Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Por GokuSSJ7-DBZBT3-36
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1071

Naruto: Uzumaki Chronicles 2 - Trucos y guías: Como ganar xp con naruto,sasuke y kakashi, como terminar rapido survival y chakra infinito

Bueno como termine el juego 6 veces y me quede en mitad de la 7 porque se me rayo, vine a traerles unos trucos para conseguir xp o como se diga es que no me acuerdo bien xd con naruto sasuke y kakashi, terminar rapido los survival y chakra infinito, pirmero tendrian que conseguir el chakra infinito que se desbloquea terminando la historia 3 veces, claro que luego tenes que terminarla una ves mas para que te den la plata suficiente porque cuesta mucho, luego de eso al terminar 4 veces la historia avanzando ya tendrias casi o todas las cosas compradas y mucho xp gastado en chakra ninjutsu taijutsu etc. cuando compras el chakra infinito se van al caño todo lo que gastaste en chakra   bueno luego de llenarle todo el coso de madera a todos los personajes y comprado el chakra infinito sacas todos los de chakra y pones ese, despues tendras mas espacio para otras cosas, entonces entramos en la parte del xp donde cuando ases las misiones (tenes que aserlas con sasuke y naruto solamente para mas rapido) ases todas asta la parte de que tenes que matar a 50 marionetas una papa si usas a esos dos, le ases el chidori a unas cuantas marionetas juntas y te cargas con un monton de xp para sasuke y para naruto las agarras con naruto antes de que sasuke y listo yo lo llene completo a esos dos   
con kakashi cuando ases el kakashi gaiden solo tenes que ir para un monton de lados que no sean la parte de arriba de la aldea porque si vas ahi ya no funcionaria lo de ganar xp paa kakashi, o de ultima si es que no te lleva directo a la cueva vas por todos lados matando marionetas con naruto y kakashi, y por ultimo para terminar el survival rapido solo tienes que con el chakra infinito y ninjutsu vida y taijutsu pelear con los que se te vengan a puro rasengan o chidori y listo   yo termine el survival del mantis gigante con sasuke solo con el chidori, con naruto ojo que es re dificil
bueno eso es todo me canse de escribir espero que les alla servido mucho  
EDITADO EL 12-09-2011 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > Como ganar xp con naruto,sasuke y kakashi, como terminar rapido survival y chakra infinito

Hay 0 respuestas en Como ganar xp con naruto,sasuke y kakashi, como terminar rapido survival y chakra infinito, del foro de Naruto: Uzumaki Chronicles 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL