiene 18 capitulos, como ya han dicho mis amigos foreros, y seguno la durancion pues es muy relativo, todo se resumen a lo que agas, a menos tiempo si vas a misiones principales, si vas a hacer misiones secundaria, explorar mapa, encontrar armas, hacer trofeos, ... etc pues se alarga mucho. Yo estuve para pasarme el juego 28 horas, dejando algunas misiones secundarias, y sin explorar al 100%.

Resumiendo, quien quiera el Platino que prepare horas de diversion =D Porque el juego te las da!!!
Krusty0083Hace 12 años9
Holas!! tengo una duda..................los puntos d elas habilidades,se pueden resetear=??¿?¿ GRacias!!!
Juanjose444718Hace 12 años10
@Krusty008
Mostrar cita
Holas!! tengo una duda..................los puntos d elas habilidades,se pueden resetear=??¿?¿ GRacias!!!
No, solo se puede si haces una partida nueva.
Andresjsd3Hace 12 años11
Miren tengo una duda en dead island soy lvl 34 y ya estoy en la selva en el capitulo 11 todavia puedo cojer las calaveras y ponerlas en sus respectivos sitios para q me den las respectivas armas q dan las calaveras??
Viciosaso53Hace 12 años12
@Rockstar-fan
Mostrar cita
¿el juego vale la pena? ¿tiene buenos graficos? ¿cuanto cuesta? lo que pasa es que soy muy exigente con los graficos porq tengo jugados recientes el red dead redemption y el L.A. NOIRE, me refiero, no me parecera una kk para ps3?
si tiene unos graficos muy buenos y uno que otro susto si te descuidas es muy bueno si te gusta mutilar zombies en 1ra persona y la verdad es facil y dificil a la vez es modo libre pero porsupuesto no creo que salga todavia un juego con la misma calidad de red dead redemption pero dead island me parece exelente
KEENNET1Hace 12 años13
Si lo juegas online tienes q empezar todo desde el principio?
Diglesiasb28Hace 12 años14
18?? Yo creo que son 16 capítulos no?

Ah, a la pregunta de si cuando juegas online tienes que empezar desde el principio la respuesta es no. Si tu eres el host la partida online continua por donde tu estas. Si por el contrario te invitan o te unes a una partida, jugaras durante el progreso de esa partida.


Edito: Confirmo los 18 capitulos 
EDITADO EL 05-04-2012 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghotszombies92Hace 12 años15
Hola si has estad ya en la casa abandonada de morestby no puedes entrar otra vez.mi ID es ghostzombies y en la play jorgeillesca64.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Island > Duda dead island

Hay 19 respuestas en Duda dead island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL