Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por Miltinho22169
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 829

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: Hola gente... van ha comprar ultimate marvel vs capcom 3 ???

Este juego tiene tan poco de haber salido... y sacan otra version... ni siquiera ha pasado un año....    , mi temor es que el online quede vacio.... y no haya con quien jugar...      .... amigos foreros... van a comprar el ultimate m v c 3 ????    
Ryno101Hace 12 años1
@Miltinho22
Mostrar cita
Este juego tiene tan poco de haber salido... y sacan otra version... ni siquiera ha pasado un año.... , mi temor es que el online quede vacio.... y no haya con quien jugar... .... amigos foreros... van a comprar el ultimate m v c 3 ????
En mi caso NO creo comprarlo o al menos en un largo tiempo para asegurar que no vayan a terminar sacando otra version como lo hicieron con street fighter 4, pero yo creo que eso es lo mas probable por que no han incluido a megaman ni a muchos personajes que pedian del lado de marvel y en vez de eso solo a 12 y algunos de ellos nadie los conoce
Naruterosoyyo3410Hace 12 años2
Si los finales fueran iguales no me lo compro pork ya me lo supere con todos y será aburrido tener que volver a pasarmelo.
Jugadon31Hace 12 años3
Me lo voy a comprar pues esta chido el juego solo que soy de mexico y todavia no lo encuntro
   me pregunto estaran lo nuevos pèrsonajes desbloquedos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Hola gente... van ha comprar ultimate marvel vs capcom 3 ???

Hay 3 respuestas en Hola gente... van ha comprar ultimate marvel vs capcom 3 ???, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL