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Resident Evil: Revelations
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Foro Resident Evil: Revelations
Por Bill3t34072
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 4638

Resident Evil: Revelations: [Hilo único] Resident Evil: Revelations

[color=white]-----------------------------[/color][Hilo único] Resident Evil: Revelations

[color=white]---------------------------------------[/color][color=Blue][size=29][b]Resident Evil: Revelations[/b][/size][/color]


[size=25][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size]

[list]
[*] Plataforma: Nintendo 3DS
[*] Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
[*] Desarrollado por: Capcom
[*] Distribuido por: Capcom
[*] Lanzamiento: 2012 (Por determinar)
[*] Edad recomendada  PEGI: ?, ESRB: ?
[/list]

[color=blue][b][size=20]Portada[/size][/b][/color]



Resident Evil: Revelations, conocido como Biohazard: Revelations en Japón, es el próximo titulo de la famosa saga de videojuegos Resident Evil, anunciado por Capcom en el E3 2010, el juego saldrá para la nueva consola pórtatil Nintendo 3DS. El juego utilizara el mismo motor del ya visto Resident Evil 5.

A pesar de la poca información sacada a la luz, se sabe que Chris Redfield y Jill Valentine protagonizarán esta entrega en un crucero donde tendrán que sobrevivir a zombis y también a inundaciones que se provocarán. En el primer trailer que fue lanzado Chris recuerda como salió adelante en muchas ocasiones, mostrando flashbacks de Resident Evil y Lost in Nightmares (Resident Evil 5), luego aparece Jill en una oscura habitación amenazando a un prisionero que parece ser Hunk sin máscara, posteriormente aparece de sorpresa Chris y conversan de una manera no muy amistosa sobre conseguir "algo", el prisionero les dice que no pueden hacer nada, ya está todo listo.
El escenario principal del juego será Europa, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada. Según el productor Masachika Kawata, el título verá un retorno a la exploración clásica y resolución de puzzles como los anteriores tramos en serie, con más énfasis puesta en el horror. Para Masachika Kawata, este videojuego se puede considerar una secuela “directa” de Resident Evil 5, dándole así la importancia que merece a pesar de no estar numerado como los anteriores juegos que vertebran esta saga.


[color=Blue][size=20][b]Personajes confirmados[/b][/size][/color]

[list][*] [size=18][b]Chris Redfield[/b][/size]


[*] [size=18][b]Jill Valentine [/b][/size]


[*] [size=18][b]Parker Luciani[/b][/size]


[*] [size=18][b]Jessica Sherawat[/b][/size]


[/list]

[color=Blue][size=20][b]Sinopsis[/b][/size][/color]

Chris Redfield y Jessica Sherawat son mandados por la BSAA a una de las bases de la Il Veltro, una compañia terrorista que creo un nuevo virus llamado "T-Abyss", que se relaciona con lo acuático. La compañia amenazo con infectar un quinto del agua del mundo, con lo cual los personajes buscan neutralizar una de las bases. Se los ve por ultima vez en una cordillera del norte de Europa antes de que se pierda el contacto con los cuarteles. Tiempo despues mandan a Jill Valentine junto con su nuevo compañero Parker Luciani a investigar el ultimo lugar donde se habia localizado a Chris. Las coordenadas los llevan a un barco aparentemente deshabitado, la pareja empieza a buscar a los agentes, pero en plena busqueda una habitacion se llena de gas somnífero. Mientras pierden el conocimiento, Jill ve a una figura enmascarada que le afirma que "Es tiempo de conocer la verdad, señorita Valentine"

[color=blue][b][size=20]Avances[/size][/b][/color]

@3djuegos
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[b]Capcom parece haber ligado últimamente su excepcional saga de terror Resident Evil a la nueva Nintendo 3DS. Y es que si en breve la compañía nipona nos ofrecerá un festival de acción y gore con RE: The Mercenaries 3D, el año que viene nos deleitará con una nuevo episodio “real” de la saga.[/b] Desde que Capcom anunciara a bombo y platillo la incursión de un nuevo episodio con todas las de la ley de Resident Evil en exclusiva para Nintendo 3DS, dicho título –que responde al nombre de Resident Evil Revelations- se ha convertido en uno de los juegos más deseados y esperados para dicho formato. Y tras comprobar sus virtudes en la feria E3, la expectación ha crecido aún más. [b]Regreso a los orígenes [/b] Aunque Capcom aún no ha querido revelar gran parte de los matices que girarán en torno al argumento de RE Revelations, sí que se han desvelado varios aspectos. El más importante tiene que ver con sus protagonistas, que en este caso serán Jill Valentine y Parker Luciani, su compañero de las BSAA. Dichos personajes deberán investigar un nuevo caso relacionado con la aparición súbita de monstruos, lo que les llevará a explorar diversas localizaciones como un barco desolado perdido en alguna parte del Mediterráneo, grandes mansiones o parajes montañosos. ¿Y con qué objetivo? Pues el de encontrar a Chris Redfield. Además dicho argumento estará ligado de alguna forma con los sucesos ocurridos tanto en RE4 como en RE5, ya que cronológicamente la acción de RE Revelations transcurrirá entre dichos episodios. En la demo que se ha puesto en liza en el E3 protagonizada por Jill y que transcurría en el interior de una mansión, hemos podido descubrir muchos elementos que conformarán la jugabilidad de la aventura. Y la conclusión es clara: convivirán aspectos clave de las últimas entregas de la serie pero se recuperarán otros ingredientes clásicos que tanto hemos echado de menos. Por lo tanto la acción volverá a gozar de un gran protagonismo en RE Revelations, tal y como sucede en RE4 y RE5. De esta forma los combates serán bastante numerosos y habrá que hacer frente a un número muy elevado de rivales. La cámara se situará una vez más por encima del hombro del protagonista y nos proporcionará una perspectiva adecuada, vista que podrá ser alterada levemente utilizando la pantalla táctil de la consola. Y para gozar de mayor precisión, cuando apuntemos la perspectiva pasará a primera persona, como mandan los cánones del género. Pero la grata noticia es que la aventura también incorporará muchos de los ingredientes que formaban parte de los inicios de la saga y que los fans de la misma tanto añorábamos: puzles y exploración. Así, la demo incluía algún que otro puzle de sencilla resolución pero que, a fin de cuentas, se hacía entretenido y rompía un tanto con la dinámica de juego. Y por lo experimentado en dicha demo, la pantalla táctil acaparará gran parte del protagonismo en estos casos, ya que será necesario usarla para resolver muchos de los puzles que nos planteará la aventura. Pero más importante aún será el componente exploración. Los escenarios estarán repletos de todo tipo de objetos, armas y plantas revitalizantes (clásicas en la serie) esperando a ser encontrados, por lo que será necesaria una minuciosa investigación del entorno. Para ayudarnos en dicha tarea podremos hacer acopio de nuevos aliados como una pistola con un escáner incorporado, dispositivo capaz de rastrear e identificar los objetos relevantes que se encuentren en los fondos. Esta incorporación nos ha parecido realmente buena. Otro aspecto novedoso dentro de la saga es la posibilidad de nadar y bucear para proseguir nuestra aventura bajo el agua. Esta demostración que nos mostraron a puerta cerrada dejó patente el interés de Capcom por dar vida a un juego único, incluyendo nuevos enemigos marinos a los que únicamente se les podía atacar con una suerte de granadas cegadoras. Y es importante reseñar que estos enemigos vendrán desde todas las direcciones, lo que promete ofrecer una nueva experiencia de terror dentro del universo Resident Evil. Igualmente, el título parece menos lineal y más abierto que lo vivido en las entregas más recientes de Resident Evil. En cierta forma gozábamos de una mayor libertad de acción para explorar los fondos, hecho que esperamos que se vea potenciado en la versión final del título. Por último, el control nos ha parecido bastante cómodo. El stick analógico se comportaba realmente bien y nos permitía el desplazar a Jill con soltura, mientras que para apuntar y disparar se empleaban los gatillos superiores de la consola. El resto de botones se usaban para realizar funciones secundarias como recarga de armas, abrir puertas, etc. Y por supuesto, la pantalla táctil nos permitía tener acceso instantáneo a los objetos del inventario. [b]Poderío técnico [/b] Seguro que una de las grandes preguntas que muchos de vosotros os estáis formulando alrededor de Resident Evil Revelations tiene que ver con su apartado gráfico. ¿Estará a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta lo visto hasta ahora en materia gráfica en esta consola? Pues podéis estar tranquilos porque el juego tiene un aspecto espectacular. La concepción gráfica de todos los elementos que formarán parte de la acción de Revelations tendrán un común denominador: una altísima calidad. Comenzando por los decorados, la mansión que hemos tenido el placer de observar estaba realizada con todo lujo de detalles: ventanas que dejaban entrar una luz tenue, lámparas de techo y sobremesa fielmente representadas, alfombras, barandillas, mobiliario diverso, estanterías, escaleras, puertas… La cantidad de objetos que se mostraban en cada habitación era cuantiosa, y todos ellos gozaban de una nitidez y un tratamiento de texturas excepcional, muy limpio. La pantalla táctil de la consola se empleará tanto para acceder rápidamente a nuestras armas y objetos como para resolver algunos de los puzles. Y exactamente lo mismo ocurría con los personajes y monstruos. Tanto su modelado –exquisito- como sus animaciones nos han parecido brillantes, en la línea de lo contemplado en RE Mercenaries 3D. De hecho, el aspecto de algunos monstruos que poblaban la mansión era desagradable de veras, y la forma en la que desaparecían una vez eliminados estaba muy bien realizada. Pero lo más increíble de todo en este sentido es la sobrecogedora ambientación que se está logrando imprimir al título. Transparencias, reflejos, iluminación dinámica, niebla y demás efectos se están utilizando con profusión para ambientar debidamente cada una de las estancias que visitemos. En cada decorado se masca la tensión y el miedo, algo que no ocurría en esta franquicia desde los tiempos de RE: Code Veronica. La calidad gráfica que atesorará el título se situará muy por encima de lo visto en los juegos de Nintendo 3DS actuales. En fin, que técnicamente nos ha dejado una sensación inmejorable. En ciertos puntos recuerda mucho a la calidad mostrada en Resident Evil 4, si bien es cierto que la nitidez de sus texturas y la proliferación de efectos especiales le sitúan incluso un peldaño por encima. Al menos en principio y a tenor de lo visto en esta demo. La toma de contacto con Resident Evil Revelations ha colmado todas nuestras expectativas. Su apuesta por la acción vibrante tipo RE4 y RE5 combinada con los elementos clásicos de la serie como la resolución de puzles o la exploración a conciencia de los escenarios le confieren una jugabilidad rica y variada, totalmente irresistible. Y si a eso le unimos un apartado gráfico excepcional, mucho más avanzado y espectacular que el mostrado en el 100% de los títulos actuales disponibles en esta consola, le convierten en uno de los títulos más buscados para Nintendo 3DS. Por cierto, ¡recordad que Resident Evil: The Mercenaries 3D incluirá una demo de RE Revelations!
@3djuegos
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[b]Distintos entornos y distinto protagonista. Resident Evil Revelations nos vuelve a sorprender con un nuevo nivel donde Chris Redfield viene acompañado de una misteriosa mujer de armas tomar. Un entorno diferente, nevado; pero igual de peligroso. Tensión y acción para esta joya “revelación” para Nintendo 3DS.[/b] No es la primera vez que se dice de Revelations que podría pasar perfectamente por Resident Evil 6, con la gloria de tener el número a su espalda, pero Capcom no es de las que pecan de atrevidas en estas cosas y prefiere mantener la calma. Sin embargo, el nuevo nivel visto en la GamesCom de Colonia nos hace sentir las mejores sensaciones con respecto a la saga. De momento, todo está en el aire. Tanto, que uno se sorprende cuando los propios creadores no saben ni qué porcentaje de juego se jugará con Chris Redfield, y qué porcentaje con Jill Valentine, y encima le preguntan a uno su opinión (nosotros dijimos Jill, qué demonios). Lo que sí está claro tras nuestro tercer enfrentamiento con Revelations, es que esta entrega es uno de los títulos más importantes del catálogo de Nintendo 3DS, y hasta que se demuestre lo contrario, el más impresionante tecnológicamente hablando. [b]Chris y Jill, acción y terror zombi [/b] En esta ocasión, tocaba el turno de manejar a Redfield en un desolado paraje nevado, con una nueva y misteriosa compañera (realmente parece que toda la vida de Chris se reduce al tema de su compañera) llamada Jessica; un personaje que destaca desde el primer momento y no sólo por su exuberante aspecto. Por supuesto, nuestra primera pregunta fue: ¿quién es Jessica? Pero lamentablemente su identidad sigue siendo un misterio. El esquema de esta misión fue radicalmente distinto al visto en anteriores demos, con escenarios más cerrados donde el terror está más presente. En medio de una tormenta nevada, los tiros se los llevaron una especie de lobos zombis, similares a los perros de anteriores Residents, que requieren de buenos reflejos con la escopeta. El interfaz es cada vez más claro, y permite también acciones más rápidas a la hora de cambiar entre armas y acceder a los objetos. El entorno nevado, aun en medio de la tormenta, luce estupendamente, y es impresionante que habiendo visto el juego ya varias veces sigamos abriendo bien los ojos para absorber cada píxel del juego, destacando especialmente los efectos y shaders, además del buen modelado tanto de personajes principales como de enemigos. El escáner sigue demostrando su utilidad, no sólo para recoger objetos del escenario sino para continuar con la historia, teniendo que escanear, en este caso, el cuerpo de un piloto muerto para poder obtener información acerca de nuestra misión. La siguiente zona presentaba más complicaciones. Los enemigos eran más abundantes que los que pudimos encontrar en la mansión que Jill exploraba en la demo del E3, lo que nos hizo pensar que tal vez las misiones de Chris estén más enfocadas a la acción, mientras que el miedo se dejará notar más en las escenas en que controlemos a Jill. La tensión también viene servida por este tipo de acción, a diferencia de los sustos, que eran los protagonistas en otras demos. En cierta ocasión Chris caerá a una zona, lastimándose la pierna y teniendo que sobrevivir a oleadas de lobos (demasiados, quizá) hasta que Jessica viene a ayudarnos. ¿Perros como en los anteriores Resident Evil? No, esta vez son lobos zombi, y mucho más violentos. Hemos notado cierta diferencia en esta demo de Revelations con respecto a las demás. La munición parecía más amable con el jugador, hasta el punto de no tener que preocuparnos por no tener cartuchos de sobra en la escopeta, pero hemos jugado lo suficiente a este Resident Evil como para saber que sí ha dado un tremendo giro de vuelta a los primeros juegos, con más terror que acción y con menos munición que las últimas entregas; algo que habrán podido comprobar los jugadores que hayan podido probar la demo (corta, eso sí) que acompaña a The Mercenaries 3D. Quizá tengamos razón y Redfield sea la parte más “de gatillo fácil” del juego, o quizá Capcom racionalice las dosis de cada uno en una mezcla perfecta. De momento, todo está en el aire, pero la conclusión sigue siendo la misma: Resident Evil: Revelations es uno de los grandes de Nintendo 3DS a tener muy en cuenta en el futuro.
@3djuegos
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[b]Distintos entornos y distinto protagonista. Resident Evil Revelations nos vuelve a sorprender con un nuevo nivel donde Chris Redfield viene acompañado de una misteriosa mujer de armas tomar. Un entorno diferente, nevado; pero igual de peligroso. Tensión y acción para esta joya “revelación” para Nintendo 3DS.[/b] No es la primera vez que se dice de Revelations que podría pasar perfectamente por Resident Evil 6, con la gloria de tener el número a su espalda, pero Capcom no es de las que pecan de atrevidas en estas cosas y prefiere mantener la calma. Sin embargo, el nuevo nivel visto en la GamesCom de Colonia nos hace sentir las mejores sensaciones con respecto a la saga. De momento, todo está en el aire. Tanto, que uno se sorprende cuando los propios creadores no saben ni qué porcentaje de juego se jugará con Chris Redfield, y qué porcentaje con Jill Valentine, y encima le preguntan a uno su opinión (nosotros dijimos Jill, qué demonios). Lo que sí está claro tras nuestro tercer enfrentamiento con Revelations, es que esta entrega es uno de los títulos más importantes del catálogo de Nintendo 3DS, y hasta que se demuestre lo contrario, el más impresionante tecnológicamente hablando. [b]Chris y Jill, acción y terror zombi[/b] En esta ocasión, tocaba el turno de manejar a Redfield en un desolado paraje nevado, con una nueva y misteriosa compañera (realmente parece que toda la vida de Chris se reduce al tema de su compañera) llamada Jessica; un personaje que destaca desde el primer momento y no sólo por su exuberante aspecto. Por supuesto, nuestra primera pregunta fue: ¿quién es Jessica? Pero lamentablemente su identidad sigue siendo un misterio. El esquema de esta misión fue radicalmente distinto al visto en anteriores demos, con escenarios más cerrados donde el terror está más presente. En medio de una tormenta nevada, los tiros se los llevaron una especie de lobos zombis, similares a los perros de anteriores Residents, que requieren de buenos reflejos con la escopeta. El interfaz es cada vez más claro, y permite también acciones más rápidas a la hora de cambiar entre armas y acceder a los objetos. El entorno nevado, aun en medio de la tormenta, luce estupendamente, y es impresionante que habiendo visto el juego ya varias veces sigamos abriendo bien los ojos para absorber cada píxel del juego, destacando especialmente los efectos y shaders, además del buen modelado tanto de personajes principales como de enemigos. El escáner sigue demostrando su utilidad, no sólo para recoger objetos del escenario sino para continuar con la historia, teniendo que escanear, en este caso, el cuerpo de un piloto muerto para poder obtener información acerca de nuestra misión. La siguiente zona presentaba más complicaciones. Los enemigos eran más abundantes que los que pudimos encontrar en la mansión que Jill exploraba en la demo del E3, lo que nos hizo pensar que tal vez las misiones de Chris estén más enfocadas a la acción, mientras que el miedo se dejará notar más en las escenas en que controlemos a Jill. La tensión también viene servida por este tipo de acción, a diferencia de los sustos, que eran los protagonistas en otras demos. En cierta ocasión Chris caerá a una zona, lastimándose la pierna y teniendo que sobrevivir a oleadas de lobos (demasiados, quizá) hasta que Jessica viene a ayudarnos. Hemos notado cierta diferencia en esta demo de Revelations con respecto a las demás. La munición parecía más amable con el jugador, hasta el punto de no tener que preocuparnos por no tener cartuchos de sobra en la escopeta, pero hemos jugado lo suficiente a este Resident Evil como para saber que sí ha dado un tremendo giro de vuelta a los primeros juegos, con más terror que acción y con menos munición que las últimas entregas; algo que habrán podido comprobar los jugadores que hayan podido probar la demo (corta, eso sí) que acompaña a The Mercenaries 3D. Quizá tengamos razón y Redfield sea la parte más “de gatillo fácil” del juego, o quizá Capcom racionalice las dosis de cada uno en una mezcla perfecta. De momento, todo está en el aire, pero la conclusión sigue siendo la misma: Resident Evil: Revelations es uno de los grandes de Nintendo 3DS a tener muy en cuenta en el futuro.
[color=blue][size=20][b]Imágenes[/b][/size][/color] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/9014/0/resident-evil-revelations/]Mas imágenes aquí[/url] [color=blue][size=20][b]Vídeos[/b][/size][/color] [color=blue][size=18][b]Trailers[/b][/size][/color]
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EDITADO EL 11-09-2011 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Reifer91Hace 12 años1
Siento decirlo pero este juego tiene de origenes lo k yo de tonto e jugado a todos lo resident evil y con el tiempo vi que el terror ive desapareciendo poco a poco              y esto de disparar mientras te mueves, un detector de items, y cuando tu salud va a llegar a cero coges y disparas desde el suelo es una idiotez mas que resident evil parece una copia barata del call of duty, no saben lo k son los origenes los origenes eran pocas balas, enemigos fuertisimos, los puzles, el terror de no saber si abra un zombie o "algo" en la siguiente esquina esto es una porqueria       y espero k se den cuenta para no cometer el mismo error otra vez espero k esteis de acuerdo conmigo   
2 VOTOS
CDBuenavista7491Hace 12 años2
@Reifer
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Siento decirlo pero este juego tiene de origenes lo k yo de tonto e jugado a todos lo resident evil y con el tiempo vi que el terror ive desapareciendo poco a poco y esto de disparar mientras te mueves, un detector de items, y cuando tu salud va a llegar a cero coges y disparas desde el suelo es una idiotez mas que resident evil parece una copia barata del call of duty, no saben lo k son los origenes los origenes eran pocas balas, enemigos fuertisimos, los puzles, el terror de no saber si abra un zombie o "algo" en la siguiente esquina esto es una porqueria y espero k se den cuenta para no cometer el mismo error otra vez espero k esteis de acuerdo conmigo
Los orígenes es para saber que paso y no hacer un remake de los primeros juegos.
1 VOTO
UBCSJesus12Hace 12 años3
Tienes toda la razon los primeros fueron grandiosos asta el 3 el cuatro mas accion que puzle, el 5 un wey mamado y una chava bien sabrosa y nada de terror y volviendo a el revelation  hicieron una copia barata de los montruos de silent hill. Resident evil se esta desvocando drasticamenta asta tal grado de desir resident que ??? o llamarlo silent duty o algo asi.
1 VOTO
UBCSJesus12Hace 12 años4
@CDBuenavista
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@Reifer
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Siento decirlo pero este juego tiene de origenes lo k yo de tonto e jugado a todos lo resident evil y con el tiempo vi que el terror ive desapareciendo poco a poco y esto de disparar mientras te mueves, un detector de items, y cuando tu salud va a llegar a cero coges y disparas desde el suelo es una idiotez mas que resident evil parece una copia barata del call of duty, no saben lo k son los origenes los origenes eran pocas balas, enemigos fuertisimos, los puzles, el terror de no saber si abra un zombie o "algo" en la siguiente esquina esto es una porqueria y espero k se den cuenta para no cometer el mismo error otra vez espero k esteis de acuerdo conmigo
Los orígenes es para saber que paso y no hacer un remake de los primeros juegos.
pero esto de no va a traer nada en el resident evil 5 en los archivos ya biene toda la historia desde el comienso
CDBuenavista7491Hace 12 años5
@UBCSJesus1
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@CDBuenavista
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@Reifer
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Siento decirlo pero este juego tiene de origenes lo k yo de tonto e jugado a todos lo resident evil y con el tiempo vi que el terror ive desapareciendo poco a poco y esto de disparar mientras te mueves, un detector de items, y cuando tu salud va a llegar a cero coges y disparas desde el suelo es una idiotez mas que resident evil parece una copia barata del call of duty, no saben lo k son los origenes los origenes eran pocas balas, enemigos fuertisimos, los puzles, el terror de no saber si abra un zombie o "algo" en la siguiente esquina esto es una porqueria y espero k se den cuenta para no cometer el mismo error otra vez espero k esteis de acuerdo conmigo
Los orígenes es para saber que paso y no hacer un remake de los primeros juegos.
pero esto de no va a traer nada en el resident evil 5 en los archivos ya biene toda la historia desde el comienso
La historia sucede después del 4 y antes del 5.
2 VOTOS
Brujo14258Hace 12 años6
Es muy bueno.
1 VOTO
Noelinda6441Hace 12 años7
Cuando dicen que va a volver a los origenes lo interpreto más a que será mas lo que eran los primeros RE, más acertijos, comerte mas el tarro ir de un lado para otro buscando el objeto clave, no como han sido los ultimos que eran mas tiroteo que otra cosa e ir avanzando. Mejor que sea como fue en su dia que asi nos durará mas el juego y nos hara pensar un poco para variar  
1 VOTO
Masterchif01558Hace 12 años8
@Reifer
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Siento decirlo pero este juego tiene de origenes lo k yo de tonto e jugado a todos lo resident evil y con el tiempo vi que el terror ive desapareciendo poco a poco y esto de disparar mientras te mueves, un detector de items, y cuando tu salud va a llegar a cero coges y disparas desde el suelo es una idiotez mas que resident evil parece una copia barata del call of duty, no saben lo k son los origenes los origenes eran pocas balas, enemigos fuertisimos, los puzles, el terror de no saber si abra un zombie o "algo" en la siguiente esquina esto es una porqueria y espero k se den cuenta para no cometer el mismo error otra vez espero k esteis de acuerdo conmigo
[b][i]¡Tranquilo amigo!!!! [/i]entiendo que no te gusten los nuevos Resident Evil pero no es para tanto,claro que desde resident evil 4 han perdido el terror que generaban pero aun asi creo que han mejorado mucho desde entonces[/b]
Mizuno151375Hace 12 años9
Recientemente salió en Japón una demo del juego en la e-shop. 

Aquí dejo vídeo:

Se ve espectacular Es lo que deberían haber sido el Resident Evil 4 y 5 en lugar de esos shooters que de resident tenían poco Je, je, qué ganas de que salga a la venta para recibir el juego que reservé en zavvi.com junto con el circle pad por 37 €
EDITADO EL 02-01-2012 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Battlefied3872Hace 12 años10
@Mizuno151
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Recientemente salió en Japón una demo del juego en la e-shop. Aquí dejo vídeo:
Se ve espectacular Es lo que deberían haber sido el Resident Evil 4 y 5 en lugar de esos shooters que de resident tenían poco Je, je, qué ganas de que salga a la venta para recibir el juego que reservé en zavvi.com junto con el circle pad por 37 €
me quiero comprar el juego , pero hay una cosa que no me convence: si dicen que es survival horror como en las anteriores entregas , que habra menos municion y todo eso... porque cada dos por 3 en el video se va encontrando municion, una ametralladora,escopeta... que hagan como en el RE1 , una escopeta una pistola y ala y ya esta, eso si que es survival horror.
EDITADO EL 08-01-2012 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sherft959Hace 12 años11
@Reifer
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Siento decirlo pero este juego tiene de origenes lo k yo de tonto e jugado a todos lo resident evil y con el tiempo vi que el terror ive desapareciendo poco a poco y esto de disparar mientras te mueves, un detector de items, y cuando tu salud va a llegar a cero coges y disparas desde el suelo es una idiotez mas que resident evil parece una copia barata del call of duty, no saben lo k son los origenes los origenes eran pocas balas, enemigos fuertisimos, los puzles, el terror de no saber si abra un zombie o "algo" en la siguiente esquina esto es una porqueria y espero k se den cuenta para no cometer el mismo error otra vez espero k esteis de acuerdo conmigo
Si te vas a quejar , hazlo bien , habiendo jugado y sabiendo los detalles del juego Capcom ya dijo que volveria a los origenes del primer y segundo RE , mas zombies , mas rompecabezas , y menos balas . Si no has jugado la demo callate y espera para juzgar , a mi la demo me dejo bastante satisfecho , y me he pasado todos los RE escepto el 5 , porque despues de pasarme el cuatro pase por lo mismo que tu dices , pero todavia no tienes derecho a juzgar este RE. PD : Se dice fortísimo , no fuertísimo
Casuca1666Hace 12 años12
Yo todavía no sé de quién es el dichoso ojo de la portada... Nadie le da importancia pero seguro que es de algún bicho gigante o algo                  
Antoniogm98163Hace 12 años13
@Casuca
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Yo todavía no sé de quién es el dichoso ojo de la portada... Nadie le da importancia pero seguro que es de algún bicho gigante o algo
yo creo que es de un kracken
Casuca1666Hace 12 años14
@Antoniogm98
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@Casuca
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Yo todavía no sé de quién es el dichoso ojo de la portada... Nadie le da importancia pero seguro que es de algún bicho gigante o algo
yo creo que es de un kracken
Mmm no se yo... Me he fijado bien y parece humano...
Mizuno151375Hace 12 años15
@Battlefied3
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me quiero comprar el juego , pero hay una cosa que no me convence: si dicen que es survival horror como en las anteriores entregas , que habra menos municion y todo eso... porque cada dos por 3 en el video se va encontrando municion, una ametralladora,escopeta... que hagan como en el RE1 , una escopeta una pistola y ala y ya esta, eso si que es survival horror.
Juega a la demo en el modo infierno y luego dime si es o no es survival horror. Vas a tener que esquivar al 80% de los zombies y ahorrar munición tirando de cuchillo si quieres sobrevivir
EDITADO EL 24-01-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 25 respuestas en [Hilo único] Resident Evil: Revelations, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 años.

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