Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por CazadorTiranosfd214
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1612

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia de blangonga para principiantes.

Hola les dire como matar al blangonga para principiantes 
Guia de blangonga para principiantes.

[b]Objetos...[/b]

10 pociones
10 megpociones (si fuera necesario)
5 bebidas calientes
5 bolas de pintura
5 piedras de afilar
3 trampas electricas (una combinada des del campamento)
3 drogas demoniacas
y lo que os valla bien 

[b]Armas qeu recomiendo y estrategia...[/b]

Yo os recomiendo o una [i]KATANA[/i] o una [i]ESPADA y ESCUDO[/i]

[color=green]Katana[/color]:
Ay 2 maneras...
1. Le pones la trampa, le das asaco en la cara y cuando se salga le das en las patas, le das triangulo y triangulo+redonda asi todo el rato. A los sectores que puede ir son: el 3, el 8 y los otros dos de nieve.

2.Esta es la que uso yo, y nunca me falla. Ponte jusdo debajo de su barriga centrado y das triangulo, redonda, triangulo, redonda y cuando te estes alejando triangulo+redonda asi em lo cargo en decimas.

[color=green]Espada y escudo[/color]:
Son las mismas 2 estrategias que antes solo que ahora dispones de diferentes convinaciones de ataques que son estos:
1. Le das en los pies triangulo, triangulo, redonda y esquivar asi todo el rato.

2.Te pones abajo suyo y le das triangulo, triangulo, triangulo, redonda y esquivar hacia su ciola y te metes denuevo abajo suyo asi asta que muera.

En el momento en el que se va a el de nieve de la derecha se pone a cogear id al 3 que se va alli seguro 

[b]Atributo que le afecta...[/b]
Fuego, trueno

Katana:  Katana de hierro "GOSPEL" o Katana "dragon".




Espada y escudo:Premio letal es mejor que cualquiera que te puedas yevar con ese nivel 


[b]Videos...[/b]

Espero qeu les sirva de ayuda. Suerte y a por todas
5 VOTOS
Zorua10630Hace 12 años1
Yo tengo la katana de tiburon con eso podria matarlo eeh      
Unoxone26Hace 12 años2
Holaa todos cazadores !!!buena guia para likidar el (blangonga)  en cuanto a armas...resulta un poko complicado obtener buenos materiales     yo personalmente uso la (katana negra mk 1)y demomento no me ha fallado  tambien tengo la katana(Hoja caida).una buena opcion es adquirir nuevas armaduras y mejorarlas  en cada caso tienes que aprovechar las devilidades del monstruo al que te enfrentas.salu2 atodos   
Zorua10630Hace 12 años3
Jo yo ya me lo e cargao 10 veces y al tigrex 3 pero ahora no podo nmatar al kushala daora.
Marcus-6662569Hace 12 años4
@Zorua10
Mostrar cita
Jo yo ya me lo e cargao 10 veces y al tigrex 3 pero ahora no podo nmatar al kushala daora
Jjajaj Cazadortiranosfd es mi antigua cuenta asi que si lo citas no te contestara ya que soy yo y con esas cuenta stoy expulsado indefinicdamente X'D
Zorua10630Hace 12 años5
Ok pero komo mato al kusala daora pon un videooooo porfaaaa.
TheHunter6668Hace 12 años6
Porfabor me podrias decir como mejorar objetos    
¡¡¡GRACIAS!!!
Zorua10630Hace 12 años7
Y como mato al kushala daora >_>
Marcus-6662569Hace 12 años8
@Zorua10
Mostrar cita
Y como mato al kushala daora >_>
pues con una katana de trueno le das en la cara namas que dispare aire le das triangulo redonda y Triangulo+redonda para retroceso y asi todo el rato
Marcus-6662569Hace 12 años9
@TheHunter666
Mostrar cita
Porfabor me podrias decir como mejorar objetos ¡¡¡GRACIAS!!!
pues alñ lado del armero pone mejorar armas y le das y te pedira dinero y objetos de monstruos
Zorua10630Hace 12 años10
Aaaan ok podrias poner un vidéo pliiiissssss.
Violinista10774Hace 12 años11
@Zorua10
Mostrar cita
Aaaan ok podrias poner un vidéo pliiiissssss
si te parece te lo puedo poner yo
Zorua10630Hace 12 años12
Yo me referia a un arma como el cortador demoniaco con esa arma k tienes claro pero asta k la consigaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia de blangonga para principiantes.

Hay 12 respuestas en Guia de blangonga para principiantes., del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL