Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA Liberty City Stories
Por Hugo12121
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 664

GTA Liberty City Stories: Porfa!! nesesito alluda estoy atascado en una mision quien me puede alludar

Hola nesesito alluda estoy atascado en una mision que estoy encerrado en una sala cuadrada donde hay cajas y unos hombres de traje negro salen de una puerta con motocierras los mato pero vuelven a salir ,no se que hacer quien me puede decir que hacer?
gracias...
Smashbrother3607Hace 16 años1
Bien es muy sencillo, antes de entrar a la sala, justo al entrar en el barco, ve totalmente hacia atras de donde debes entrar a luchar con esos sicarios, alli encontraras un revolver, super efectivo, te recomiendo que ademas del revolver lleves la escopeta, y te mantengas fijo en un punto y apuntando y disparnado a tus enemigos, si estan muy lejos prueba con uzi, y si casi estan apunto de tocarte, ulle sprintando, les dejaras atras, entonces date la vuelta y revientales, cuidado al acabar con todos saldra vincenzo y es realmente dañino, asi q procura coger la vida que hay alrededor tuya y dispararle con escopeta, asi de facil, si tienes otro problema no dudes en preguntar, ese es mi GTA favorit de todos, hasta que salga el IV jajaja  
saludos      
Raulgilet1128Hace 16 años2
Sabes como lo hice yo?? Así de fácil, primero con la pistola esa que te necuentras en el barco hasta que se me acercaron demasiado. Luego ,como con la uzi puedes moverte y disparar, venían todos detrás de mí y yo corría me paraba y mataba a uno luego otra vez hasta que los maté a todos. Y cuando sale el Vicentzo ese me puse detrás de unas cajas y no pudo disparar ni una vez, luego salí de detrás de las cajas con la escopeta o la pistola que te encuentras y misión completada.  Y encima te dan un traje nuevo   .
EDITADO EL 27-08-2007 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
XXxDelasterxXx130Hace 16 años3
Me he pasado todos los gta y estan tremendos todos coge como bien te han dicho el revolver de la entrada del barco y el chaleco antibalas que no falte que tambien esta por ahi cuando estes en esa sala y te veas acorralado de leone salta a  los lados es muy efectivo para esquivarles y coger posiciones para dispararles despues cubrete bien y mata a vincenzo antes de que te de siquiera acribillandole con la uzi y ya esta animo.
Usuario11746Hace 16 años4
ESTE MENSAJE ES PARA "HUGO1212":
Hugo1212 se k estas atrancado en la mision de las motosierras, yo tengo el mismo JUEGO Y YA ME EH PASAO ESA MISION TIENES K: COGER UNA BUEA ARMA COMO EL FUSIL, CORRER CON LA X PERO DALE Y NO LA DEJES PULSA OSEA INTERMITENTE MENTE, DISPARA MIENTRAS CORRES SI TIENES UN FUSIL TE PARAS DISPSRAS Y CORRES, AZ ESTO ASTA CARGARTE A TODOS ( AUNQUE TE SALGAN MAS) Y TE AARECERA VICENZO. OK? SI TIENES DUDAS ME LAS PREGUNTAS YO YA BOY POR LA 2ª CIUDAD.

 SUERTE!
Usuario11746Hace 16 años5
HOLA HUGO, mira esta pregunta es solo por curiosidad : POR QUE PARTE DEL JUEGO Y CIUDAD VAS?
EDITADO EL 14-02-2008 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel222211113Hace 15 años6
Yo lo hice poniendo bombas q se explotan con dtonador y no me costo nada.
Thewappo3Hace 15 años7
Mete este codigo arriba x x abajo izquierda x x derecha y coge  el minigum entonces ya puedes matarles con facilidad.
Tio-Gilipollas94Hace 7 años8
No voy a aYudar a alguien que escribe tan mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA Liberty City Stories > Porfa!! nesesito alluda estoy atascado en una mision quien me puede alludar

Hay 8 respuestas en Porfa!! nesesito alluda estoy atascado en una mision quien me puede alludar, del foro de GTA Liberty City Stories. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL