Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Robert92a4
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3980

Deus Ex: Human Revolution: No matar da algún beneficio?

Hola, quería preguntarles si matar o no en el juego brinda algún tipo de bonus de experiencia como el de fantasma que te da 500 puntos de experiencia, o tal vez algo al final, estoy seguro que en consolas te dan un trofeo pero en pc no vi nada de eso.
Estoy jugando en pc, no dispare ningún arma de fuego aunque creo que murieron un par por disparar con el arma tranquilizadora en la cabeza, en fin me estoy quedando sin municiones y empiezo a necesitar algún tipo de arma alternativa pero no las uso por miedo a "romper" algún tipo de racha que este llevando.

PD: se lo de el pequeño bonus de "compasivo" pero estoy preguntando si hay algo mas sustancial.

Desde ya, muchas gracias.
Sazkeuchija130Hace 8 años1
Que yo sepa no almenos q nadie te detecte y te daran el bonus fantasma.
Rysdan11Hace 8 años2
Yendo por un camino no-letal y sigiloso es la mejor forma de ganar experiencia en el juego. Con las armas de dardos electricos y quimicos puedes acertar a objetivos que seria imposible pillarlos muy cerca para hacer un derribo (que el no letal es el que mas experiencia da del juego) y aun asi coger un bonus de EXP muy superior (a la larga) que incluso pasar el juego con armas letales disparando solo a la cabeza.

Si lo estas jugando en pc, no te preocupes por tener un arma auxiliar a tu aturdidora y al rifle, una pistola con silenciador y mejora de penetracion puede ser muy util cuando la municion es escasa (de la pistola SIEMPRE tienes municion, hay muchisima).

En resumen, que si juegas en no letal, en sigilo, pirateas y ademas encuentras y compras todos los kits de praxis puedes ser capaz, perfectamente, de conseguir CASI todos los aumentos del juego, pero si fueras con un revolver y una recortada pierdes muchos puntos de EXP en el camino.

Vamos, que si que escojas el camino que te parezca con mas reto o mas divertido, pero siendo objetivos el no letal y sigiloso es el mejor recompensado (pirateo + compasivo + sigiloso + fantasma + oportunista = PRAXISSS)
Robert92a4Hace 8 años3
Jajaja ok, el tema es que no tengo pistola con silenciador, pero no sabia si cuando la obtuviera la iba a poder usar o no por miedo a romper la racha de no muertes. pero ahora que lo se voy mas tranquilo, igualmente voy a seguir por el camino del sigilo.
Betunegro229Hace 8 años4
No matar no te da ningún beneficio?? es relativo, digamos, si matas no perdes karma o virtud como en otros juegos pero si te manejas sin matar ganas puntos de experiencia, ahora va en el gusto de cada uno, a mi me gusta hacer una mezcla de las dos cosas, algunas misiones las hago en sigilo y otras me gusta entrar a tirar a todo lo que se mueve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > No matar da algún beneficio?

Hay 4 respuestas en No matar da algún beneficio?, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 8 años.