Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por Sasukexd6346
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2491

Duke Nukem Forever: Ayuda con la colmena parte 2

Esque veran , cuando estoy en la 2nda parte de la colmena , tengo que subir una especie de tentaculo extraterrestre ( en la que la parte de abajo hay un arma ) y bueno , cuando llego solo hay una entrada con pinchos , entonces entro y se cierra sola.lo malo es que cuando entro no se puede salir ni ir a otro lado porque no hay ningun sitio donde ir , solo hay explosivos ,saben por donde hay que ir ?
Sasukexd6346Hace 12 años1
Nada , ya lo he resuelto , habia que tirar un explosivo al hongo que rebota y para que saliera el bicho bola ese.
Lironcareto4Hace 12 años2
@Sasukexd
Mostrar cita
Nada , ya lo he resuelto , habia que tirar un explosivo al hongo que rebota y para que saliera el bicho bola ese
Si , vale de acuerdo, pero se te olvida decir que una vez sacas la bola luminosa con el explosivo tienes que ir empujandola todo el recorrido que anduviste pero hacia atrás , mientras la bolita ilumina las colmenas donde estan los bichos los cuales van saliendo a tu paso poniendote en un aprieto. Te lo digo porque otro participante se le olvidó decirlo en el foro y me pasé horas mirando para la bolita a ver qué hacía con ella ,dando vueltas y volviendo a jugar desde el p. control a ver si se me había pasado algo por alto, (desesperante). Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Ayuda con la colmena parte 2

Hay 2 respuestas en Ayuda con la colmena parte 2 , del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL