Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Xlxlx2580
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 5642

inFamous: Alex ``El Monstruo´´ Mercer vs Cole ``Chispas´´ McGrath ¿Quien ganara?

Es una pregunta interesante en mi opinion.No hablo de cual juego es mejor,si no de que personaje ganaria en un combate mano a mano ¿De que lado estas?
EDITADO EL 01-06-2009 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años1
Buaaaa,alex mercer sin duda.Digo porque... 

Alex muta ADN y se adapta a cualquier entorno y persona,por lo que puede pillar desprevenido a cole de infamous.La unica forma que veo de que cole gane a alex es tirandole al agua y electrificandole 
1 VOTO
VenezuelanGamer1135Hace 14 años2
Alex sin pensarlo...

Sus hablidades posiblemente son ilimitadas!
Xlxlx2580Hace 14 años3
Aqui describo algo acerca de las caracteristicas de los contendientes : Alex es un compuesto genetico con capacidad de razonamiento y voluntad propia (esta claro que no es un homo sapiens comun y corriente),capaz de moldear su cuerpo un una infinidad de armas biologicas tales como garras,tentaculos,martillos y hasta de crear una armadura quitinosa de gran resisitencia,sin mencionar sus capacidades humanas plenamente aumentadas como serian su fuerza fisica,su agilidad y velocidad o sus sentidos aumentados.Pero la mas impresionante de todas sus capacidades es la de asimilar la biomasa de otras personas,adquiriendo no solo su apariencia,si no tambien sus recuerdos,conocimientos y habilidades.Por otro lado,las habilidades del señor Cole McGrath van mas alla de solo lanzar rayos como muchos creen.Cole puede,ciertamente,controlar la energia electrica en todas sus formas,asi como generar ciertos niveles de magnetismo,lo que le permite aderirse a cualquier superficie con propiedades magneticas.Tambien es capaz de absorber electricidad desde cualquier fuente,organismos vivos incluidos.Por ultimo, cabe destacar que sus poderes cambian siginificativamente dependiendo de su orientacion moral (bien o mal).Muy bien,esto seria mas o menos un resumen de las capacidades de los contendientes.Por cierto,si quieren saber de que lado estoy,la verdad que preferiria ser neutral,pero si tuviera que elegir,diria que Alex Mercer saldria victorioso (si digo otra cosa me mata).
4 VOTOS
Vbaloy13Hace 14 años4
Bien como en comentarios anteriores hay que aclarar las habilidades de los dos
Alex Mercer posee la capacidad genética de crear a voluntad nuevos miembros biológicos lo que incluye nuevas extremidades y órganos, es capas de regenerarse y tiene la capacidad de extender y/o crear a gusto formas oseas con diferentes tipos de resistencia (lo que lo hace invulnerable a cualquier arma blanca y armas de fuego cuya potencia sea menor que el de las mejores escopetas del mundo) y filo, esta habilidad le permite crear sistemas comparados con los del legueco (una iguana) los cuales les permite la capacidad de adherirse a las superficies verticales, ademas de poder crear garras, espadas y todo tipo de armas orgánicas y volar. también  puede clonar geneticamente la masa corporal y ADN de cualquier ser vivo existente lo que que incluye que no solo puede copiar la forma biológica de la presa, si no que también las habilidades de este y los recuerdos, lo que le da nuevos poderes y mas inteligencia (NOTA: esta habilidad solo se puede utilizar una ves el enemigo sea derrotado o para ser mas especifico asesinado) ademas de que sus capacidades humanas son aumentadas como la fuerza, velocidad, reflejos y el factor curativo. todas la habilidades que posee lo hacen una maquina de matar (destructiva ,etc). bien acabo de mencionar todas las habilidades de Alex Mercer ahora, las de cole.
cole posee la capacidad de controlar a voluntad cantidades físicamente estúpidas (con esto me refiero a cantidades  grandes) de electricidad lo que le permite crear y controlar cualquiera forma con la electricidad lo que varia desde espadas, ondas de choque, rayos, hasta monstruos de electricidad del tamaño de un edificio de 30 pisos en adelante. cole puede propulsarse en el aire en un estilo como el de iron man, también tiene la capacidad de invocar, crear y/o controlar tormentas eléctricas cuyos rayos podrían pulverizar, masacrar, asesinar, carbonizar, explotar o volver cenizas (o como quieran llamarles) a cualquier ser vivo existente (estos no incluyen a superhumanos o a seres vivos blindados aun que de igual forma les causa daño). en su estado máximo de furia puede crear explosiones que destruirían a una ciudad del tamaño de la ciudad de Panamá (algo considerablemente grande si lo comparamos con nuestro tamaño), aunque esta habilidad no se ve a menudo ni es utilizada por alex ya que una descarga como esta podría matarlo por dos razones: gasta mucha energía o la explosión lo mata (esta ultima es un caso extraño) puede crear granadas de tensión, escudos, etc, etc y etc. sus poder varia de acuerdo al animo que tenga o de acuerdo a su conciencia (bueno o malo). hay que aclarar que Cole no posee un grado de resistencia, ni de fuerza, ni de inteligencia (esto no quiere decir que no sea fuerte, ni resistente ni inteligente, ya que lo es) tan altos como los de Alex, pero posee la misma agilidad que este y reflejos que se son levemente menores que los de Alex. Cole puede regenerarse al tocar electricidad que no proceda de el y puede absorber partículas de electricidad del ambiente, aparato electrónico, maquinas o... seres vivos, (este tipo de electricidad humana procede de los impulsos nerviosos, neuronas y magnetismo del ser vivo) esta ultima le permite adquirir recuerdos del ser vivo lo que le otorga pensamientos y/o inteligencia de al que ataca (algo que vuelve vulnerable a Alex ya que Cole no necesita matarlo para hacerlo), aunque Cole no se especializa en robar recuerdos ya que solo lo hace para obtener energía.
NOTA: Cole puede morir si tiene contacto con el aguan por mucho tiempo.

todas las habilidades que he mencionado de Alex y Cole son las que aprendieron al rededor de todo juego.
he mencionado las habilidades principales de Alex ya que me faltaron mucha aunque las que me faltaron ya son formas que crea, un ej de las que me falto es la capacidad de hacer que salgan espinas gigantes del suelo. he mencionado mas habilidades de Cole debido a que muchos dicen que Alex mataría muy rápido a Cole y no digo que no sea lo suficiente poderoso como para matarlo pero tampoco exageren con que seria fácil ya que seria una batalla muy reñida y quien sabe cualquiera pude ganar. Cole tiene tantas posibilidad para matar a Alex como Alex a Cole
4 VOTOS
Sergy931116Hace 14 años5
Para mí gana cole, sus poderes de electricidad son la polla
PD: tengo ambos juegos, prototype pasado, infamous le queda poco.
Supercarrillo925Hace 14 años6
Con que Cole absorba la energia electrica de Alex, ya va listo de papeles sin nada que hacer  
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años7
Veo que no habéis tenido en cuenta que Cole aun tiene que evolucionar y conseguir nuevos poderes y habilidades como los que tiene cuando lucha contra "si mismo" (de viejo). Eso sumaría lanzar rayos en plan onda vital, atraer con electricidad hacia él objetos o personas lejanas entre alguno mas que se ve en la batalla final.
2 VOTOS
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años8
I quienes son ? Luchadores de samck down? Superheroes? Violadores? Cazafantasmas? Exorcistas? Porteros de discoteca? Butaneros?
Sasukenarutodrag119
Expulsado
Hace 13 años9
@Ciani
Mostrar cita
I quienes son ? Luchadores de samck down? Superheroes? Violadores? Cazafantasmas? Exorcistas? Porteros de discoteca? Butaneros?
estas tocado
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años10
@Sasukenarutodrag
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
I quienes son ? Luchadores de samck down? Superheroes? Violadores? Cazafantasmas? Exorcistas? Porteros de discoteca? Butaneros?
estas tocado
Lo se
ChuloRoman5054Hace 13 años11
Cole de inFamous lo tendría dificil. Ahora, el Cole del final de inFamous 2 le mete tal ostia que mueren los dos:
-Alex por la ostia y Cole por la onda expansiva.      
3 VOTOS
Gabriel6101Hace 13 años12
A ver chicos en primer lugar quiero dar la enorabuena al q hizo la pregunta por es muy buena pregunta.sin duda ganaria cole.porq todos vosotro os olvidasteis algo muy importante la energia.cual nuestro amigo cole pues la domina.la energia viaja a mucha velocidad os voi a explicar en terminos caseros.llegamos a casa y q hacemos pulsamos el interuptor de la luz q pasa en nada ya se enciende la luz osea no tardo nada eso es una velocidad tremenda.ahora nos imaginamos q cole es el interuptos y alex la bombilla osea estaria frito en nada de tiempo.en menos de un segundo a alex le caeria 1 millon de voltios en la cabeza....pensadlo bien.
4 VOTOS
Carlosmcgrath1Hace 12 años13
@Trane
Mostrar cita
Buaaaa,alex mercer sin duda.Digo porque... Alex muta ADN y se adapta a cualquier entorno y persona,por lo que puede pillar desprevenido a cole de infamous.La unica forma que veo de que cole gane a alex es tirandole al agua y electrificandole
estas loco , cole puede saber kien es malo o kien es bueno , ademas con un rayo caido del cielo alex queda achicharado
GreenDead7Hace 12 años14
Bueno , gente soys un poco tontos xd sin ofender por asi decirlo de k alex es una bombilla  pero bueno , os olvidais de la armadura que tiene alex o ke ? y no nos olvidemos de que cole necesita absorber energia para recuperarse y recargar para disparar rayos y eso lleva unos 4 seg  en ese momento alex le lanza el latigo o los tentaculos y partido por lamitad se queda cole 
CazadorNovato10Hace 12 años15
Teneis que tener en cuenta que alex tambien evoluciona, el alex mercer que saldra en prototype 2 (si, lo van a sacar, entrad en la pagina oficial) es totalmente diferente, ya que no es el protagonista, y hay mas como alex, el prota es otra persona con mas poderes que alex, pero alex mas  omenos avanza mas rapido que el, pero el tema es que es imposible que se peleen, hay varas razones, la primera, la gente los toma como terrotistas, los odian, sienten miedo hacia ellos, y casi son lo mismo(solo que alex le hace el consumo sigiloso y le traiciona y se queda con sus poderes ) pero en serio si se sienten igual pueden colavorar, a no ser que cole fuese bueno  entonces irian en contra ya que a alex solo le gusta destruir y encontrar al culpable del virus, y parece que alex va a ser el enemigo principal de prototype 2... ahora... podrian vivir juntos?  alex hace lo que le da la gana y cole recarga las pilas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > inFamous > Alex ``El Monstruo´´ Mercer vs Cole ``Chispas´´ McGrath ¿Quien ganara?

Hay 31 respuestas en Alex ``El Monstruo´´ Mercer vs Cole ``Chispas´´ McGrath ¿Quien ganara?, del foro de inFamous. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL