Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Love Plus
New Love Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Love Plus
Por Josue76420
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 891

New Love Plus: Esperanza de que sea traido a Europa o America

Creen que haya una ligera posibilidad de nintendo y konami escuchen a la gente que le guste tipo de genero que es entre estrategia-simulación-anime y lleguen a traer a Europa o América aun que sea en pocas unidades ? ¿ O que La Gran N nos escuchen y me incluyo entre ellos y quite mediante una actualización o un re diseño de la consola y quite ese lastre que le impide vender más unidades llamado cando regional ?
Skarjuancar312Hace 12 años1
Es posible que se arriesguen a traerlo aunque si lo traen sera primero en muy pocas unidades y despues si se vende bien en mayores. Yo espero que lo traigan porque es un juego muy curioso y ademas estoy muy solito  
1 VOTO
Xantigo3Hace 11 años2
Dudo que lo traigan, ya que poca gente es aficionada a estos juegos de simulacion de citas(hablo de España), Ademas seria muchisimo trabajo lo de las traducciones, poner las voces en español ( aunque seria mejor que las dejaran en japones), ajustar el sistema de reconocimiento de voz al español.
Gracias al duro trabajo de los fans puedo disfrutar de Love plus de DS en ingles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Love Plus > Esperanza de que sea traido a Europa o America

Hay 2 respuestas en Esperanza de que sea traido a Europa o America, del foro de New Love Plus. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL