Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por XXDarkPlatinumXx492
Hace 12 años / Respuestas: 278 / Lecturas: 20949

Gears of War 3: Reclutamiento -Clanes-

¿Quieres dar a conocer a tu Clan o Grupo de Gears of War 3, o un Clan de hace tiempo pero quieres reclutar mas Gears?. ¡Pues usa este medio y llama a los que quieras!.
La mecánica es simple, sigue el ejemplo:
Para anunciar tu Clan has esto:

El nombre de tu clan:
[u][b]Clan Brumak[/b][/u]
Aquí pones tu eslogan: 
"Necesitamos mas Gears para defender el ultimo refugio de la humanidad"
Enseguida pones la información necesaria y los requisitos: 
Somos un Clan de 1 año de antigüedad y queremos que formes parte de el.
Requisitos.-
-Tener Gold
-Micrófono
-Gears of War 3
-Disponibilidad de 7:00 pm a 9:00 pm.
Fin de Patrocinio.
Total queda así:

@Usuario123
Mostrar cita
[u][b]Clan Brumak[/b][/u] "Necesitamos mas Gears para defender el ultimo refugio de la humanidad" Somos un Clan de 1 año de antigüedad y queremos que formes parte de el. Requisitos.- -Tener Gold -Micrófono -Gears of War 3 -Disponibilidad de 7:00 pm a 9:00 pm.
Y a los que estén interesados, citen al que comunico. Por ejemplo: @Usuario123 Me interesa unirme a tu Clan. No es muy difícil. Esto lo hago con tal de no llenar el foro con tantos temas de Clanes, cada uno puede personalizar sus clanes y modificar imagenes, claro si ustedes creen que es necesario. Saludos:. Reclutamiento -Clanes-
EDITADO EL 13-09-2011 / 07:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Zikor323Hace 12 años1
Yo me uno gamertag :StubbierZeus.
3 VOTOS
Zikor323Hace 12 años2
EDITADO EL 13-09-2011 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
XXDarkPlatinumXx492Hace 12 años3
No has entendido bien, lo puse de ejemplo, y lo de la Hermandad, no se aceptan mas jugadores lo siento, pero si quieres iniciar un Clan, hazlo, solo sigue las instrucciones de arriba:.
TheSamper56Hace 12 años4
[u][b]Clan Españoles Mata Guiris[/b][/u]
"Brothers to the end"
Somos un Clan NO RACISTA le puse este nombre debido a que juego en REINO UNIDO , unete jugamos en GAME BATTLE
Requisitos.-
-Tener Gold
-Micrófono
-Gears of War 3
-Se mandara un mensaje cada vez que haya un clanmatch y si no puede venir justificarlo respondiendo a mi mensaje..
-Los 3 primeros miembros no necesitan hacer prueba de admisión
-No es obligatorio cambiar gamertag.

Si quereis uniros agregadme , EMG Barbassound.

Un saludo vuestro amigo GAMER
EDITADO EL 13-09-2011 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Bubatu189Hace 12 años5
@TheSamper     yee yo me apunto!!! mi GT: xxxxhigurexxxx

PD: no soy noob
EDITADO EL 13-09-2011 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
Ezio931072Hace 12 años6
Yo me apunto chavales eso si el gold de 12 meses melo cojo el 20 junto al gears vale¿ tengo microfono tendre el gears y el gold y demas vamos k no hay problema no¿mi gamertag es este: EZI0 93 (NO ES UNA O es un Cero al final en mayus k parece una o xDDDD)un saludo.
Platadelobo291Hace 12 años7
Entonces ya no sólo veré clanes de guiris pululando por ahí: Team King, Team Killer, Clutch...Ahora me toparé con clanes made in Spain...Bueno, así hay más carne fresca a la que despedazar, jeje; enserio, os deseo suerte si nos vemos por ahí aunque dudo que llegue a unirme a vosotros, voy por solo o con gente sin clan.
Si alguna vez os topáis con un tío llamado Platadelobo, jugar a muerte que sino me desilusionaré; sí ese Gt es el mío, abstenerse invitaciones 
ArthurRomo12Hace 12 años8
Clan Gears Operations (C.G.O.)
"Matar es la unica esperanza para sobrevivir"
Somos un clan nuevo con 4 integrantes y necesitamos a mas integrantes que no sean noobs y que les guste el jugar en equipo.
Requisitos:
-Tener Gold
-Tener Microfono
-Gears Of War 3
-Disponibilidad en la noche y fines de semana para poder entrar a algunos torneos.
-No es necesario el cambio de Gamertag.
2 VOTOS
Anubisx2Hace 12 años9
"Soldier of gods"  Mas q un Clan keremos jugar no nos importa perder o ganar bueno de preferencia ganar¡     , unete .:Requisitos.- -Tener Gold -Micrófono -Gears of War 3 -Se mandara un mensaje cada vez que haya un clanmatch y si no puede venir justificarlo respondiendo a mi mensaje.. -Los 3 primeros miembros no necesitan hacer prueba de admisión -Es es obligatorio cambiar gamertag.
Nenio1933Hace 12 años10
@TheSamper
Mostrar cita
[u][b]Clan Españoles Mata Guiris[/b][/u] "Brothers to the end" Somos un Clan NO RACISTA le puse este nombre debido a que juego en REINO UNIDO , unete jugamos en GAME BATTLE Requisitos.- -Tener Gold -Micrófono -Gears of War 3 -Se mandara un mensaje cada vez que haya un clanmatch y si no puede venir justificarlo respondiendo a mi mensaje.. -Los 3 primeros miembros no necesitan hacer prueba de admisión -No es obligatorio cambiar gamertag. Si quereis uniros agregadme , EMG Barbassound. Un saludo vuestro amigo GAMER
Me apunto: geliser3307.
Isangi1Hace 12 años11
Hola, buenas a todos!!!

Llevo tiempo jugando a gears of war y ahora me interesaria entrar en un clan que se lo tomara un poco en serio eso de competir, si hay alguien que le falte un jugador mi GMT es Isangi.

Nos vemos en el live.
1 VOTO
Finen26Hace 12 años12
@ArthurRomo
Mostrar cita
Clan Gears Operations (C.G.O.) "Matar es la unica esperanza para sobrevivir" Somos un clan nuevo con 4 integrantes y necesitamos a mas integrantes que no sean noobs y que les guste el jugar en equipo. Requisitos: -Tener Gold -Tener Microfono -Gears Of War 3 -Disponibilidad en la noche y fines de semana para poder entrar a algunos torneos. -No es necesario el cambio de Gamertag
Me apunto Finen17 se jugar tranki
1 VOTO
Finen26Hace 12 años13
@Finen
Mostrar cita
@ArthurRomo
Mostrar cita
Clan Gears Operations (C.G.O.) "Matar es la unica esperanza para sobrevivir" Somos un clan nuevo con 4 integrantes y necesitamos a mas integrantes que no sean noobs y que les guste el jugar en equipo. Requisitos: -Tener Gold -Tener Microfono -Gears Of War 3 -Disponibilidad en la noche y fines de semana para poder entrar a algunos torneos. -No es necesario el cambio de Gamertag
Poner gamegar para contactar
Junarox2Hace 12 años14
@ArthurRomo
Mostrar cita
Clan Gears Operations (C.G.O.) "Matar es la unica esperanza para sobrevivir" Somos un clan nuevo con 4 integrantes y necesitamos a mas integrantes que no sean noobs y que les guste el jugar en equipo. Requisitos: -Tener Gold -Tener Microfono -Gears Of War 3 -Disponibilidad en la noche y fines de semana para poder entrar a algunos torneos. -No es necesario el cambio de Gamertag
Me apunto GT: Junarox Pero yo estudio medicina, y si tengo disponibilidad los fines de semana pero entre semana estoy un poco atariado y alguna noche si juego pero otras no. Espero que comprendan y me dejen entrar
Unashamed94Hace 12 años15
CLAN ONYX WARRIORS
Sin arma no hay oportunidad de sobrevivir.

Tenemos poco con este clan pero ya somos 4 y ya tenemos organizado un clanmatch para el sabado,unete y podremos prganizar mas clanmatch el que se quiera unir me cita y me deja su gamertag o me agrega al mio: crca80.

REQUISITOS:
-Microfono
-Gold
-Conectarse SABADOS (se pueden conectar otros dias pero los sabados es cuando organizamos y nos ponemos de acuerdo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Reclutamiento -Clanes-

Hay 278 respuestas en Reclutamiento -Clanes-, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL