Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Klaudio58
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9558

FIFA 12: Solución definitiva error Joystick demo Fifa 12

De acuerdo señores hago este tema porque he estado todo el día buscando una solución a este problema. Me he leído muchos posts encontrando algunas chapuzillas y tal.

En resumen lo que funciona de forma infalible es copiar el archivo "buttonDataSetup" de Fifa 11 (que se encuentra en "Documentos/Fifa 11") en la carpeta de Fifa 12 (también ubicada en "Documentos/Fifa 12"). Algo muy IMPORTANTE es que este archivo tiene que ser necesariamente de SU Fifa 11. Pero tranquilos lo que yo he probado ha sido en descargar el demo de Fifa 11, que crea este archivo que necesitamos. Así que instalan el demo de Fifa 11 y sustituyen ese archivo, verán como ahora si les van todos los joysticks con los que jugaste al Fifa 11. Sin más, espero les sirva de ayuda. Ciao!!

PD: Importantísimo, no olvidéis una vez instalada la demo de Fifa 11 configurar los mandos en "fifaconfig" (su ruta es "C:\Program Files (x86)\EA Sports\FIFA 11 Demo\Game\fifasetup". Es decir como lo hicisteis la primera vez que descargasteis Fifa 11. Cuando podáis usar vuestro joystick como deseáis en Fifa 11 (dentro del juego) copias y pegas el archivo antes mencionado y listo, a jugar con tus joysticks de chino  al Fifa 12.
2 VOTOS
Xele8Hace 12 años1
Buen aporte

x si a alguno no le funciona ese el mio tambien funciona: http://www.taringa.net/posts/juegos/12485649/Joystick-Fifa-12.html
Rodrigo1942298Hace 12 años2
Hola, aca traigo la solucionnnnnnnnn, tienen que ir a inicio, escriben regedit, hkey-current-user, system, current control set, control, media properties, private properties, joystick, oem, y hacia abajo revisan las carpetas, que a la derecha buscan el nombre de su control, y le ponen esto tal cual, Logitech Dual Action, este nombre de joystick los FIFA los reconoce en enseguida, ahora van andar los controles y no se les ba a cerar el juego. saludos.
Sachu10Hace 12 años3
@Rodrigo1942
Mostrar cita
Hola, aca traigo la solucionnnnnnnnn, tienen que ir a inicio, escriben regedit, hkey-current-user, system, current control set, control, media properties, private properties, joystick, oem, y hacia abajo revisan las carpetas, que a la derecha buscan el nombre de su control, y le ponen esto tal cual, Logitech Dual Action, este nombre de joystick los FIFA los reconoce en enseguida, ahora van andar los controles y no se les ba a cerar el juego. saludos
yo hago todos los pasos y me aparece al final de todo predeterminado y oem y yo le cambie el nombre al de oem pero se me sigue cerrando el fifa.ayuda rapida.
EDITADO EL 17-09-2011 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo1942298Hace 12 años4
@Sachu
Mostrar cita
@Rodrigo1942
Mostrar cita
Hola, aca traigo la solucionnnnnnnnn, tienen que ir a inicio, escriben regedit, hkey-current-user, system, current control set, control, media properties, private properties, joystick, oem, y hacia abajo revisan las carpetas, que a la derecha buscan el nombre de su control, y le ponen esto tal cual, Logitech Dual Action, este nombre de joystick los FIFA los reconoce en enseguida, ahora van andar los controles y no se les ba a cerar el juego. saludos
yo hago todos los pasos y me aparece al final de todo predeterminado y oem y yo le cambie el nombre al de oem pero se me sigue cerrando el fifa.ayuda rapida.
Hola, revisa los pasos y fijate que estas haciendo algo mal, saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Solución definitiva error Joystick demo Fifa 12

Hay 4 respuestas en Solución definitiva error Joystick demo Fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL