Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Lee2Zt312
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 451

NBA 2K11: Ayuda con el NBA2K11

Hola, necesito q me  ayuden con el NBA porque lo tengo para PC, pero resulta tener un abismo muy grande al mismo juego pero para ps2. No se como hacer los traspasos en la asociacion. Xq me da cuadraditos rojos y verdes q dicen habilitados y otros q dicen deshabilitados. Mucho no entiendo xq a veces se pone uno verde y el otro no. quisiera q me expliquen detallado q significa cada cosa, como por ejemplo arriba donde dice "margen en tope", etc. Todas esas cosas q de algun modo sirven, xq al no entenderle me dice "Traspaso Ilegal. No se puede exceder el tope salarial..." y lo demas q no recuerdo, pero ese es el punto q me expliquen como hacer esto bien, xq yo esoy jugando con los Chicago Bulls y quiero pasar a Kurt Thomas por Tyson Chandler. GRACIAS A TODOS POR SU APORTE     
MATBER37677Hace 12 años1
A ver la NBA funciona con una cosa que se llama toe salarial maximo que es la suma de todos los salarios por temporadas de los jugadores de la plantilla, y se hace para que los equipos con mas ingresos por temporada Lakers, Celtics o los Mavs este año no se hagan con los mejores jugadores de la NBA. Este tope salarial es de 58.000.000 de dolares y los bulls tiene un salario actual de 57.763.000 de dolares, es decir que estan a 237.000 dolares del tope. Cuando te paseas de este tope todo fichaje que hagas se considera ilegal por eso no te deja cambiar a thomas por chandler. No se si lo habras entendido porque no es muy facil de explicar... Si tienes alguna duda pregunta.

El caso es que Thomas tiene una ficha de 1 millon y poco y Chandler una de 12.75 millones. Por eso cuando intentas hacer el traspaso a ti se te enciende la casilla roja en el traspaso y a los Mavs se le pone verde. Los Mavs se quedan dentro de sus posibilidades de fichar (aunque estan por encima del tope en 30 millones) y tu superas el limite salarial maximo y el traspaso se considera ilegal. Ademas como los Mavs tienen 15 jugadores en plantilla pues no puedes ofrecer un traspaso de 2 jugadores por 1 tuyo...
EDITADO EL 13-09-2011 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Ayuda con el NBA2K11

Hay 1 respuestas en Ayuda con el NBA2K11 , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL