Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Ruiz-almoguera2166
Hace 12 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1028

Red Dead Redemption: Tipos de jugadores de Red Dead Redemption

¿QUé tipo de jugador eres?

Táctico
42%  (8)
Paciente
16%  (3)
Campero
5%  (1)
De los que hacen muchas volteretas seguidas
5%  (1)
Traidor
0%
''Salao''
16%  (3)
Malo
16%  (3)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
He visto muchos tipos de jugadores en Red Dead Redemption, tanto en partidas entre bandas y todos contra todos, tanto que juegan muy bien como que te cabrean tanto que te dan ganas de tirar el mando a la TV. Vamos, de todo un poco. He aquí los tipos de juegadores que he visto: 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUGADORES QUE JUEGAN BIEN: 
-Los jugadores tácticos: Estos jugadores son, simplemente, unos cracks; van por todo el mapa y es muy difícil pararles. Tienen buena puntería, sobretodo a la cabeza. 

-Los jugadores pacientes: Estos jugadores esperan, esperan y esperan en el mismo sitio hasta que pase alguien y estos tipos de jugadores los maten. Normalmente, en casi todas las partidas entre bandas/todos contra todos multijugador, hemos visto a alguien de este tipo. No son francotiradores, ya que se van moviendo (algunos, no la mayoría, son francotiradores, pero a estos son más fáciles de matar que a un campero normal y corriente), pero tampoco son jugadores tácticos. 

-Los jugadores de cara a cara: Su nombre lo dice todo   

JUGADORES QUE CABREAN: 
-Los camperos: Los camperos (o francotiradores) son las personas más despreciables de Red Dead Redemption. Normalmente tienen que disponer de algún arma potente. EJEMPLO: estamos en un tiroteo de bandas en Armadillo, estás jugando normal con una Carabina de repetición, cuando te aparece un tío desde un tejado con un Henry de repetición/LeMat (depende de la posición en la que estés, normalmente siempre usan en rifle) y te mata. Pero no solo está ese, sino que hay 3 más.    

-Los jugadores que hacen muchas volteretas: Todos hemos visto a alguien como este. Es el típico jugador que cuando te lo ves de cara le vas a volar la cabeza, y hace 3 volteretas seguidas. Tú intentas hacerle la misma jugada, pero no puedes hacerlas tan repetidamente como él. no hay manera de dispararle, y al final el te mata con un disparo en la cabeza. Estos jugadores cabrean mucho, ya que es muy difícil matarles, imposible no es, pero muy difícil si que es. 

-Los traidores: Son aquellos que empiezan a matar a su propio equipo, ya que no matan a nadie, le matan mucho o no quieren que recoja su equipo la bolsa (en juegos de capturar la bolsa y cada uno a lo suyo). Son muy molestos, ya que cuando ya casi has matado a un tío, se acerca este y te mata con la escopeta o con un tiro en la cabeza cuando no estás pendiente de él. 

-Los ''salaos'': Siento mucho llamarlos así, pero tiene motivo: Estos jugadores son los típicos que, cuando una persona no les cae bien, se ponen el micro y les empieza a insultar. No solo es por micro, también es por mensajes. La mayoría de los mensajes son racistas o de insultos (normal). De estos no hay muchos. Normalmente no acaban expulsados, simplemente el isnultado acaba yéndose de la partida. 

-Los ''pesaos'': Hay muy poquitos de estos. Ya llevo unos días que me encuentro con estos así que lo pondré aquí: Los ''pesaos'' son esos que únicamente se dedican a seguirte. EJEMPLO: Empieza una partida y vas a esconderte porque te están disparando, pues este se pone a tu lado y te molesta. Vas moviéndote y el te sigue. Si entras en una casa, él entra en la casa también. Te cabrean tanto que al final coges la escopeta y les matas para que te dejen en paz. Pero nada, cada vez que te cabreas más, ellos te siguen más (la mayoría de estos, 3/4 te siguen aún cuando te cabreas más, mientras que 1/4 dejan de seguirte por miedo a que les mates otra vez).

OTROS: 
-Los guiris: Los guiris (lo explico para quien no sepa qué son) son aquellos extranjeros (normalmente ingleses) que se ponen el micrófono mientras estás jugando al Red Dead Redemption. Normalmente son 4 o 5 a la vez (en casos extremos 8 o 9). Lo más sencillo es silenciarlos. 

-Los malos: Son los jugadores que van por la partida sin hacer nada, ¿y a qué me refiero? Pues, a que se están quietos y que hagas tú todo, tanto en tiroteos como en captura la bolsa, o simplemente van como turistas, viendo el mapa sin importarles las veces que le maten o que te maten. No te cubren, no matan, no capturan la bolsa. No hacen NADA. Este tipo de jugadores no lo pongo en los que cabrean, ya que de estos se ven muy pocos, y si están en una partida normalmente acaban expulsados. 

-Los cobardes: Son esos que te expulsan en las partidas de bandas o todos contra todos porque eres de un nivel superior a él o porque le estás matando todo el rato y él no puede matarte. Normalmente son novatos.

Esto ha sido todo. Si han visto algún otro tipo de jugador que no haya sido nombrado ahí, díganmelo y lo pondré con gusto. Ahh, y por si me preguntan qué tipo de jugador soy, soy de táctico y paciente en caso de que no tenga otra opción.
EDITADO EL 13-09-2011 / 22:16 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años1
Yo soy muy malo, cuando entro a las partidas, solo me dedico a insultar y matar a los de mi equipo. Despues, cuando me expulsan, empiezo a gritar como un condenado y le pego a mi hermano para bajar el sofoco.
1 VOTO
Noguecatoira5548Hace 12 años2
Ninguno de esos 
Federer165199Hace 12 años3
Yo soy especial,soy una mezcla de todos.... Jo Jo Jo! 
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años4
JUGADORES QUE JUEGAN BIEN: 
-Los jugadores tácticos = Los jugadores [b]buenos.[/b]

-Los jugadores pacientes = Los jugadores [b]camperos.[/b] 

JUGADORES QUE CABREAN: 
-Los camperos = Los jugadores [b]camperos/camperos.[/b]  

-Los jugadores que hacen muchas volteretas = Los jugadores que tienen [b]mala conexión.[/b]

-Los traidores = Los jugadores [b]cabrones.[/b]

-Los ''salaos'' = Los jugadores [b]picados.[/b]

OTROS: 
-Los guiris = Los jugadores [b]pesados. [/b]

-Los malos = Los jugadores[b] pateticos[/b]


PD: Te olvidaste de los jugadores que van cara a cara, como yo a veces. 
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 12 años5
@SergioMF
Mostrar cita
JUGADORES QUE JUEGAN BIEN: -Los jugadores tácticos = Los jugadores [b]buenos.[/b] -Los jugadores pacientes = Los jugadores [b]camperos.[/b] JUGADORES QUE CABREAN: -Los camperos = Los jugadores [b]camperos/camperos.[/b] -Los jugadores que hacen muchas volteretas = Los jugadores que tienen [b]mala conexión.[/b] -Los traidores = Los jugadores [b]cabrones.[/b] -Los ''salaos'' = Los jugadores [b]picados.[/b] OTROS: -Los guiris = Los jugadores [b]pesados. [/b] -Los malos = Los jugadores[b] pateticos[/b] PD: Te olvidaste de los jugadores que van cara a cara, como yo a veces.
Ok lo pondré. Gracias por decir uno más
Dwayne-force12993Hace 12 años6
Hace tiempo que no juego,me considero tactico,teniendo buena conexión soy dificil de matar(en modo libre,por que los tiroteos se me dan muy mal D)
El-Espantaputas2163Hace 12 años7
Creo que te has olvidado del jugador [b]Ciudadano[/b]......  .

Es el típico jugador/a que vive en el modo libre y se dedica a los quehaceres de ese modo.......  , como vagar por el territorio, hacer toma de tierras para picarse con los demás, hacer guaridas y desafíos (adictos a la Exp.), mueren cuando llegan al nivel 50 de la 5ª leyenda (no saben que hacer más y abandonan el juego), matar guiris, etc.......  .

P.D:    ogeuj le odanodnaba eh on oy ,opurg etse ed ortned allisacne em euq onugla yah omóc sáreV
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pitucr9016Hace 12 años9
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Creo que te has olvidado del jugador [b]Ciudadano[/b]...... . Es el típico jugador/a que vive en el modo libre y se dedica a los quehaceres de ese modo....... , como vagar por el territorio, hacer toma de tierras para picarse con los demás, hacer guaridas y desafíos (adictos a la Exp.), mueren cuando llegan al nivel 50 de la 5ª leyenda (no saben que hacer más y abandonan el juego), matar guiris, etc....... . P.D: ogeuj le odanodnaba eh on oy ,opurg etse ed ortned allisacne em euq onugla yah omóc sáreV
no he entendido muy bien lo ultimo del PD
Soldadito251238Hace 12 años10
@Pitucr
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Creo que te has olvidado del jugador [b]Ciudadano[/b]...... . Es el típico jugador/a que vive en el modo libre y se dedica a los quehaceres de ese modo....... , como vagar por el territorio, hacer toma de tierras para picarse con los demás, hacer guaridas y desafíos (adictos a la Exp.), mueren cuando llegan al nivel 50 de la 5ª leyenda (no saben que hacer más y abandonan el juego), matar guiris, etc....... . P.D: ogeuj le odanodnaba eh on oy ,opurg etse ed ortned allisacne em euq onugla yah omóc sáreV
no he entendido muy bien lo ultimo del PD
Lee al reves. Pone: Verás cómo hay alguno que me encasilla dentro de este grupo, yo no he abandonado el juego
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años11
Ah vale ,gracias ,como lo  has sabido.
SergioMF14275Hace 12 años12
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Creo que te has olvidado del jugador [b]Ciudadano[/b]...... . Es el típico jugador/a que vive en el modo libre y se dedica a los quehaceres de ese modo....... , como vagar por el territorio, hacer toma de tierras para picarse con los demás, hacer guaridas y desafíos (adictos a la Exp.), mueren cuando llegan al nivel 50 de la 5ª leyenda (no saben que hacer más y abandonan el juego), matar guiris, etc....... . P.D: ogeuj le odanodnaba eh on oy ,opurg etse ed ortned allisacne em euq onugla yah omóc sáreV
Eso ni existe en los tiroteos ni es emecionante..
Juanlu982897Hace 12 años13
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Creo que te has olvidado del jugador [b]Ciudadano[/b]...... . Es el típico jugador/a que vive en el modo libre y se dedica a los quehaceres de ese modo....... , como vagar por el territorio, hacer toma de tierras para picarse con los demás, hacer guaridas y desafíos (adictos a la Exp.), mueren cuando llegan al nivel 50 de la 5ª leyenda (no saben que hacer más y abandonan el juego), matar guiris, etc....... . P.D: ogeuj le odanodnaba eh on oy ,opurg etse ed ortned allisacne em euq onugla yah omóc sáreV
, A mí lo que más me gusta es ir con mi caballo, mi LeMat y mi Rolling Blcok matando guiris, e intentar hacer la mayor racha sin morir, o conseguir el fusil explosivo y liarla, o también irme a la entrada de PIke's Basin, esperar a que vengan los guiris, entonecs siempre que apareces hay 5 guiris al lado tuya . P.D: yo me incluyo en ese grupo salvo por lo de llegar a nivel 50 5ª leyenda, prefiero quedarme en 50 1ª leyenda que estar varias tardes aburrido haciendo Pike's Basin para un burro pintado, que nunca sustiruira a mi Trotón .
EDITADO EL 13-09-2011 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ruiz-almoguera2166Hace 12 años14
@Juanlu98
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Creo que te has olvidado del jugador [b]Ciudadano[/b]...... . Es el típico jugador/a que vive en el modo libre y se dedica a los quehaceres de ese modo....... , como vagar por el territorio, hacer toma de tierras para picarse con los demás, hacer guaridas y desafíos (adictos a la Exp.), mueren cuando llegan al nivel 50 de la 5ª leyenda (no saben que hacer más y abandonan el juego), matar guiris, etc....... . P.D: ogeuj le odanodnaba eh on oy ,opurg etse ed ortned allisacne em euq onugla yah omóc sáreV
, A mí lo que más me gusta es ir con mi caballo, mi LeMat y mi Rolling Blcok matando guiris, e intentar hacer la mayor racha sin morir, o conseguir el fusil explosivo y liarla, o también irme a la entrada de PIke's Basin, esperar a que vengan los guiris, entonecs siempre que apareces hay 5 guiris al lado tuya . P.D: yo me incluyo en ese grupo salvo por lo de llegar a nivel 50 5ª leyenda, prefiero quedarme en 50 1ª leyenda que estar varias tardes aburrido haciendo Pike's Basin para un burro pintado, que nunca sustiruira a mi Trotón .
Yo en estas vacaciones intentaba llegar a nivel 50 3/5 veces que hay que llegar, por lástima no llegué a la 3a vez Eso si, como me ponga alguna tarde que pueda a hacer Pike's Basin llego.
Juanjose444718Hace 12 años15
Y no esta el típico PRO?, el jugador que simplemente mata, mata y mata. La única forma de acabar con él es por la espalda y con suerte.
Yo  .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Tipos de jugadores de Red Dead Redemption

Hay 47 respuestas en Tipos de jugadores de Red Dead Redemption , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL