Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por EvilSephiroth826
Hace 16 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 32422

Un nombre para un juego

Estoy diseñando un juego de rol ,de la epoca medieval,y como no, va a tratar de un personaje que salva el mundo,
como siempre.Me gustaria que me dieceis ideas para el nobre del juego

El nombre mas original se lleva un punto de Karma   

1 VOTO
Altair6849Hace 16 años1
Yo puedo ayudarte, pero da un poco mas de detalle, por que sino como que no se que nombre le pondria. jejeje  
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años2
Es un juego que va unos personajes que quieren cargarse al malo malísimo.
El malo malísimo,es una especie de demonio que a llenado el mundo de monstruos,
y estos se an cargado a todos los habitantes de un pueblo llamado no se que (ya que tampoco tengo el nombre)
y en este pueblo ,vivia un caballero que se fue de caza,pero al volver vio a todos muertos
y quiso vengarse.Al pasar por varios pueblos y castillos en su viaje se fue encontrando a mas 
personas que querian lo mismo que el ,asi que todos ellos fueron en vusca de ese malo malísimo para matarlo
y acabar con los "monstruos"

Como el juego es de venganza ,el nombre podria ser la venganza del no se que o algo asi...
Y como dije antes el juego es de la epoca medieval,asi que lo principal del juego son las armas blancas,
magia,brujeria ,caballeros,samurais etc.

Espero que sean suficientes detalles ,ya que no puedo dar mas por que el juego no esta acabado,
solo tengo el argumento los personajes y poco mas...

saludos  
Vegeta4592Hace 16 años3
Un juego medieval mmm dejo estos para que elijas o te den una idea,se me acaban de ocurrir pero a mi me gustan   

[b]" Nordic  el ultimo elegido " [/b]

[b]"La venganza de excalibur"[/b]  podría tratar de que tu personaje encuentra la legendaria espada excalibur y con ella venga a su pueblo y lo libera del mal

EDITADO EL 26-08-2007 / 15:22 (EDITADO 3 VECES)
Cristi138Hace 16 años4
Podrias ponerlepor ejemplo : el mundo de los malditos, la noche en el templo, como dijo un chic@ de este tema
Nordic y los elementos del poder, o tambien, Link el Imperio perdido.  

 [b][/b]son malos[b][/b]
1 VOTO
FRANTF2384Hace 16 años5
Jeje, asi en frio no me sale ninguno pero...    
NUNCA: No Una Nueva Catastrofe Asi          jajajaja!!!
no se me ocurre otra cosa  
salu2  
1 VOTO
Altair6849Hace 16 años6
Respecto al nombre del pueblo puedes usar lo que uso yo, el nombre de tu pueblo o ciudad, invertido, en mi caso, yo vivo en Algeciras, y en algunas de las historias que e escrito, el pueblo del protagonista se llamaba Saricegla, o bien por silabas, Asirgeal o una cosa asi, suelen quedar originales.
Y del nombre, por lo que as dicho de venganza y todo ese rollo, pues puedes ponerle... no se... "el nombre del personaje" mas una S y hell, es decir, por ejemplo conmigo, Altairs Hell, que hace ver por lo que pasa el protagonista, por un infierno. si no te gusta puedo intentarlo con otro, ya tu dices.  
2 VOTOS
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años7
Gracias por todas vuestras ideas   me han an ayudado mucho.
Entre todo lo que habeis puesto he decidido lo suiguente:
-El juego se va ha llamar [b]WORLD'S HELL:LA VENGANZA DEL NORDICO[/b](puede que lo cambie..)
 y por si ago una segunta parte sera:[b]WORLD'S HELL 2:UNA NUEVA CATASTROFE[/b]
-El mundo en el que estan se va a llamar....(me a costado mucho decidirlo) [b]LA TIERRA[/b]
-El pueblo assesinado se llamara :[b]ALLIVES[/b] que se lee:ALIVES,que es Sevilla arreves
-Me faltan el nombre de los personajes....decidme los vuestros,y los pondre en los personajes 
que acompañan al protagonista,y el protagonista ,esta claro que soy yo,
aunque no voy a poner mi nombre...lla me inventare algo 

Saludos a todos y gracias de nuevo.

Y otra cosa ,si seguiis teniendo ideas para el nombre del juego, los personajes,o algo asi
decidmelo ,que lo que mas me esta costando no es diseñar el juego si no los nombres
AAAA y lo mas importante el nombre del malo malísimo 
gracias otra vez   

Una cosa
EDITADO EL 26-08-2007 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dante23295Hace 16 años8
Jaja,yo pongo mi granito de arena tio;) 

-BLOOD REVENGE
-TO THE WORST STYLE
-el ataque de los heroes:la nueva era o el comienzo
-be bad

algo es algo,jaja:D 

malo:mmm:sender o complicadillo: ukagi mithrendi?    
EDITADO EL 26-08-2007 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altair6849Hace 16 años9
Parece que me has hecho caso en algunas de las cosas, me alegro de haberte ayudado  
toma mi msn por si acaso: shadow(barra baja)davile(arrova)hotmail(punto)com
Joanmarc19933618Hace 16 años10
@EvilSephiroth
Mostrar cita
Estoy diseñando un juego de rol ,de la epoca medieval,y como no, va a tratar de un personaje que salva el mundo, como siempre.Me gustaria que me dieceis ideas para el nobre del juego El nombre mas original se lleva un punto de Karma
Me alegra mucho que el poner el tema sobre mi juego, el rpg maker se vaya conociendo más y cada uno pueda crear su própio juego Decir también que con conocimientos altísimos sobre el engine (rpg maker xp) se pueden crear juegos de todos los géneros, con ciertas limitaciones, claro está. Pero tratándose de un rpg, los limites los pone tu imaginación Mi granito de arena seria ayudarte por msn (o posteando tus dudas en el foro) en todo lo que necesites sobre conocimientos del engine y su utilización
2 VOTOS
Goku-fase42742Hace 16 años11
Tengo uno

dark world:medieval history.
1 VOTO
Tony-chan730Hace 16 años12
A mi tambien se me ha ocurrido un nombre para tu juego:

[b]"FEARLESS: the revenge of the Nordic"[/b]
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años13
@Vegeta
Mostrar cita
Un juego medieval mmm dejo estos para que elijas o te den una idea,se me acaban de ocurrir pero a mi me gustan [b]" Nordic el ultimo elegido " [/b] [b]"La venganza de excalibur"[/b] podría tratar de que tu personaje encuentra la legendaria espada excalibur y con ella venga a su pueblo y lo libera del mal
de que me suena tu titulo¿? as juntado mis titulos y lo has puesto en ingles la venganza de excalibur + nordic el ultimo elegido , veo que a evilsephirot le ha servido lo de nordic en su titulo.
1 VOTO
Tony-chan730Hace 16 años14
Perdona Vegeta, me acabo de dar cuanta ahora, admito que si que me habia fijado en lo de nordico, pero lo de venganza lo he sacado del propio evilsephiroth cuando dijo lo de "Como el juego es de venganza ,el nombre podria ser la venganza del no se que o algo asi..."  solo que en ingles, pero no pretendia plagiarte nada      
Vegeta4592Hace 16 años15
@Tony-chan
Mostrar cita
Perdona Vegeta, me acabo de dar cuanta ahora, admito que si que me habia fijado en lo de nordico, pero lo de venganza lo he sacado del propio evilsephiroth cuando dijo lo de "Como el juego es de venganza ,el nombre podria ser la venganza del no se que o algo asi..." solo que en ingles, pero no pretendia plagiarte nada
no pasa nada, taba un poco cabreao el otro día,solo es un nombre y no debería habetrme puesto asi.Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un nombre para un juego

Hay 23 respuestas en Un nombre para un juego, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL