Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Gledowan6
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4370

Warhammer 40,000: Space Marine: Problema de audio space marine

Hola Gente: 

Hace nada me compre el Space Marine y me da el siguiente problema con el audio: 


En un principio no ocurre nada y el sonido funciona, pero a medida que pasa el tiempo y los enemigos se acumulan los “efectos de sonido” que no el volumen ni las voces, se ven afectados por un cascarreo y un efecto eco muy molesto, que no mejora en el tiempo. He probado todas las configuraciones graficas posibles, incluso poniendo los gráficos al mínimo, pero nada. Nunca antes me había pasado…
 
Lo que me gustaria saber es si alguien mas tiene este problema y si existe alguna solución...
 
Ya de antemano muchas gracias.
Rhisthel206Hace 12 años1
Lo que debes hacer es intentar actualizar los drivers de la tarjeta de sonido de tu PC. Normalmente con eso ya lo solucionarás.

De todas formas, prueba tambien con los drivers gráficos 
2 VOTOS
Gledowan6Hace 12 años2
Sí, yo también pensaba que sería falta de actualizar drivers, aunque mi ordenador tiene menos de un año y cumple perfectamente los requisitos para el juego. He estado, desde que me lo compre, en busca de actualizaciones para los controladores de video y audio, aunque yo ya sé que los tengo actualizados (creo, porque este problema me lleva de cabeza). 

                             Por lo que respecta a la grafica es fácil, nvidia me manda directamente a mi correo las actualizaciones recientes, incluso e forzando la actualización desde el mismo panel de control (mi versión es la 280.26). Por lo que respecta a la actualización de mi tarjeta de sonido… Bueno, e actualizado desde el panel de control, desde la página oficial de Realtek, desde el soporte técnico oficial de mi ordenador… vamos que mi tarjeta de sonido ya me dice hasta cansino. 

                  Por si acaso aquí dejo la información de mi controlador de sonido:

Nombre: RTKVHD64.sys
Versión: 6.00.0001.6449 (Inglés)
Fecha: 30/08/2011 17:28:46
Con log.WHQL: no disponible
Otros archivos:
Proveedor: Realtek Semiconductor Corp.

	También e actualizado el directX… Estoy perdido… Sera problema del mismo juego? Insisto, a alguien también le pasa?
                  
                  O por lo contrario, a alguien le funciona el Space Marine para pc perfectamente? Y de ser así, me podríais facilitar la información del controlador de audio y video?
EDITADO EL 13-09-2011 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Rhisthel206Hace 12 años3
Realtek suele dar problemillas.

Prueba otra cosa. Quita la sincronizacion vertical. A ver que tal.
EDITADO EL 13-09-2011 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gledowan6Hace 12 años4
Vale Rhisthel:

	Ha cambiado el controlador de sonido a otro que no es Realtek,h e disminuido los gráficos al mínimo, la resolución, he deshabilitado la sincronización vertical, el postprocesamiento, la oclusión del entorno… Y nada, me da exactamente el mismo problema de audio que si lo tuviese todo activado… que raro.

	De hecho he entrado a los foros oficiales del juego, y no soy el único que tiene el problema con el juego original. 

                   He visto soluciones chapuceras (digo chapuceras, aunque muchas veces estas son la que funcionan) como por ejemplo, aumentar la prioridad del juego a alta en el administrador de tareas mientras se está ejecutando y disminuir la prioridad del steam a baja. También e apagado otros programas, incluyendo el antivirus para que no consumiesen recursos… Y nada… Ya solo me cabe esperar que el problema sea del mismo juego. 

                  Incluso me parece haber leído que posiblemente relic saque un parche para solucionar este problema. Aunque vete tú a saber si será verdad y cuanto tardara en hacerlo.

                 Estoy seguro que a alguien de este foro le va bien, seguro, necesito saberlo, más que nada para descartar la posibilidad de que solo sea en mi ordenador o sea culpa del dvd de instalación o sea mi tarjeta o yo que se  ya… 

                 De todas formas muchas gracias por tu interés Rhisthel.
Rhisthel206Hace 12 años5
A mi me va bien  No me da ningún problema salvo el fallo de optimización con la sincronizacion vertical y las tarjetas nvidia, que por otra parte, Ya he solucionado.

Solo espero que sea del juego... porque tiene pinta 
Gledowan6Hace 12 años6
Entonces, el problema que yo tengo, lo tienes tu también?
o es otro?
Explicamelo un poco... Por encima.
Rhisthel206Hace 12 años7
Yo no tengo ningún problema  solo me pasaba para intentar ayudar.

El problema que tenia venia provocado por la sincronización vertical, que hacía perder unos cuantos FPS. Lo he solucionado forzando triple buffer con un programa externo.

Sobre lo del acople de voces y ecos... yo no he tenido ningún problema. Todo normal vamos.
Gledowan6Hace 12 años8
Valeeeeee....
Entonces mañana hago una pira y prendo fuego a mi ordenador...
De todas formas gracias por el apoyo Rhisthel!!!
Luki51Hace 12 años9
Tengo un problema para cambiar el idioma del warhammer 40000es multi 2 m dice que tengo quepa poner los textos en español tengo que acer una copia de seguridad de unas car petas despues borrarlas y despues renombrarlas como se ace eso si alguien me pudiera ayudar esta en ingle y esta mui bien  muchas gracias.
Talo6439Hace 12 años10
A mi me sucede lo mismo...el sonido se pone a cascarrear y el efecto eco aveces es insoportable en medio de un combate las voces y los disparos se repiten constantemente...el resto del tiempo el sonido es perfectamente normal solo en algunas areas tiene el mismo problema pero vamos ni de lejos cuando se juntan muchos enemigos en pantalla.
Gledowan6Hace 12 años11
Hola Talo:
  Bienvenido al grupo de fallos “molestos” con el sonido. Por lo que respecta a la solución… nada de nada. Me puse en contacto con el departamento de Servicio Técnico de THQ, explicando este mismo problema de los ecos… Y ni ellos han podido dar una solución… Lo que dicen es que habrá que esperar a que relic saque un parche… Y de eso hace ya 2 semanas… Así que estamos un poco **** con lo del sonido. Solo nos queda esperar y desesperarse. Nada más…
Talo6439Hace 12 años12
Pues menuda solucion...me parece a mi que sera el tipico problema que afecta solo a unos pocos y que luego se queda sin arreglar ni parchear...como siempre , me paso esto con otro videojuego el Transformers War For Cybertron...escuche que algo podia tener que ver con las tarjetas de sonido Realtek que vienen integradas...o al menos eso escuche , lei en los foros de Steam que era recomendable instalarse el ultimo Driver para evitar este problema pero ni con esas...y ahora que me he pasado el juego trato de jugar al multijugador pero es realmente frustrante entre el sonido que se repite mil veces y te vuelves loco y el lag tan pasmoso que hay es insufrible...
Khons118Hace 11 años13
A mi me pasa lo mismo. Estare pendiente por si alguien pone solucion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Problema de audio space marine

Hay 13 respuestas en Problema de audio space marine, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL