Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming

Consolas que NUNCA salieron a la venta

Agustito6090Hace 12 años16
@Altairtoro
Mostrar cita
Imagino que de haber sido posible,la fusion de super nintendo y psx hubiese sido la mejor consola de la historia lejos,una pena que nintendo no cumpliese su palabra.
Esta claro que sony queria entrar en el mundo de los videojuegos desde hacia mucho. Y es imposible saber que habria pasado de haber llegado a salir esta consola, bueno en realidad no era una consola en si, si no un añadido a la SNES igual que el Mega CD fue un añadido a la mega drive. Bueno al menos eso habia leido yo, aunque ahora viendo la foto del post si es una consola completa.
EDITADO EL 18-09-2011 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años17
Taito Wow Wow? no salio pero por el horrible nombre 
Pipe-rap79610Hace 12 años18
En realidad en un articulo q lei decia q la nintendoplaystation se habia fabricado con 200 unidades pero no vio la luz y era capaz de usar cartuchos y reproducir cds no me acuerdo si eran de snes o de n64
Felipefrx8Hace 12 años19
Si la Ultravision Video Arcade System hubiera aparecido tendríamos una sola consola para todos los juegos, imagínense si el  gears of war este junto con el god of war 0_o
Frago3540Hace 11 años20
Si habláramos de consolas que nunca tendrían que haber salido a la venta

¿Cuáles serían para ustedes?
Agustito6090Hace 11 años21
@Frago
Mostrar cita
Si habláramos de consolas que nunca tendrían que haber salido a la venta ¿Cuáles serían para ustedes?
Yo pienso que cada consola por muy mala que haya podido ser se merece haber salido al mercado. Eso si yo que sega me hubiera ahorrado el 32X, como sabran no era una consola por si misma si no un añadido para la Mega drive y fue un desproposito por parte de sega que lo abandono con menos de 15 o 20 juegos sacados. Me cage en sega durante varios años por haber comprado uno.
1 VOTO
Frago3540Hace 11 años22
De todas esas consolas que nunca se comercializaron ¿Cuáles se habrían comprado?
Inexperado68Hace 11 años23
La PS1 salió en el 94, no en el 97...

Y la PANASONIC M2 podía ser potente... igual que podia serlo la DREAMCAST que en ese año (el 97) quizá ya existiera ...como la conocemos.. (al menos por dentro...)

En aquella epoca, un AÑO arriba AÑO ABAJo... cambia muuucho la cosa.
Frago3540Hace 10 años24
¿Conocen alguna otra consola que no llegó a lanzarse?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Retrogaming > Consolas que NUNCA salieron a la venta

Hay 24 respuestas en Consolas que NUNCA salieron a la venta, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL