Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma
Por Fantrax1
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 743

Ninja Gaiden Sigma: ¿Fallo en mi juego?

Muy buenas a todos, como varios de los post que he visto estoy atascado en el capitulo 12 (el acueducto). Ya he conseguigo la piedra roja, tras la cual en el nivel b2 he cogido la estatua de agua con la forma de la diosa. Mi problema es que no sé donde se puede colocar, he consultado varias guias y pone que vaya a la sala donde esta la diosa de piedra y que se abre la puerta. mi pregunta es: donde narices puedo colocar la estatua de agua??? si lo hago en la estatua grande de piedra sale el texto normal (la estatua es impresionante, y demás...), si voy a la puerta que hay al fondo (en la que sale el dibujo de la diosa pero con unas verjas) pone que está cerrada.

Llevo tres días dando vuelta por todos los rincones del acueducto y estoy pensando que mi juego tiene un fallo en el que no reconoce que tengo la estatua de agua y no se abre la puerta. Me podeis ayudar?? me puede decir alguien, exactamente, donde tengo que poner la estatua de agua?? es una pena porque el juego merece la pena.

Gracias de antemano a todos, a ver si entre todos apoyamos la play 3 que está un poco floja de momento

Saludos.
1 VOTO
Hayabuza25Hace 16 años1
Es facil es ke no es en donde esta la estatua grande, es un pasillo donde esta la estatua de la tierra, antes de meterte ahi te vas a la izquierda y del lado derecho hay un camino ahi pones la estatua del agua. Si tienes + dudas postea otra vez  
1 VOTO
Harvol1241Hace 16 años2
Fantrax lo único que te puedo decir es que puedes estar seguro de que tu juego no falla porque miles de personas tendrían el mismo fallo ya que sería un error de programación y que yo sepa sony no ha dicho nada al respecto.
Suerte.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma > ¿Fallo en mi juego?

Hay 2 respuestas en ¿Fallo en mi juego?, del foro de Ninja Gaiden Sigma. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL