Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Supermariobross1862
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1672

L.A. Noire: Secretos y preguntas

Hola quisiera saber si conoceis algunos secretos en este juego como los aviones y la base militar ¿sabeis de algun otro lugar? y una pregunta me encanta el juego y he pensado en descagarme los dlc pero merecen la pena y cual es su precio los trajes vienen con ellos o son aparte y merecen tambien la pena los trajes sus caracteristica y si son bonitos que algunos son... 
Dementum-Wars9890Hace 12 años1
Yo nada más te digo que comprar trajes es tirar dinero a la basura, y que el caso de "El coche del cónsul" es muy flojo: No tiene ninguna profundidad, es un poco aburrido, es facil de adivinar su final, vamos, que como te lo dan gratis con la versión de PS3 digamos que es pasable, pero pagar por él es como tirar dinero por el balcón de tu casa.
Supermariobross1862Hace 12 años2
¿te lo dan gratis ay que descargarlo de la store o que a mi me dieron la ciudad desnuda en game osea que veo que no merece la pena las expansiones.
Dementum-Wars9890Hace 12 años3
@Supermariobross
Mostrar cita
¿te lo dan gratis ay que descargarlo de la store o que a mi me dieron la ciudad desnuda en game osea que veo que no merece la pena las expansiones
Si te las dan gratis, si que merece la pena. [b]La Ciudad Desnuda[/b] no lo he jugado, aunque no creo que sea mal caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Secretos y preguntas

Hay 3 respuestas en Secretos y preguntas , del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL