Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock of Ages
Rock of Ages
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock of Ages
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2031

Rock of Ages: Comentarios del análisis de Rock of Ages

[size=14][b]Rodar, saltar y derribar. Acción y estrategia con la solidez de una roca.[/b][/size]
¿Qué tienen en común personajes históricos como Carlomagno, Leónidas, Da Vinci o Napoleón Bonaparte? Muy sencillo. Que todos van a ser aplastados por una enorme roca en este loco y divertido título que combina como nadie las carreras, plataformas y la estrategia con un resultado muy satisfactorio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9086/0/rock-of-ages/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
OptimusFighter3183Hace 12 años1
Ha faltado decir que si las secuencias cinemáticas son descacharrantes es porque tiene el humor heredado de Terry Guilliam de los Monty Python y su show "Flying Circus".

Un juego muy interesante a la par que bizarro, me haré con el a medio plazo!
1 VOTO
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años2
Pero porque no esta en la store??

Lo busco y nada, supongo que saldra mañana con la actualizacion.

Un saludo
EDITADO EL 13-09-2011 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
INSURGENTE7202Hace 12 años3
En esas ofertillas Steam acaba callendo, al principio no me atraía nada, un poco de info y esos trailers tan locos, ahora me encanta.
EDITADO EL 13-09-2011 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
WTurner507Hace 12 años4
Al final a parte de divertido ha resultado ser un juego muy completo. Tengo curiosidad por su  online y sus múltiples modos de juego. Una compra segura, y más teniendo en cuenta al precio al que ha sido puesto a la venta (7,99).
Mixsoave914Hace 12 años5
Y este juego es menos innovador que Deux Ex: Human....  . Amigos algo no cuaja.
4 VOTOS
Saeta5960Hace 12 años6
[b]¡Grande ACE TEAM![/b], sacando la cara por Chile... 
12 VOTOS
THEDARKNIGHT28Hace 12 años7
@Saeta
Mostrar cita
[b]¡Grande ACE TEAM![/b], sacando la cara por Chile...
Lo mismo digo. Ojalá esto sea otro avance más de la industria latinoamericana. Me alegro mucho.
4 VOTOS
APastor2563
Hace 12 años8
@OptimusFighter
Mostrar cita
Ha faltado decir que si las secuencias cinemáticas son descacharrantes es porque tiene el humor heredado de Terry Guilliam de los Monty Python y su show "Flying Circus". Un juego muy interesante a la par que bizarro, me haré con el a medio plazo!
Mira que lo tenía anotado y al final se me olvidó comentar precisamente que los fans de Monty Python reconocerían su estilo en las cinemáticas. Gracias por el apunte de todos modos.
1 VOTO
Warafu1245Hace 12 años9
1ª noticia del juego y 1ª buena impresion parece divertido, a veces con poco se puede hacer un buen juego.
Oookeeek3530Hace 12 años10
Soy un fanático de Zeno Clash y los de ACE Team ya me tienen totalmente enamorado gracias a esto. Lo precompré y esperé con ansias el 8 de septiembre. Lo he completado en menos de 3 horas, pero gracias al tema de los logros, los otros modos de juego y el online, ya llevo más de 8.
Es increíble, la música es perfecta, gráficamente no se le puede poner un solo pero, cada escenario es diferente y es endiabladamente adictivo y divertido. Un juegazo a un precio de risa.
No estoy de acuerdo con considerar la ineficacia de las defensas un error. La idea es retrasar la roca, no destruirla, ya que Rock of Ages tiene espíritu de juego de carreras, más orientado a la acción que a la estrategia. Además, si las vacas y los mamuts funcionaran bien, ¿qué gracia tendría el juego?
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años11
[b]Este juego es un chiste [/b]
APastor2563
Hace 12 años12
@Oookeeek
Mostrar cita
Soy un fanático de Zeno Clash y los de ACE Team ya me tienen totalmente enamorado gracias a esto. Lo precompré y esperé con ansias el 8 de septiembre. Lo he completado en menos de 3 horas, pero gracias al tema de los logros, los otros modos de juego y el online, ya llevo más de 8. Es increíble, la música es perfecta, gráficamente no se le puede poner un solo pero, cada escenario es diferente y es endiabladamente adictivo y divertido. Un juegazo a un precio de risa. No estoy de acuerdo con considerar la ineficacia de las defensas un error. La idea es retrasar la roca, no destruirla, ya que Rock of Ages tiene espíritu de juego de carreras, más orientado a la acción que a la estrategia. Además, si las vacas y los mamuts funcionaran bien, ¿qué gracia tendría el juego?
En parte tienes razón; como digo en el análisis buscan ser más un incordio que otra cosa. Pero para mi, la satisfacción que genera el frenar en seco una roca rival no tiene precio, por eso creo que dándole un pelín más de peso a la estrategia la cosa habría mejorado bastante. De todos modos es un juegazo que al precio que está nadie debería perderse. No recuerdo haberme reído tanto con un juego desde hacía tiempo (tal vez Hollywood Monster 2). Un saludo.
Adrianpox21Hace 12 años13
De hecho si, jugándolo bien te das cuenta de que no tinenes que destruir la roca enemiga, solo retrasarla, es casi imposible hacerlo con la resistencia que tiene. Pero como todo se basa en golpear la puerta enemiga y la velocidad con la que llegues es tu mejor arma (en 3 golpes certeros ya ganaste) lo demás es solo para retrasar y que los golpes sean mas débiles. Además, de que sirven los Mamuts y vacas, sirven. Es cuestión de visualizar bien el mapa y joder a la roca lo mas que se pueda. Lo precompré en Steam y no me arrepiento.
Hiredied6878Hace 12 años14
Muy pero que muy guay. Tiene buena pinta.
JorgeRuiz293
Expulsado
Hace 12 años15
¿Soy el único al que le ha parecido un coñazo? 
Sólo por el trailer tiene pinta de juego simple, aburrido y cutre...
A mi no me ha gustado 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rock of Ages > Comentarios del análisis de Rock of Ages

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Rock of Ages, del foro de Rock of Ages. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL