Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Gueib36
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 34038

Gears of War 3: Multijugador offline para 4 jugadores

Hola tengo una pregunta sobre el multijugador offline de gears of war 3 , es sobre si se podrá llegar a jugar asta 4 jugadores en pantalla dividida como en halo o call of duty ,luego si es así se podrán poner también en online los 4??
Alberto01779Hace 12 años1
@Gueib
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta sobre el multijugador offline de gears of war 3 , es sobre si se podrá llegar a jugar asta 4 jugadores en pantalla dividida como en halo o call of duty ,luego si es así se podrán poner también en online los 4??
[b][i]Siento decir esto pero no. El máximo en pantalla dividida serán 2 jugadores en todos los modos de juego.[/b][/i]
Juliandfa461Hace 12 años2
No se puede solo  2
ademas ya he visto como diez foros acerca de esto por favor ya no hagan mas 
preguntar no esta mal, pero cansa que pregunten tantas veces
y lo otro no se puede porque el personaje ocupa una parte de la pantalla y se veria feo y mal.
Nage415Hace 12 años3
Una vez mas, no se podra pantalla dividida de 4 en la misma, maximo 2.
Chipotew181Hace 12 años4
Amigo se podrán jugar para cuatro pero en diferentes xbox ose interconexion!!!
Gueib36Hace 12 años5
O bueno pero no creeis q seria mejor si se pudiera jugar asta 4 en offline ??, para jugar con amigos y tal yo aveces ago torneos de halo 3 en los q jugamos 8 jugadores a la vez y offline con una xbox mas claro.
Johnprice365Hace 12 años6
Confirmado hace poco: se podrá jugar de a 4 en 1 xbox así que SI                                             
tambien en conecxion
Esaka723Hace 12 años7
@Johnprice
Mostrar cita
Confirmado hace poco: se podrá jugar de a 4 en 1 xbox así que SI tambien en conecxion
amigo, esto es verdad? la fuente? si es asi pues me da mucha curiosidad, espero esto no sea troleo
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años8
Ya se confirmo que si 4 pantalla partida tanto on como offline.
Gueib36Hace 12 años9
Como se hace??
Danielgame1Hace 12 años10
Perdonn no sabiamos que  hablaba con el que invento gears of wars eh perdonn ademas que te cansa digoo no creo que sea mucho ejercicio ehh.
Mcpbcs3Hace 8 años11
Hola, de hecho Gears of War 3 si se puede jugar con 3 jugadores en pantalla dividida localmente.. solo en campaña lo que tienen que hacer es lo siguiente:

Inicien sesion con 2 cuentas y tener encendido el tercer control (sin sesion iniciada)
Abrir el juego y seleccionar campaña, en la pantalla donde pregunta el nivel de dificultad del juego, presionen en boton A en el primer y segundo control. y rapidamente presionen A en el tercer control (cuando el control 1 y 2 presionen A empezara una cuenta regresiva creo de 4 segundos, solo tienen esos 4 segundos para presionar A en el tercer control) 

Y listo, el juego iniciará con pantalla dividada para 3 jugadores localmente.

Espero les sirva, Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Multijugador offline para 4 jugadores

Hay 11 respuestas en Multijugador offline para 4 jugadores, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL