Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Syberiana1507
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3336

Crysis 2: Problema con el final

Parecerá una tontería pero hace ratro que me vengo volviendo loca con el bendito final, no se si recuerdan que cuando entras a la espora ( en el final) te va dando indicaciones, como que actives el blindaje, apretes el uno y el dos para arrastrarte y esas cosas. Cuando me dice que aprete la w me muero en el instante, que estoy haciendo mal??
Porfis ayuda   
Cazarecompensas3Hace 12 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo , cuando apreto la W muero y no se porque mierda!!!! , me estoy volviendo loco , y no me gusta dejar inconcluso un juego!!! , esta muy bueno , buenisimo , pero no se porque mierda me hace eso!!!
AYUDENMEEEE!!!!!!
Syberiana1507Hace 12 años2
Ojala alguien conteste y nos ayude, si sabes como pasarlo me avisas ok?
saludos  
Jota19240Hace 12 años3
Seguramente lo que os pasa es que lo apretais lentos, immediateamente cuando os salga el boton pulsadlo.

sino es este el problema haced el video y colgadlo para que podamos ver mejor.
Jaimeblackdeath1Hace 12 años4
La siguiente acción que te pide el juego es saltar osea barra espacia dora intenta presionarla seguidamente de la w no creo que sea problema de velocidad tal ves sea el juego pero intenta esto yo tengo un problema justo después de esta misión esto que se me pega el video que sigue no se qeu pasa de pronto solo se pega      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Problema con el final

Hay 4 respuestas en Problema con el final, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL