Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Javib170
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 499

L.A. Noire: ¿es un sand box?¿ se puede hacer el malo?

Esque  tengo estas dudas para que el juego llege a mis manos .....
Flash-231671Hace 12 años1
Es un sandbox , solo que no puedes sacar el arma cuando quieras.
HJLG855Hace 12 años2
No es un sandbox y no puedes hacer nada malo...
Isaak93343Hace 12 años3
@Javib
Mostrar cita
Esque tengo estas dudas para que el juego llege a mis manos .....
no te lo compres no es ni un sandbox ni nada parecido , es una basura me arepiento de abermelo comprao, aunke tengas libertad no tienes a donde ir solo subirte en los coches y ya esta, este juego no es un sadbox, si as jugado al mafia2 para ke te agas una idea es muxo mas largo ke mafia 2 pero la libertad es menor xq en el mafia2 podias robar tiendas y conseguir el dinero tomarte un te en un bar, comerte un emparedado de tu nevera, tus coches y tu garage tu casa, le das mil vueltas al l.a noire expecto en el historia ke tengo ke reconocer ke no lo podian haber exo mejor, espero ke te sirva, saludos
Danifero6225Hace 12 años4
Buafff claro k puedes ser malo y es bestial mira cuando tu te sientes en el coche acelera y deja a tu compareño hay tirado en la calle  es bestiallllll mejor k gta 4 !!!!   (puta mierda de juego el noire)
1 VOTO
Danifero6225Hace 12 años5
Buafff claro k puedes ser malo y es bestial mira cuando tu te sientes en el coche acelera y deja a tu compareño hay tirado en la calle  es bestiallllll mejor k gta 4 !!!!   (puta mierda de juego el noire)
Tg9411Hace 12 años6
Si vas muy rápido puedes atropellar a gente.pero aun asi si eres un palurdo amante del Gta y de las matanzas gratuitas que no sabe apreciar un buen juego solo porque no puedes acribillar a viejas por la calle(como el que ha comentado antes que mi),no te lo compres  
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > ¿es un sand box?¿ se puede hacer el malo?

Hay 6 respuestas en ¿es un sand box?¿ se puede hacer el malo?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL