Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Alpha2397
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1075

Dead Island: El cuerpo de la pequeña niña

Eso, alguién sabe si la han puesto en el juego? o la localización exacta? yo he rodiado el hotel y no la he encontrado, pero no he profundizado mucho por pereza. Saludos.
Drytou559Hace 12 años1
Que niña exactamente?
McNeVi166Hace 12 años2
Será la niña del trailer, supongo...
SPARDAXDXD880Hace 12 años3
@Alpha23
Mostrar cita
Eso, alguién sabe si la han puesto en el juego? o la localización exacta? yo he rodiado el hotel y no la he encontrado, pero no he profundizado mucho por pereza. Saludos
no tio no aparece ninguna niña ni los padres solo era un trailer el unico niño ke vi te sale en las alcantarillas i es un niño no una niña no sale ninguna niña en el juego salu2
Vossler113Hace 12 años4
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
@Alpha23
Mostrar cita
Eso, alguién sabe si la han puesto en el juego? o la localización exacta? yo he rodiado el hotel y no la he encontrado, pero no he profundizado mucho por pereza. Saludos
no tio no aparece ninguna niña ni los padres solo era un trailer el unico niño ke vi te sale en las alcantarillas i es un niño no una niña no sale ninguna niña en el juego salu2
Los padres del trailer si que aparecen, pero la niña no. Los padres aparecen nada más iniciar el prologo, sales de la habitación y a la izquierda salen los 2 tumbados.
1 VOTO
Alpha2397Hace 12 años5
@Drytou
Mostrar cita
Que niña exactamente?
[img]http://emptyencore.files.wordpress.com/2011/05/dead-island-04.jpg[/img]
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
no tio no aparece ninguna niña ni los padres solo era un trailer
A penas empiezas el juego sales de la habitación, puerta abierta a la izquierda [img]http://pthumbnails.5min.com/10343116/517155798_c.jpg[/img]
1 VOTO
Alpha2397Hace 12 años6
@Vossler1
Mostrar cita
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
@Alpha23
Mostrar cita
Eso, alguién sabe si la han puesto en el juego? o la localización exacta? yo he rodiado el hotel y no la he encontrado, pero no he profundizado mucho por pereza. Saludos
no tio no aparece ninguna niña ni los padres solo era un trailer el unico niño ke vi te sale en las alcantarillas i es un niño no una niña no sale ninguna niña en el juego salu2
Los padres del trailer si que aparecen, pero la niña no. Los padres aparecen nada más iniciar el prologo, sales de la habitación y a la izquierda salen los 2 tumbados.
Junto a esa hermosa hacha...que no la puedes usar lol
Kamikakii41Hace 12 años7
@Alpha23
Mostrar cita
Eso, alguién sabe si la han puesto en el juego? o la localización exacta? yo he rodiado el hotel y no la he encontrado, pero no he profundizado mucho por pereza. Saludos
Rodiado, toma ya
Alpha2397Hace 12 años8
@Kamikakii
Mostrar cita
@Alpha23
Mostrar cita
Eso, alguién sabe si la han puesto en el juego? o la localización exacta? yo he rodiado el hotel y no la he encontrado, pero no he profundizado mucho por pereza. Saludos
Rodiado, toma ya
LOL
Drytou559Hace 12 años9
Jajajaja muy buena la foto! la niña estara por algun lado o en la tripa de algun zombie  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > El cuerpo de la pequeña niña

Hay 9 respuestas en El cuerpo de la pequeña niña, del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL