Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por BuffaloSoldier9284
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 555

Red Dead Redemption: Que personaje les gusta mas?

Hola,hice este tema para preguntarles cual de los personajes del nuevo DLC (mitos y renegados)les gusta mas.
A mi el que me gusta mas es el de uncle y el de los ayudantes del comisario(sobre todo al gordito)  







PD:perdonen,queria hacer encuesta pero no pude 
Ruiz-almoguera2166Hace 12 años1
Landon Ricketts  
Pitucr9016Hace 12 años2
Nastas ,drew macfarlane ,javier escuella y landon rickets      
Ma-pitor1179Hace 12 años3
Rickets

pero como estara plagado

seguire con mi delincuente.
Pitucr9016Hace 12 años4
Y yo por muchos nuevos personajes que saquen seguire con el insustituible,incansable,inigualable 
JOHN MARSTON      
PaulDiamond175Hace 12 años5
El-Espantaputas2163Hace 12 años6
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Landon Ricketts
Perdona..... , porque no lo digo por tí......, pero me veo matando a [i]Ricketts[/i] en el online por todos lados...... ..... Vídeo eliminado de Youtube . Yo con casi toda probabilidad me quedo con mi [b]Arlene Dunn[/b]....... .
EDITADO EL 13-09-2011 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pitucr9016Hace 12 años7
Jejeje que gracioso lo de los clones      
Mateyita859Hace 12 años8
Me podeis decir como lo habeis descargado? es que llevo todo el dia buscandolo por la store y no ha salido todavia, o no lo encuentro. gracias.
Pitucr9016Hace 12 años9
Yo tampoco ,esque en la store todavia no ha salido a la venta ,a salido a  la venta en el bazar de xbox 360 porque se actualiza mas rapido que la store.
2 VOTOS
Mateyita859Hace 12 años10
@Pitucr
Mostrar cita
Yo tampoco ,esque en la store todavia no ha salido a la venta ,a salido a la venta en el bazar de xbox 360 porque se actualiza mas rapido que la store
muchas gracias, ya me estaba volviendo loco, y sabes mas o menos cuando saldra? es q es mi juego favorito y estoy q me subo por las paredes por jugar en el presidio y en torquemada jejej
Pitucr9016Hace 12 años11
Coincido contigo es  el mejor juego pero volviendo a tu pregunta ,como sigan asi ,creo yo que hasta ma;ana ,no habra dlc por desgracia      
1 VOTO
Mateyita859Hace 12 años12
@Pitucr
Mostrar cita
Coincido contigo es el mejor juego pero volviendo a tu pregunta ,como sigan asi ,creo yo que hasta ma;ana ,no habra dlc por desgracia
pues qué cabrones tio, te ponen la miel en los labios y luego te la juegan, malditoss
Ruiz-almoguera2166Hace 12 años13
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Landon Ricketts
Perdona..... , porque no lo digo por tí......, pero me veo matando a [i]Ricketts[/i] en el online por todos lados...... ..... Vídeo eliminado de Youtube . Yo con casi toda probabilidad me quedo con mi [b]Arlene Dunn[/b]....... .
Ya sé porque lo dices Ahh y para el usuario que preguntaba para cuaándo estaba el pack, R* ha puesto esto en Facebook: The free Red Dead Redemption Myths and Mavericks Bonus Pack DLC is now available for download worldwide on Xbox LIVE (it will be available on PSN in North America later this afternoon when the PSN Store is updated and first thing tomorrow morning for PS3 players in Europe)
Pitucr9016Hace 12 años14
En castellano por favor.
VincentVega420Hace 12 años15
@PaulDiamond
Pues a mi el tio este me dio asco en la historia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Que personaje les gusta mas?

Hay 34 respuestas en Que personaje les gusta mas?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL