Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5967

Los Sims 3: Comentarios del análisis de Los Sims 3

[size=14][b]Libertad, personalidad y relaciones sociales, los Sims estrenan un nuevo hogar donde vivir grandes vidas.[/b][/size]
Parece que fue ayer cuando se pusieron a la venta la primera y segunda entregas de Los Sims, pero lo cierto es que tras infinidad de expansiones los simpáticos personajes creados por Will Wright se disponen a llevar a cabo un nuevo salto numérico. Pocas novedades jugables para un tercer capítulo que expande con éxito las ya de por sí inabarcables posibilidades de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3487/0/los-sims-3/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años1
Mi mujer vá a flipar!! cuando se lo regale jajaja
la verdad que pinta muy bien,el analisis muy bueno.
saludetes y a esperar el comienzo del E3.
2 VOTOS
Zakarias639Hace 14 años2
Muy weno el analisis si señor tengo unas ganas de q salga...   pero tengo una duda. Alla va... ha salido el analisis pero dicen que el juego va a salir el 4 de junio entonces, lo han hecho demasiado pronto no?O alomejor sale mañana com hicieron con el Dawn Of War ?

Saludos y que os sirva a vosotros tambien gracias.
Gravitation146Hace 14 años3
Nunca me gustaron los sims... no se donde esta el encanto de estos juegos   es tan vacio jugar a acer cosas ke podrias acer perfectamente en tu casa..
Deus-Nova1098Hace 14 años4
@Gravitation
Mostrar cita
Nunca me gustaron los sims... no se donde esta el encanto de estos juegos es tan vacio jugar a acer cosas ke podrias acer perfectamente en tu casa..
Eso de que podrias hacer en tu casa perfectamente lo que puedes hacer en los sims es relativo, muy relativo. Yo soy de las primeras generaciones de Los Sims y no sé las nuevas posibilidades más haya de las expansiones del primer Sim (no llegué a jugar el Sims 2), pero al menos en los sims que yo conozco podias construir auténticas mansiones, estar pluriempleado hasta la muerte, tener decenas de mascotas, participar en duelos de magia y codearte con los famosos. (cada uno en su respectiva expansión) Por supuesto, creo que sobran explicaciones para dar a entender que todas esas cosas no son posibles normalmente en la vida cotidiana. Y ese es parte del encanto de los sims. Hacer cosas de ensueño y vivir desde el cuchitril más pequeño de la ciudad hasta en la mansión de la reina de Inglaterra. Y ambas creadas por uno mismo. Personalmente hace mucho que no juego, pero durante mi época me entretenió bastante. Simplemente ahora voy más enfocado a RPG's y a Shooters. Saludos.
5 VOTOS
Myobu2084Hace 14 años5
Me decepciono mucho, la verdad que sigo prefiriendo el 2.... me hice mucho hype con el tema de editar personajes, y la verdad es que no abunda........
En cuanto a objetos para la casa no se van por las ramas, decir que los televisores que tenemos presentes en el 3 son los mismos (exactamente los mismos) que los de Sims 1: Mas vivos que nunca.
Gravitation146Hace 14 años6
@Deus-Nova
Mostrar cita
@Gravitation
Mostrar cita
Nunca me gustaron los sims... no se donde esta el encanto de estos juegos es tan vacio jugar a acer cosas ke podrias acer perfectamente en tu casa..
Eso de que podrias hacer en tu casa perfectamente lo que puedes hacer en los sims es relativo, muy relativo. Yo soy de las primeras generaciones de Los Sims y no sé las nuevas posibilidades más haya de las expansiones del primer Sim (no llegué a jugar el Sims 2), pero al menos en los sims que yo conozco podias construir auténticas mansiones, estar pluriempleado hasta la muerte, tener decenas de mascotas, participar en duelos de magia y codearte con los famosos. (cada uno en su respectiva expansión) Por supuesto, creo que sobran explicaciones para dar a entender que todas esas cosas no son posibles normalmente en la vida cotidiana. Y ese es parte del encanto de los sims. Hacer cosas de ensueño y vivir desde el cuchitril más pequeño de la ciudad hasta en la mansión de la reina de Inglaterra. Y ambas creadas por uno mismo. Personalmente hace mucho que no juego, pero durante mi época me entretenió bastante. Simplemente ahora voy más enfocado a RPG's y a Shooters. Saludos.
yo tb prefiero los rpg´s, me parece ke los sims estan encasillados en estrategia... pero no se, la gente que me ha contado cosas de los sims me dice ke es por ke juegan a ser "dios" ya ke acen todo lo ek kieres, otros piensas ke jugar a eso entonces es una tonteria... la verdad ek nunca me an llamado la atencion
Ipa88189Hace 14 años7
Yo ya lo jugué hace 2 o 3 semanas y es más de lo mismo, hay cambios, pero me esperaba otra cosa.
Gravitation146Hace 14 años8
@Ipa88
Mostrar cita
Yo ya lo jugué hace 2 o 3 semanas y es más de lo mismo, hay cambios, pero me esperaba otra cosa.
saben ordeñar bien la vaca, sacan una idea y no veas cuantos años les dura...
Dyko23Hace 14 años9
@Gravitation
Mostrar cita
saben ordeñar bien la vaca, sacan una idea y no veas cuantos años les dura...
Espera y veras [b]Gravitation[/b] que ya llegaran las expansiones ... Estamos ante la gallina de los huevos de oro del mundo de los videojuegos. Sera por huevos que poner
1 VOTO
Gravitation146Hace 14 años10
@Dyko
Mostrar cita
@Gravitation
Mostrar cita
saben ordeñar bien la vaca, sacan una idea y no veas cuantos años les dura...
Espera y veras [b]Gravitation[/b] que ya llegaran las expansiones ... Estamos ante la gallina de los huevos de oro del mundo de los videojuegos. Sera por huevos que poner
jeje, yo estoy un poco cansado de ciertas cosas del mundo de los videojuegos... el precio inicial ke tienen, no nos suelen llegar doblado al castellano, y encima mas tarde ke en otros sitios... stoy por organizar una pekeña huelga, jeje hombre por fvor, ke nos tienen olvidados y peor cuidados justamente a los ke mas paamos(ya lo se, tb es verdad ke en españa ay muxa pirateria, pero como no pirateo y los compro originales me puedo permitir el decirlo)
El-genio1432Hace 14 años11
El analisis ta pobre pero el juego va a tar impresionante y solo faltan 2 dias pa que salga no puedo esperaaaaaaaaaar me lo voy a compraaaaaaaaaaaaaaaar
Peti-forever3Hace 14 años12
¿Que hay que hacer para que una "SIM" se mude con tigo?  sk me sale para pedirla que pase la noche pero no para que se mude                    

GRACIAS POR ATENDERME
-miiGueel-13Hace 14 años13
Espero que el juego sea muy bueno, tanto a graficos como a jugabilidad.
Anngara288Hace 14 años14
Peti solo tienes q subir un poquitin mas la amistad o sujerirle cosas romanticas...tarde o temprano te saldrá.
Anngara288Hace 14 años15
Respecto a todo lo demas q haveis dixo...para gustos colores. me parece muy bien q todos opineis,..habrá personas q les guste mas, menos, o nada,.pero esto es un foro de los sims..y la verdad a mi me entusiasman los finals fantasys...pero son dos sagas muy distintas y cada uno me gusta x lo q me ofrecen..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Comentarios del análisis de Los Sims 3

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Los Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL