Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Efecien14
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3925

Dead Island: Estoy atascado

Me estaba pareciendo el mejor juego de todos los que he jugado, pero me he atascado irreversiblemente en un maldito poblado al que he llegado  siguiendo a un chamán que me conduce a un lugar y bla, bla. En el poblado hay un inventario de zombis  que he de matar al tiempo que he de  proteger al chamán. Apenas me dan respiro. Unos corren mucho, otros no mueren nunca, otros saben karate, en fin, o me matan a mí o le matan a él. Sólo tengo un machete cascao, una llave fontanero y un puñado de patadas que de nada me valen. Mi pregunta es ¿a alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguien lo ha pasado? 
------------------------------------------------------------------------------------
adjunto un video que he encontrado en Youtube donde aparece la escena:
http://www.youtube.com/watch?v=I-Q20jhv29o
EDITADO EL 12-09-2011 / 07:29 (EDITADO 3 VECES)
Blanco1318Hace 12 años1
Sii, yo lo hice ayer, me mataron unas 8 veces y me arruine con ello.....    


Esta muy mal echo, no se que elches pasaba que de buenas a primas zas! estaba muerto sin recibir apenas golpe aun que tuviera casi la barra casi entera, increible, pero donde mas te jodera seguro que es en la parte del centro de la aldea, yo como llevo al lanzador, aprieto a la "z" y se pone en su modo de ñanzar cuchillas y gracias a eso pude pasar esa parte, pero lo que viene des`pues.... la madre que los pario....

De lo 84.000$ a 47.000$ , total, una puta ruina
Denoloco10849Hace 12 años2
Estoy ahí,no se que pu,as les paso por la mente a los creadores cuando hicieron esa parte porque si existe la difcultad hardoce,es muy facil comparado a esa parte             
Kowalski54Hace 12 años3
A mi me pasa lo mismo y estoi hasta las pelotas de este tramo ,es imposible me dan ganas de desistalar el puto juego o a los programadores se les ha ido la mano con la curva de dificultad o es un bug del juego por que ya te digo es imposible.
1 VOTO
Pepepa811Hace 12 años4
Aqui hay un video que se ve como se pasan estan parte, pero claro el que no tenga escopetas, ni pistolas,,, creo que no pasara de aqui,, menuda basura
http://www.youtube.com/watch?v=0VWMqm_fY1k
Strafalarius70Hace 12 años5
No es tan dificil... eso si hay que ir bien armado. Con patada machetazo se pasa la zona sin problemas. Yo lo pase con katana y machetes. Es mas chungo el camino que viene luego que no el poblado.
1 VOTO
PauTL237Hace 12 años6
La cosa es llevar 4 o 5 armas cuerpo a cuerpo reparadas y mejoradas completamente, y tambien vienene fenomenal los Molotovs.
Wuchu32Hace 12 años7
@Kowalski
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo y estoi hasta las pelotas de este tramo ,es imposible me dan ganas de desistalar el puto juego o a los programadores se les ha ido la mano con la curva de dificultad o es un bug del juego por que ya te digo es imposible
no se si ya lo pasaste, pero te voy a dar una maña, si ya estas con tus armas en rojo o debiles, corre para atras hacia el rio como si fueras al barco de mowen y veras que al chaman no pelea, si pelea intentalo nuevamente asta que te vallas al rio, estando hay busca en las casas del rio dinero armas y todo eso, recupera tus armas al 100 y despues te vas hacia la cascada(lado contraio de donde pelas con el chaman) veras una casa que tiene escaleras rotas subelas y sigue el camino y te apareceran unos zombies matalos y trata de llenar tu furia ya que tengas toda tu furia al 100 vete ahora si a pélear contra el gigante zombie pero llegale por atras, cuando grite aplastale al Z y pegale puñetas ya que lo mates sigue asta el carnicero o trata de matar a los otros zombies para que se multiplike por x2 x3 x4 y ya que se te acabe la furia veras que tendras como 2 o tres zombies nomas y sera mas facil matarlos ya que los mates mas adelante estara un zombie que explota avientale cosas que explote y de hay sera mas facil. cuando llegas con la mujer nomas corre y lo pasas. espero que te sirva mi ayuda
Ivercito63Hace 12 años8
@Efecien
Mostrar cita
Me estaba pareciendo el mejor juego de todos los que he jugado, pero me he atascado irreversiblemente en un maldito poblado al que he llegado siguiendo a un chamán que me conduce a un lugar y bla, bla. En el poblado hay un inventario de zombis que he de matar al tiempo que he de proteger al chamán. Apenas me dan respiro. Unos corren mucho, otros no mueren nunca, otros saben karate, en fin, o me matan a mí o le matan a él. Sólo tengo un machete cascao, una llave fontanero y un puñado de patadas que de nada me valen. Mi pregunta es ¿a alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguien lo ha pasado? ------------------------------------------------------------------------------------ adjunto un video que he encontrado en Youtube donde aparece la escena: http://www.youtube.com/watch?v=I-Q20jhv29o
La solución mas practica, en ese nivel, ya debes contar con armas de fuego modificadas . en este caso todos son casi invendibles contra el fuego o veneno... pero si te llevas un par de escopetas un par de rifles pesados y un machete militar ( el que te da la misión en e FARO de que encuentres al avión) con ese lo pones en mod de eléctrico ( te lo da la monja en la iglesia cuando completas la alguna misión) y asunto resuelto . mantelos a patadas alejados de ti . y usa el mache cuando veas la cruz estando en roja y en su cuello, es dificil pero no imposible
Dr-Macadam7Hace 12 años9
A mi me pasó lo mismo. La única forma que lo pude pasar fué asi:
Apenas "nacés" en la puerta del pueblo, donde el chamán te dice que sus hermanos son grandes guerreros, le tirás una molotov al matón y te quedás quieto. Este en seguida te va a buscar a vos. Te vas hacia atrás despacio, sino te pierde y lo encara al chamán, cuando se termina el fuego le tirás otra molotov. Se muere. Volvés al chamán y le tirás una molotov o una deo-bomb al medio de la reunión de zombies. Así te deshacés de unos cuantos. Y después te queda el carnicero que lo matás con patadas y katana o machete.
Resumiendo.
Si no tenés por lo menos
   5 molotov
   1 deo-bomb
   3 buenas armas de corte
No te gastes y andá a buscarlas.
Saludos y buena matanza!!!
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años10
Yo tambien estoy atascado ahi ,  he porbado a lanzarles bombas caseras , cocteles y con el modo furia activado y mato al carnicero y a los demas caminantes pero luego cuando voy a por el maton siempre se carga al que tengo que proteger que por cierto es medio lelo .

Lo que no entiendo es en otros tramos aunque te tumben los enemigos tienen la misma barra de salud que tu les dejaste , pero en este tramo si te matan vuelven con la barra de salud al maximo  y encima el maton y el carnicero que son muy molestos te cagas.
EDITADO EL 06-11-2011 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Estoy atascado

Hay 10 respuestas en Estoy atascado , del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL