Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

Truco dead island Para clonar las armas

Fernimafioso6Hace 11 años32
Siento desilusionaros pero con la actualizacion hace tiempo que no funciona el truco de clonar armas.
Parcito15128Hace 11 años33
@Fernimafioso
Mostrar cita
Siento desilusionaros pero con la actualizacion hace tiempo que no funciona el truco de clonar armas.
A mi me sierve!! tendra algo q ver q no lo tenga online??
RafitoGamer372Hace 11 años34
Un truco mas facil , pero es entre dos personas '

Tiras el arma que quieras , el otro jugador debe disparar el arma ( tiene que ser con un fusil ) entonces tu lo cojes cuantas veces quieras . Tambien funciona con el dinero que tengan los zombies '

Espero que les ayude , mi gamertag es Rafito The Boss .
TitooAlejo3Hace 11 años35
Como es que no entiendo bn mandenme un video o algo  
Dffc18Hace 11 años36
@Sergioneng45
Mostrar cita
K putada me estoy volviendo loco buscando tengo el de escopeta y el de pistola y me falta el del fusil si lo encuentras avisame
Modelo para crear municion de fusil lo encuentras en el pueblo fastasma ese de la selva k te sale un zombie parecido a jason de viernes 13 espero que te sirva
Lagiacrus28-26Hace 11 años37
El chico se llama Nacho yo lo conozco tiene una escopeta (homerun) y una AK47 explosiva
Supermaideb1Hace 11 años38
@Sergioneng45
Mostrar cita
K putada me estoy volviendo loco buscando tengo el de escopeta y el de pistola y me falta el del fusil si lo encuentras avisame
donde consigues para construir la munición de escopeta
Matazombie30001Hace 8 años39
Hoy les voy a decir un truco pa ps3 de dead island bueno el truco consiste en duplicar las armas y es mantener L2 y le da a R1 y rápidamente triangulo espero q os guste el truco
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Island > Truco dead island Para clonar las armas

Hay 39 respuestas en Truco dead island Para clonar las armas , del foro de Dead Island. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL