Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Sergi-danger355
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 17627

PES 2009: ¿Movimientos y regates?

Hola.Tengo el Pro Evolution Soccer hace poco y queria saber como se hacen regates.Tambien me faltan por aprender algunos movimientos y os agradeceria muchisimo que me pusierais un tutorial(Escrito por vosotros o en video)sobre movimientos y regates en Pes 2009 PC.Dare Karma a cambio.
Cent1426Hace 14 años1
Hola!!!!!

- Marsellesa:
Giro de 360º con el stick derecho.

Amagar:
Cuadrado + X + arriba derecha o arriba izquierda.

- Sombrero:

Te tiene q venir la pelota votando y de cara, pulsas atrás + r2 y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.

- Pisar el balón:
Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.

- Control de pecho:

Cuando te venga el balón por el aire pulsa r1.
R2 x 2: Bicicleta simple
L1 X 2: Triple bicicleta
L1+ triangulo: Pase alto en profundidad
L1+ redonda: Pase cruzado alto
L1+ cuadrao: Vaselina
Cuadrao: Carga con el hombro
R1: Parar el balon
L3 + dirección: Regate

- Acciones del portero (Cuando hemos seleccionado GK ON):

Triangulo: Entrada
Direction + cuadrao: Poner nevioso al jugador y hacer un amague

- Faltas:

Arriba + R1 + cuadrao: Disparo fuerte y “recto” (usar de lejos)
Abajo + R2 + cuadrao: Disparo flojo y con mucho efecto (usar de cerca)
1 VOTO
Sergi-danger355Hace 14 años2
Gracias por la informacion pero yo te estoy pidiendo los Controles del Pes 2009 para el PC.De todas formas la intencion es lo que cuenta.Te e puesto Karma.Ademas esta informacion valdra a otras personas que lo tengan para la Play 2 o la 3.
SpakMiguel1063Hace 13 años3
@Sergi-danger
Mostrar cita
Gracias por la informacion pero yo te estoy pidiendo los Controles del Pes 2009 para el PC.De todas formas la intencion es lo que cuenta.Te e puesto Karma.Ademas esta informacion valdra a otras personas que lo tengan para la Play 2 o la 3.
lo que has de hacer es cambiar la direccion de tu jugador justo en el momento en el que el contrario te vaya a quitar el balon, y ya esta, regat sencillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > ¿Movimientos y regates?

Hay 3 respuestas en ¿Movimientos y regates?, del foro de PES 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL