Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Drytou559
Hace 12 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 170606

Dead Island: Calaveras de colores - Actualizado con todas las calaveras y videos -

[b]Actualizado al completo.[/b]


Bueno pues pongo este tema especifico para las calaveras de colores que hay distribuidas por el juego y donde colocarlas.

[b]Calavera de color naranja:[/b] Para localizar esta calavera hay que ir por las alcantarillas hacia el supermercado y una vez entras al supermercado (planta baja) donde hay muchos carros y trastos, llegas hasta  el  hueco de las escaleras y en uno de los carros de la compra esta.
[u]Donde colocarla?[/u] Sales de la planta baja donde has encontrado la calavera y haces el camino de vuelta por donde has venido y en una especie de canal pequeñito que hay agua en medio y se puede ir por ambos lados, a uno de los lados hay una escalera en la pared, una vez arriba abres la puerta que hay y ahi veras el montón de calaveras y podrás obtener el [i]''Developer´s no. 1 craft''[/i] 

[b]Calavera de color azul:[/b] Se encuentra en la ciudad en una casa abandonada al nordeste, dentro de la casa hay una misión secundaria que se llama ''Invitados no deseados'' donde hay una chica encerrada y hay que limpiar la casa entera de zombis, una vez dentro de la casa en el piso de arriba hay 3 puertas, (creo) que en la de la derecha dentro de una estantería se encuentra la calavera azul. [u]Donde colocarla?[/u] Desde la caseta del principio del juego vas hacia el sur por la playa hasta pasar por un hueco entre 2 vallas de madera, cuando llegas al cruce giras a la izquierda y vas hasta llegar a un bunker, dentro del bunker hay una alcantarilla te metes, una vez dentro hay una escalerita, subes y arriba pillas las 2 bombonas que explotan y las tiras abajo, tienes que colocarlas contra una de las puertas y hacer que explote para tirar la puerta abajo y dentro de esa habitacion veras donde poner la calavera para obtener [i]''Developer´s no. 3 craft''[/i]
[b]Calavera de color marron:[/b]Se encuentra en un bunker al noreste de la isla junto a un circulo marron (mirando el mapa) una vez dentro del bunker se encuentra al lado de unos zombis muertos. [u]Donde colocarla?[/u] Desde la caseta del principio del juego vas hacia el norte por la playa hasta entrar por un arco de madera con vallas a los lados
, justo al pasar por el arco deberías tener 2 montañas de piedra con un puente de piedra entre las 2 montañas, en la montaña de la izquierda hay unos tablones de madera que suben, por la montaña hay un par de flechas rojas que te indican el camino, una vez en la cima de la montaña hay una bandera roja y blanca junto a 2 calaveras, colocas la roja y podrás obtener el [i]Developer´s 666 craft[/i]
[b]Calavera de color verde:[/b] Desde la caseta del principio del juego vas hacia el sur por la playa hasta pasar por un hueco entre 2 vallas de madera, cuando llegas al cruce giras a la derecha donde se ve el agua y rocas grandes formando una especie de cueva pero al aire libre, continuas por la orilla de la derecha y veras unas tablas de surf clavas y otras en el suelo, continuas recto y una vez sales de las rocas sigues recto y en la montaña que tienes justo delante continuando la orilla de la playa veras que hay un arbusto verde grande en medio de la montaña a media altura, subes hasta ahi y justo detras del arbusto hay un arma y la calavera. [u]Donde colocarla?[/u] En el supermercado, una vez entras donde digamos que es la tienda, que estan las neveras, cajas de cobrar, estanterias y tal... pues nada mas entrar giras a tu derecha y sigues esa pared hasta el fondo mas o menos donde veras una estanteria con ositos de peluche, pues en uno de esos osos se pone para obtener [i]''Developer´s no. 2 craft''[/i]
[b]Calavera de color morado:[/b] Se encuentra en las alcantarillas de camino al ayuntamiento, unas escaleras verticales que suben a una plataforma de hierro, al fondo en el rincón hay un montón de calaveras y una es la roja. Antes de subir las escaleras aparece un Ahogado y 2 o 3 zombis con el. [u]Donde colocarla?[/u] En la casa donde se encuentra la calavera azul, en la cocina el fuego esta encendido y una gran flecha morada en la cocina, pues la pones en el fuego y obtienes el [i]''Developer´s no. 4 craft''[/i].
Los siguientes han sido probados 100%: Developer´s 666: Te da un poder de rayos en tu mano, que lo lanzas contra los zombis y salen volando, sean del tamaño que sean, se gasta como un arma y se repara de la misma forma. Pd: Los Developer´s son mod. especiales Espero que les ayude!
EDITADO EL 13-09-2011 / 16:38 (EDITADO 5 VECES)
18 VOTOS
Messalla3490Hace 12 años1
Buen aporte, ¿Y que mods son?
Drytou559Hace 12 años2
Pues todavia nose decirte seguro, ya que los materiales que piden por ejemplo son diamantes x5 y no quiero malgastar los diamantes en un arma mala, cuando encuentre una decente lo hare, de todas formas el  developer´s no 1 es para los cuchillos militares, creo que les da electricidad y nose si mas cosas.
1 VOTO
AlvaroBR577Hace 12 años3
Yo sé que hay una calavera morada en las alcantarillas juntos a otras normales. La encontré la primera vez que vas y se coloca donde la casa de la calavera azul. Donde las tres puertas que mencionas en la de la izquierda la pones donde indica la flecha morada, que es encima de la cocina y te dará el Developers N.4.
Morka-9333Hace 12 años4
Olle, ¿se pueden ver esas calaveras en el inventario? las he buscado en mi inventario y nada,lo digo porque en la isla,encontré una marrón,pero no recuerdo si es en el sótado del bunker 2 o en la playa cerca de donde aparece el primer zombie suicida.
Quizas alla perdido la calavera por el tema este de que no se guardan las partidas,por eso pregunto si se puede mirar en el inventario =)
Drytou559Hace 12 años5
Las calaveras por lo que se ve, no se ven en el inventario, se supone que si la pillaste la debes tener, eso lo sabras cuando estes en el sitio donde se coloca y ver si puedes ponerla o no.
Sergio1412497Hace 12 años6
Yo me quede muy rayado cuando pille la naranja, estaba con un amigo y le dije acavo d epillar una cosa muy rara y no me sale en el inventario, no se que sera (era la naranja) y seguimos adelante, ya probare a ponerla.
Adri-el-tomasa24Hace 12 años7
Eeey yo de esoo no tenia ni ideea..jajaja pensais de verdad que hacer lo de las calavera merece la pena? lo digo xq si no pasoo ya que puede que las consiga y no se me guarde 
Drytou559Hace 12 años8
Lo que tu veas, son mods especiales del juego, tampoco cuesta mucho hacerlo, ya que por misiones vas a esos sitios.
Adri-el-tomasa24Hace 12 años9
Eso iva a preguntar aora si se conseguian de camino a hacer misiones jeje....y si es por misiones por que capitulo se podra hacer? cuando llegas a la ciudad ya se pueden hacer todas las calaveras? es que yo las quiero y estoy en el capitulo 5 asi si las puedo conseguir ya las consigo y despues paso de capitulo.
Drytou559Hace 12 años10
En la ciudad en las alcantarillas hay 1 y para poner otra, lee lo de arriba y te aclaras mas o menos, me falta por poner 1 aun.
Adri-el-tomasa24Hace 12 años11
Ok meen muchas graciaas por el aporteee ya cuando lo vaya a hacer si no me aclaro me tendras x aqui mareandote jajaja.
Sergio1412497Hace 12 años12
No encuentro la calavera marron, no se que bunker dice hay, por que al noroeste solo hay 2 uno no s epuede entrar, y otro se entra po la otra punta del mapa y es para dejar la azul.
¿Se refiere a la esquina noroeste del primer mapa el del complejo turistico?
Sergio1412497Hace 12 años13
Ya se donde esta gracias a un vio se ve que estos tiene el sentido de la orientacion voy a ver en el bunquer del sur-este.
EDITADO EL 13-09-2011 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Drytou559Hace 12 años14
A ver, hay 2 bunker, donde se deja la azul esta en el sur y donde se encuentra la marron esta al norte que ese mismo bunker tiene una salida que te deja casi arriba del todo del mapa a la derecha, el sentido de la orientacion esta bien.
Sergio1412497Hace 12 años15
@Drytou
Mostrar cita
A ver, hay 2 bunker, donde se deja la azul esta en el sur y donde se encuentra la marron esta al norte que ese mismo bunker tiene una salida que te deja casi arriba del todo del mapa a la derecha, el sentido de la orientacion esta bien.
No si e ido al del suroeste y tampoco xd Aver si con lo que me has dicho ahora si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Calaveras de colores - Actualizado con todas las calaveras y videos -

Hay 51 respuestas en Calaveras de colores - Actualizado con todas las calaveras y videos -, del foro de Dead Island. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL