Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Bmtelmejor189
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6052

Nintendo 3DS: Trucos

Me podeis decir algunos trucos o secretos de Nintendo 3DS y de sus programas        ?
Jextory6963Hace 12 años1
@Bmtelmejor
Mostrar cita
Me podeis decir algunos trucos o secretos de Nintendo 3DS y de sus programas ?
[b]Si no dices de un programa determinado no te vamos a decir nada... [/b]
Bmtelmejor189Hace 12 años2
De todos los programas en concreto.
Jextory6963Hace 12 años3
@Bmtelmejor
Mostrar cita
De todos los programas en concreto
[b]Pues te los buscas tú, que para algo tienes Internet, busca para qué lo quieres y punto, porque no sé de cuál quieres.[/b]
Danifedz13991Hace 12 años4
[b]Secreto 1: Sopla al micrófono[/b]

[b]Secreto 2: El pájaro de ayuda está loco[/b] El pequeño pájaro verde y amarillo que aparece para ayudarte en los menús de foto y música siempre tiene algo que decir si pulsas en él. El problema es que está como una cabra. Por ejemplo, dice que la palabra “cámara” se deriva de “habitación”… pero no pudo recordar por qué hasta unas horas después. Alguien debería ir al psiquiatra para pájaros. [b]Secreto 3: Juega a Game & Watch Fútbol[/b] Cuando añades música a la tarjeta SD desde un PC puedes verlo todo como si fuera 1969. Simplemente escoge la aplicación de sonido de 3DS y selecciona la música de una lista de archivos. La canción empezará a sonar y veras la visualización (que también estaba en DSi) en la pantalla de arriba. Pero lo bueno es que ahora podremos jugar a un juego de fútbol al estilo Game & Watch y un juego parecido a Airwing. Curioso cuando poco. [b]Secreto 4: El giroscopio afecta a los efectos de las fotos (El de la foto no soy yo )[/b] En el modo Cámara 3D, puedes soplar en el micrófono para hacer que efectos especiales como confetti o estrellitas aparezcan en la pantalla. Mientras caen, gira la consola y seguirán las reglas de la gravedad gracias a los giroscopios. Lo dicho, chorradas curiosas de 3DS. [b]Secreto 5: Las actualizaciones de estado funcionan como chat[/b] Es probable que Nintendo haga alguna manera de PictoChat para usar con el nuevo sistema, pero hasta que ese firmware llegue, puedes chatear con los amigos online, aunque solo en frases de tres palabras. Cambia lo que dice tu Mii dando al icono sonriente en el que pone “Lista de amigos” justo arriba de la pantalla Home, navega hasta verte a ti y selecciona “Escribir mensaje”. Actualizará el texto en las pantallas de tus amigos casi instantáneamente, suponiendo que ambos estéis conectados a Internet. [b]Secreto 6: Las imágenes de “En busca del cromo” merecen la pena[/b] El “En busca del cromo”, que se puede jugar solo mediante StreetPass, es ridiculamente adictivo, ya que dan ganas de salir a la calle y cruzarse con gente para completar unas imágenes que merecen la pena, desde Zelda a Kirby, pasando por Pikmin o Super Mario Bros. Además, una vez conseguidas, puedes mover la cámara alrededor con el pad. Impresionante. [b]Secreto 7: Los peces pueden ver tu mantel[/b] Puedes cambiar algunas de tus monedas diarias de juego (camina más de mil pasos en 24 horas para tener diez monedas) para comprar más juegos de Realidad Aumentada cuando te pases el primer lote de seis. En el modo Pesca Gratis, puedes conseguir diferentes tipos de peces dependiendo del color de la superficie en la que juegues. Por ejemplo, un mantel rojo te permitirá cazar Cheep Cheeps de la serie Mario, y el azul te permitirá coger sardinas. [b]Secreto 8: Tu color favorito importa[/b] Cuando estás haciendo tu Mii, te preguntan cuál es tu color favorito. A mi siempre me ha parecido una chorrada, porque supuestamente solo cambia tu camiseta. ¿Sí? ¡No en 3DS! Aquí afecta directamente a Puzzle Quest, ya que todo color de camiseta tiene una magia única que puede ser usado en batalla. Algunas crean condiciones medioambientales, otros son ataques elementales (rojo para fuego, azul para agua, etcétera), y otros amplían mucho las estadísticas del próximo jugador en tu equipo. Asegúrate de que uno de tus amigos lleve una camiseta blanca. Solo por comentarlo.
EDITADO EL 13-09-2011 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Casuca1666Hace 12 años5
Muchas gracias Danifedz! 
Yo tengo desde marzo la 3ds y me he enterado de varias cosas que no sabia! como lo de los peces que cambian segun el mantel 
Y Jextory, si no quieres decirle trucos no comentes, pero no seas tan borde anda, que mira la de trucos en general que ha dicho Danifedz, sin "concretar"
Por mi parte un "truco" que te puedo decir es que si cambias tu pais de procedencia en ajustes, (japon por ejemplo) en la eshop habra algun que otro contenido mas, por ejemplo, un trailer descargable de la pelicula Green Lantern en ingles 
PD: el de la foto eres tu Danifedz¿?   
Saludos!
3 VOTOS
Danifedz13991Hace 12 años6
@Casuca
Mostrar cita
¡ PD: el de la foto eres tu Danifedz¿?
Que vaa, yo tengo 14 años, no veintipico. Esa la encontré por internet
Bmtelmejor189Hace 12 años7
Gracias eso es lo k buscaba.
Actionman654Hace 12 años8
[b][Color=royalblue]Yo tambien se otro: Si te pones el color favorito azul por ejemplo, en el rescate mii de street pass te saldran mas heroes azules mas frecuentemente al contratarlos.[/Color][/b]
Jextory6963Hace 12 años9
@Casuca
Mostrar cita
Muchas gracias Danifedz! Yo tengo desde marzo la 3ds y me he enterado de varias cosas que no sabia! como lo de los peces que cambian segun el mantel [u]Y Jextory, si no quieres decirle trucos no comentes, pero no seas tan borde anda[/u], que mira la de trucos en general que ha dicho Danifedz, sin "concretar" Por mi parte un "truco" que te puedo decir es que si cambias tu pais de procedencia en ajustes, (japon por ejemplo) en la eshop habra algun que otro contenido mas, por ejemplo, un trailer descargable de la pelicula Green Lantern en ingles PD: el de la foto eres tu Danifedz¿? Saludos!
[b]La verdad es que ese día estaba de mal humor... Lo siento [/b]
Juansj59Hace 11 años10
 Pues lo mismo lo mismo que tu has puesto lo pone en otra pagina
Jhoscar1Hace 10 años11
Alguien sabe como tener usos infinitos para los juegos de la 3ds
Gracias de antemano!!!     
Sawn-218Hace 10 años12
Para los demos creo que basta con desinstalarlo y volver a instalarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Trucos

Hay 12 respuestas en Trucos , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL