Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles 2
White Knight Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles 2
Por Jimmy-Auditore2841
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2085

White Knight Chronicles 2: Necesito ayuda para personalizar mi incorrupto.

He conseguido hace poco el Caballero para mi Avatar, y aparte de ser horrendo en estética, también lo es en colores. (solo es verde..   ), 

[i][u]Mis dudas son[/u][/i]:

[b]- ¿Cómo cambio tanto los colores como la armadura? 

- ¿Dónde puedo conseguir un martillo para ponerle a mi caballero? 

- Me he metido a un agujero negro (en el erial de van haven, en los túneles) y al vencer al arkus que hay dentro he abierto un cofre que había y me han dado una insignia de espada o algo asi... ¿Para que sirve eso?.

- Otra cosa!  ¿En los agujeros negros hay que luchar contra un arkus para obtener lo que hay en el cofre y luego en las demás islas solo hay Gigas? ¿O también hay más Arkus y más cofres?[/b]


Son bastantes dudas... 
Espero que me las podais resolver.

Gracias!  
Lionheart2349Hace 12 años1
Si kieres cambiar los colores hasta rango 23 nada, un maartillo lo encuentras en un cofre de un agujero oscuro de la isla astirroja , las insignias k tu dices sirven para crear armas a tu incorrupto  apartir de rango 19 o 20 , en cada agujero oscuro encontrars 4 cofres 
1 VOTO
Lokilloazull5Hace 12 años2
Amigos soy nuevo en esto y nesesito saber como encuentran el incorrupto del avatar ??? tengo el game white knight kronicles 2 y boy en la 
isla astirroja pero aun no me lo he dado vuelta el juego alomejor es  por eso ?????
EldoreSnow1Hace 11 años3
@Lokilloazull
Mostrar cita
Amigos soy nuevo en esto y nesesito saber como encuentran el incorrupto del avatar ??? tengo el game white knight kronicles 2 y boy en la isla astirroja pero aun no me lo he dado vuelta el juego alomejor es por eso ?????
Amigo para conseguir el arkus tienes k ser nvl 55 y cumplir la mision gremial agujero negro esto lo tienes k aser antes de legar a la isla astirroja
XxchichoxXxxx2Hace 11 años4
No necesariamente tienes que tener nivel 55 yo lo saque con mi avatar nivel 49 y cesar y yulie tenian nivel 47.
LecunForce6Hace 10 años5
Hola,yo quiero saber donde encontrar las mejores piezas para mejorar tu incorrupto y las mejores armas. 
Gracias por adelantado
ID de play 3 : Lecun_Force
Si es posible uniros a mi foro que me lo acabo de crear sobre white knigth chronicles 2.
Soy nuevo en 3DJuegos y esto es un poco complicado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles 2 > Necesito ayuda para personalizar mi incorrupto.

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda para personalizar mi incorrupto. , del foro de White Knight Chronicles 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL