Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Patapon3expert5
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7972

Patapon 3 - Trucos y guías: Super secreto de carribasa

Sabían que?......... carribasa también es curandero              solo tienen que hacer pon pon chaka chaka y después chaka chaka pata pon y listo cura mas de mil dependiendo de el nivel que lo tengas          espero que les sirva
2 VOTOS
RoccO1479Hace 12 años1
                       
en las tres ramas de clase hay heroes q curan.  eso se llama DEFENZA CARGADA 

Otro truco para matar a los escudos ataca con defensa cargada  porque con ataque cargado a los tipo escudo les quitaras poco 

en fin ESE SUPER SECRETO  jajajjaja bueno les dejo a su criterio ;D revisa mis post son de suma importancia =)
Canagabang5Hace 12 años2
Es cierto pero no es un secreto amigo eso es mas viejo que quien sabe que jajaj lo unico que se es que tengo que subir de lvl a mi carribasa para que sea util en el equipo.
CUERVORRUINGONG4Hace 12 años3
YO NO TENGO A QUIEN RESPONDERLE NADA PERO HE VISTO QUE CUANDO MI CARRIBASA EN NVL 32 NO LLEVA SU HABILIDAD DE CLASE AYUDA A EQUIPO 2 NO CURA TAL VEZ TODAS LAS CLASES PUEDAN SER CURANDERAS                               SOLO DEBEN LLEVAR ESA HABILIDAD DE CLASE BUENO ES SOLO UNA OPINION
EDITADO EL 08-03-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zubilize76Hace 12 años4
No tengo el juego, pero si que e inbestigado y que pronto lo tendre, los ayuda a equipo 1 y 2 mejoran las abilidades de mejorar al equipo en %30 y %60 creo. por ejemplo, si piekorn mejora a tu eqipo en x2 con ayuda a equipo puede jemorar el ataque y defensa del equipo x3.5           
Zubilize76Hace 12 años5
Por cierto, cuando se consiguen ayuda a equipo 1 y 2? lo quiero para mi futuro piekron       
CUERVORRUINGONG4Hace 12 años6
@Zubilize
Mostrar cita
Por cierto, cuando se consiguen ayuda a equipo 1 y 2? lo quiero para mi futuro piekron
NO RECUERDO PERO CREO QUE SE CONSIGUE EN EL NVL 18 O 21 ENTRE UNO DE ESOS OYE UN DIA DEBERIAMOS CHARLAR Y YO TE AYUDARE DESPUES DE TODO MI PIEKRON ES NVL 35 Y MI CARRIBASA ES NVL 34 EN TODO CASO Y PREFIERO LOS DE ESCUDO COMO EL TONDEGA MI TONDEGA ES UN MONSTRUO EN BATALLA UPS CREO QUE ME SALI DEL TEMA PERDON EN FIN LO DE AYUDA A EQUIPO 2 ES OTRA COSA NADA QUE VER CON ARMAMENTO SE REFIERE A AYUDAR A TU EQUIPO EQUIPO SE REFIERE A AMIGOS ESO ES LA HABILIDAD DE CARRIBASA POR ESO CUANDO HACES PON PON CHACA CHACA APARECE UNA OREOLA EN TUS COMPAÑEROS Y DEPENDIENDO DE SI ATACAS O SI DFIENDES HARA UNA CARGA TOTAL A ESA ACCION ESA ES LA ESPECIALIDAD DE CARRIBASA AYUDAR A EQUIPO EN FIN ESPERO QUE RESPONDAS A MI PROPUESTA Y TAL VEZ TE PASE EL JUEGO EN UN POST SI LO QUIERES Y SI YA LO CONSEGUISTE BIEN POR TI COLEGA EN FIN PIENSALO E INCLUSO TAL VES TE PASE MI PARTIDA
EDITADO EL 10-03-2012 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
Zubilize76Hace 12 años7
Encantado, mis cumpleaños son el 13 de marzo y lo pedi, pedi dos juegos y alguno supongo que caera, si no tambien tengo que ir con mi tia a comprarlo y si lo encuentro lo comprare.

Ya te enbieare un mensaje cuando lo tenga

Por cierto, todenga no me gusta ya que es muy tipico y demasiado bueno pa lo que cuesta.
CUERVORRUINGONG4Hace 12 años8
@Zubilize
Mostrar cita
Encantado, mis cumpleaños son el 13 de marzo y lo pedi, pedi dos juegos y alguno supongo que caera, si no tambien tengo que ir con mi tia a comprarlo y si lo encuentro lo comprare. Ya te enbieare un mensaje cuando lo tenga Por cierto, todenga no me gusta ya que es muy tipico y demasiado bueno pa lo que cuesta
JE SI TAL VEZ TENGAS RAZON PERO COMO YO ELEGI LA CLASE DE ESCUDO CUANDO CONSEGUI EL JUEGO TONDEGA FUE EL QUE MAS ME LLAMO LAATENCION PUES EN EL PATAPON 2 TENIA A UN ROBOPON COMO HEROE Y CAUSABA MUCHOS DAÑOS SIN EMBARGO DESTROBO NO ME PARECIO TAN GENIAL Y ASI ME FUI A POR TONDEGA Y LO DESARROLLE A NIVEL 40 EN FIN CREE INA PARTIDA NUEVA Y DESARROLLE A CARRIBASA A NVL32 Y TAMBIEN A YARIDA ASI QUE SI COMOYA TE HABIA DICHO ANTES TE PASARE ESA PARTIDA O Y OTRA COSA DE DONDE ERES PARA VER SI PODEMOS CONECTARNOS A LA VES POR QUE CREO QUE ES INCOMODO QUE ESPEREMOS VARIOS DIAS PARA QUE UNO LE RESPONDA AL OTRO NO CREES ENFI ESPERO TU RESPUESTA Y ESPERO QUE NOS AGAMOS GRANDES AMIGOS Att: CUERVORRUINGONG A POR CIERTO POR SI LAS DUDAS YO SOY DE GUANAJUATO GTO AQUI EN MEXICO
EDITADO EL 13-03-2012 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
LTanuki69Hace 11 años9
@Patapon3expert
Mostrar cita
Sabían que?......... carribasa también es curandero solo tienen que hacer pon pon chaka chaka y después chaka chaka pata pon y listo cura mas de mil dependiendo de el nivel que lo tengas espero que les sirva
Gracias me sirvioo!! [spoiler]+1 jeje[/spoiler]Oye vosotros vais por la misión del [b]Tárbol muerto de cenizas[/b]? esqe me matan cuando lucho contra el tárbol magico que tiene fuego [i][b]azu[/b]l[/i]
Zubilize76Hace 11 años10
@CUERVORRUINGONG
Mostrar cita
@Zubilize
Mostrar cita
Encantado, mis cumpleaños son el 13 de marzo y lo pedi, pedi dos juegos y alguno supongo que caera, si no tambien tengo que ir con mi tia a comprarlo y si lo encuentro lo comprare. Ya te enbieare un mensaje cuando lo tenga Por cierto, todenga no me gusta ya que es muy tipico y demasiado bueno pa lo que cuesta
JE SI TAL VEZ TENGAS RAZON PERO COMO YO ELEGI LA CLASE DE ESCUDO CUANDO CONSEGUI EL JUEGO TONDEGA FUE EL QUE MAS ME LLAMO LAATENCION PUES EN EL PATAPON 2 TENIA A UN ROBOPON COMO HEROE Y CAUSABA MUCHOS DAÑOS SIN EMBARGO DESTROBO NO ME PARECIO TAN GENIAL Y ASI ME FUI A POR TONDEGA Y LO DESARROLLE A NIVEL 40 EN FIN CREE INA PARTIDA NUEVA Y DESARROLLE A CARRIBASA A NVL32 Y TAMBIEN A YARIDA ASI QUE SI COMOYA TE HABIA DICHO ANTES TE PASARE ESA PARTIDA O Y OTRA COSA DE DONDE ERES PARA VER SI PODEMOS CONECTARNOS A LA VES POR QUE CREO QUE ES INCOMODO QUE ESPEREMOS VARIOS DIAS PARA QUE UNO LE RESPONDA AL OTRO NO CREES ENFI ESPERO TU RESPUESTA Y ESPERO QUE NOS AGAMOS GRANDES AMIGOS Att: CUERVORRUINGONG A POR CIERTO POR SI LAS DUDAS YO SOY DE GUANAJUATO GTO AQUI EN MEXICO
Desgraciadamente, yo soy del pais vasco. pero espero que algun día podamos echarnos alguna partida. Por cierto, que crees que deveria hacer aora? Mi piekron está lvl24 y mis tropas en el lvl 16, deveria suvir mi todenga o que? Te doy la razon, en patapon 2 los robopon eran la leche, y en el 3 lo echaron todo por la borda. una pena... A que te parecen los mahopons de patapon 3? oohoroc y pingrek, ahora mismo me estan gustando mucho, como otros del tipo arco ¿que dices?
EDITADO EL 06-05-2012 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mosgloton12Hace 11 años11
Oye no se pero mi carribasa esta en level 28 porq mas uso a todenga pero carribasa no baja ni 10000 solo vaja como3000 o 5000
mas vaja todenga lv 32 el mio vaja como unos 29568.
EDITADO EL 11-05-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Raul454421Hace 11 años12
Yo no necesito informacion pero lo que necesito son niveles vereis Tengo a:
Taterazay .lv. 32
Grenburr lvl 32
Arcomunk lvl 32
Myamsar lvl 32
Tondenga lvl 32
Guardira lvl 15
Destrobo lvl 23
Yarida lvl 32
Kibadda lvl 24
Piekron lvl 19
Wooyari lvl 32
Pyokojinete lvl 32
Cañasalto lvl 16
Carribasa lvl 24
Yumiyacha lvl 13
Alosson lvl 22
Wondabarappa lvl 12
Jamsch lvl 38
Oohoroc lvl 33
Pingrek lvl 32
Cañabang lvl 32
Y bueno como veis tengo a casi todos lvl 32  Bueno necesito ayuda en enfrentamientos y os recomiendo la clase Oohoroc Con sus habilidades de clase como Ponzoñoso, Neblina sagrada o Mares de llamas que solo me falta ese jejeje y tampoco tengo el baston enjoyado ( Es mi preferido :c) Bueno Eso es todo Jijijijiji 
Pataporon425Hace 11 años13
@Raul4544
Mostrar cita
Yo no necesito informacion pero lo que necesito son niveles vereis Tengo a: Taterazay .lv. 32 Grenburr lvl 32 Arcomunk lvl 32 Myamsar lvl 32 Tondenga lvl 32 Guardira lvl 15 Destrobo lvl 23 Yarida lvl 32 Kibadda lvl 24 Piekron lvl 19 Wooyari lvl 32 Pyokojinete lvl 32 Cañasalto lvl 16 Carribasa lvl 24 Yumiyacha lvl 13 Alosson lvl 22 Wondabarappa lvl 12 Jamsch lvl 38 Oohoroc lvl 33 Pingrek lvl 32 Cañabang lvl 32 Y bueno como veis tengo a casi todos lvl 32 Bueno necesito ayuda en enfrentamientos y os recomiendo la clase Oohoroc Con sus habilidades de clase como Ponzoñoso, Neblina sagrada o Mares de llamas que solo me falta ese jejeje y tampoco tengo el baston enjoyado ( Es mi preferido :c) Bueno Eso es todo Jijijijiji
Cual es la de conejo sin par que te ase
Cardmon1838Hace 10 años14
Ya sabia que Carribasa curaba, pero de todas formas, gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Super secreto de carribasa

Hay 14 respuestas en Super secreto de carribasa, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL