Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bionic Commando
Bionic Commando
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bionic Commando
Por Elchuli648
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 564

Bionic Commando: Merece la pena?

Ami por todo me parece k este juego esta muy bien y los graficos paecen d 10 pero la baja nta de 3djuegos y lo poco k se olle creeis k merece la pena este juego? 
Peruto1619Hace 14 años1
Yo tengo muchas dudas con este juego. Al principio dudaba entre [b]inFAMOUS[/b] y [b]BIONIC COMMANDO[/b] y al ver la baja nota que le dieron en 3Djuegos, me quedé con [b]inFAMOUS[/b]. Pero la otra vez me compré la revista [b]HOBBY consolas[/b] y le dieron la notaza de [b]9,2[/b]. Me sigo quedando con [b]inFAMOUS[/b], ya que en internet a tenido mucho mejores notas y de parte de los de [b]HOBBY consolas[/b] le dieron un [b]8,8[/b] pero es mas bajo que el [b]BIONIC COMMANDO[/b].

Por ejemplo en [b]BIONIC COMMANDO[/b], encontrarás que la única manera de desplazarte es el balanceo. En cambio, en juegos como [b]inFAMOUS[/b] puedes saltar. escalar y desplazarte por raíles y cables ([i]más variedad[/i]). En cambio, el otro ofrece un multijugador que no ha recibido muy buenas notas pero que sigue siendo un multijugador.

Más allá de esto no puedo ir, tu veras. Yo por ahora me quedo con [b]inFAMOUS[/b] ([i]si no prueba la demo que s bastante extensa y te da la posibilidad de recorrer a tus anchas la ciudad[/i]). Espero haberte ayudado   .
Frankxx682Hace 14 años2
Yo tengo la misma duda i nse x kual decidirme e probado la demo de infamous i bueno no me gusto mucho xk lo veia k no avia mucha variedad de poderes i bueno i bionic lo veo cmo mas animado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bionic Commando > Merece la pena?

Hay 2 respuestas en Merece la pena?, del foro de Bionic Commando. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL