Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2752

Splinter Cell: Conviction es exclusivo de Xbox 360 y llegará en otoño

[b]Splinter Cell: Conviction es exclusivo de Xbox 360 y llegará en otoño[/b]
Regresa el mejor Sam Fisher con un look muy cambiado y unas dinámicas jugables diferentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106575/splinter-cell-conviction-es-exclusivo-de-xbox-360-y-llegara/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 14 años1
Ojalá que termine saliendo en PC!. Todos los juegos de esta saga me encantan y siempre han salido en esta plataforma.
Aex07184Hace 14 años2
[b]Esta si que es una exclusividad de la que se puede presumir, como todas las de la Xbox 360      .

Saludos.[/b]
Mzen1854
Hace 14 años3
A mi me ha dejado alucinado el vídeo que han mostrado en la conferencia. Con razón llevaba Ubisoft tanto tiempo callada trabajando en este Splinter... Se ve genial!!    
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años4
@Requiemsoul
Mostrar cita
Ojalá que termine saliendo en PC!. Todos los juegos de esta saga me encantan y siempre han salido en esta plataforma.
No te preocupues que eso es seguro, eso si, esperate a que se inchen de vender en Xbox360. A mi no me ha hecho demasiada gracia, probablemente proque despues de leer tantos comentarios de "espectacular" me esperaba mas. Yo de este pasare en Pc, pero el Alan Wake no se escapa.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años5
Ademas de que son los mejores graficos que he visto en mi vida, la jugabilidad era fantastica segun el video del E3.
Bueno mi lista de juegos ha aumentado, diablos no tengo tanto dinero:
-Halo 3 odst
-Modern warface 2
-Prototype
-Splinter cell conviction..
Juanhobby39127Hace 14 años6
K pasa k los creadores de los video juegos nos kieren joder o k ya lo k faltabe splinter cell exclucibo kpasa k nos kdamos sin el balla mier**    
EDITADO EL 02-06-2009 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 14 años7
Casi me ha gustado más este que Alan Wake, estoy deseando que saquen un video en HD para apreciarlo bien. De momento tiene algunas ideas muy interesantes que no me esperaba, como el tema del disparo auomático (lo cual creo que tiene grandes posibilidades jugables) o los flashbacks in-game.
KratosGodofWar8473Hace 14 años8
Jodidamente Impresionate el Splinter Cell Conviction      
EDITADO EL 02-06-2009 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Requiemsoul874Hace 14 años9
Eso espero Pyramid 30 jeje!. Cierto es   que yo le he visto un poco continuista al Splinter Cell pero fíjate que me ha decepcionado más el Alan Wake. Vale, estoy seguro que va a ser un juegazo y fijo que caerá... pero pensaba que iba a ser mucho más pausado y no con tanta acción y cámaras  lentas como el Max Payne (por lo menos, por lo que he visto en ese vídeo así me ha parecido).
EDITADO EL 02-06-2009 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
Demerzel9778
Hace 14 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
K pasa k los creadores de los video juegos nos kieren joder o k ya lo k faltabe splinter cell exclucibo kpasa k nos kdamos sin el balla mier**
Hombre, los usuarios de PS3 tienen MGS4 y Uncharted. No os podéis quejar.
Juanhobby39127Hace 14 años11
Si m esta entrando gana de comprarme la xbox     por tantas exclucibidades, pero primero tengo k ver la comferencia de sony mañana.
Juanhobby39127Hace 14 años12
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
K pasa k los creadores de los video juegos nos kieren joder o k ya lo k faltabe splinter cell exclucibo kpasa k nos kdamos sin el balla mier**
Hombre, los usuarios de PS3 tienen MGS4 y Uncharted. No os podéis quejar.
Bueno las cosas como son no estareis descontentos con las exclucibidades los de las xbox 360 enn, con el pedaso de juego k a sacao kojima para la 360.
Miki183835Hace 14 años13
Este cae seguro! me encantan todos los de ps2 y este pinta genial
Demerzel9778
Hace 14 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
K pasa k los creadores de los video juegos nos kieren joder o k ya lo k faltabe splinter cell exclucibo kpasa k nos kdamos sin el balla mier**
Hombre, los usuarios de PS3 tienen MGS4 y Uncharted. No os podéis quejar.
Bueno las cosas como son no estareis descontentos con las exclucibidades los de las xbox 360 enn, con el pedaso de juego k a sacao kojima para la 360.
Por cierto, acaban de corroborar que Mass Effect sigue siendo exclusivo. Lo siento si te gustaba, macho, yo lo iba a jugar de todas formas, siendo exclusivo o no.
EDITADO EL 02-06-2009 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 14 años15
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
K pasa k los creadores de los video juegos nos kieren joder o k ya lo k faltabe splinter cell exclucibo kpasa k nos kdamos sin el balla mier**
Hombre, los usuarios de PS3 tienen MGS4 y Uncharted. No os podéis quejar.
Bueno las cosas como son no estareis descontentos con las exclucibidades los de las xbox 360 enn, con el pedaso de juego k a sacao kojima para la 360.
Por cierto, acaban de corroborar que Mass Effect sigue siendo exclusivo. Lo siento si te gustaba, macho, yo lo iba a jugar de todas formas, siendo exclusivo o no.
Esta chulo pero no me gusta mucho, bueno la xbox a traido exclucubidades veremos mañana sony k trae y nintendo pero kreo k poca cosa traera nintendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell: Conviction es exclusivo de Xbox 360 y llegará en otoño

Hay 58 respuestas en Splinter Cell: Conviction es exclusivo de Xbox 360 y llegará en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL