Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Carlosguerra204
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 905

Call of Duty: World at War: La mejor combinación de armas

Arma primaria:una bowrring m1919   o un m1 garand con mira telescópica,   un lanzallamas ,   pistola rusa,   granada adhesiva,              
una granada de humo,   prestidigitacion o aumento de daño en las balas     y martilio       
Charman189Hace 14 años1
Yo tengo varios modos de juego, uno de ellos es con un subfusil (dependiendo del Desafío que esté completando) con el supresor de destello, la pistola uso la Magnum, y luego de ventajas uso Lanzallamas (antes usaba Bouncing Betty), Camuflage, y Martirio, con esto consigo que no se me vea nunca, ni con avión de reconocimiento ni cuando disparo, el martirio y el lanzallamas están muy bien para sitios cerrados en los que tiro de lanzallamas y si me matan (a veces me suicidio para conseguirlo) el martirio se lleva por delante a quien me ha matado.

Otras veces voy de francotirador, y uso la misma pistola, un fusil de cerrojo con mira telescópica y bouncing betty, precisión al apuntar y mayor daño de las balas con esto consigo matar a gente y que cuando descubran mi posición se lleven por delante una betty, el problema es que sólo tenemos dos y hay que cambiar de sitio así que tarde o temprano me matan.
Carlosguerra204
Expulsado
Hace 14 años2
Conosco varios sitios que casi nadie sabe en: el manicomio,en el castillo,etc   . el lazallamas.a los que se van por linea recta voy por detras y les hago sssssssssssssssssssss      .xdddddddd.lo que nos gusta a todos sentir la sensacion de haberle metido una bala entre ceja y ceja a un gilipollas que esta parado.con un cartel en la frente diciendo: pegame un tiro.     
1 VOTO
Charman189Hace 14 años3
Hay muchos Glitches por ahí, en todas las pantallas, la gran mayoría no soy capaz de hacerlos, pero sé donde están, así que busco por ahí a ver si veo alguien a quien matar, en el patio (Courtyard) hay un truco en el que podemos levitar en el aire por ejemplo, yo no soy capaz de hacerlo, pero siempre que me acerco a esa zona busco, y si encuentro a alguien, disparo.
Carlosguerra204
Expulsado
Hace 14 años4
Yo,en el manicomio,tengo un puesto secreto francotirador,que solo 1 vez de 107 que me he puesto en ese sitio.solo 1 consiguio verme.me pongo con el m1 garand con mira telescópica y como no hace tanto ruido como el:      mosin-nagan,kar98,etc.pues no se oye y encima es mas preciso   .Luego a mi me encanta y me parto cuando le pego a los rusos en multiplayer una adhesiva y dice:¡quitenmela! ¡QUITENMELA!xdddddddddddddddddddddd      pero no gusta a nadie despues de que lo maten que le digan:muere hijo de puuuuuuuuuuta.
Charman189Hace 14 años5
@Carlosguerra
Mostrar cita
Yo,en el manicomio,tengo un puesto secreto francotirador,que solo 1 vez de 107 que me he puesto en ese sitio.solo 1 consiguio verme.me pongo con el m1 garand con mira telescópica y como no hace tanto ruido como el: mosin-nagan,kar98,etc.pues no se oye y encima es mas preciso .Luego a mi me encanta y me parto cuando le pego a los rusos en multiplayer una adhesiva y dice:¡quitenmela! ¡QUITENMELA!xdddddddddddddddddddddd pero no gusta a nadie despues de que lo maten que le digan:muere hijo de puuuuuuuuuuta.
Eso puedes bloquearlo, hay una opción para bloquear el lenguaje del juego. Mi frase preferida es "Muere como la rata que eres".
Carlosguerra204
Expulsado
Hace 14 años6
Cuando te vallan a atacar.tu le as visto pero el no.entonces agáchate y cuando tenga su pierna para rajarla,le das yo uso ese truco y me funciona a la perfección.te lo recomiendo y también me pongo en una barandilla y cuando me vienen salto me pongo detrás y craaassssssss,rajado.
Charman189Hace 14 años7
Vaya conversaciones que nos montamos los dos últimamente, anda y usa el foro del clan, que para dos usuarios que somos y encima nos escribimos por aquí. Yo dejaría este foro para cuestiones del juego en modo campaña.

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=foro_comu_temas&id_perfil=142986[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > La mejor combinación de armas

Hay 7 respuestas en La mejor combinación de armas, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL