Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Por HuSoldier3315
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7270

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad: Problema con el idioma

Acabo de descargarme el juego,aunque en la tienda de steam pone en los idiomas disponibles que esta en español cuando intento cambiar el idioma en la biblioteca solo me sale cuatro idiomas y ninguno de ellos es el español,asi que lo estoy jugando en ingles
Alguno de vosotros puede jugarlo en español?
Ricardo355861Hace 12 años1
@HuSoldier
Mostrar cita
Acabo de descargarme el juego,aunque en la tienda de steam pone en los idiomas disponibles que esta en español cuando intento cambiar el idioma en la biblioteca solo me sale cuatro idiomas y ninguno de ellos es el español,asi que lo estoy jugando en ingles Alguno de vosotros puede jugarlo en español?
[b]Pues no, los de Steam nos han engañado, en la parte de compra dice que esta en Español y a la hora de la hora no lo esta, menuda mierda la que nos han jugado Solo queda esperar que salga alguna actualización en la que venga incluido el español, si no como se dice, MAMAMOS [/b]
EDITADO EL 22-09-2011 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años2
Podeis cambiar el idioma en vuestra biblioteca de juegos de Steam,Clik derecho en el juego (en este caso Red orchestra) le dais a propiedades y pinchais en la pestaña de IDIOMA hay os vendrán los diferentes idiomas 
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años3
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Podeis cambiar el idioma en vuestra biblioteca de juegos de Steam,Clik derecho en el juego (en este caso Red orchestra) le dais a propiedades y pinchais en la pestaña de IDIOMA hay os vendrán los diferentes idiomas
Ya,pero los idiomas disponibles son ingles,aleman,chino y ruso Del español ni rastro
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años4
@HuSoldier
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Podeis cambiar el idioma en vuestra biblioteca de juegos de Steam,Clik derecho en el juego (en este caso Red orchestra) le dais a propiedades y pinchais en la pestaña de IDIOMA hay os vendrán los diferentes idiomas
Ya,pero los idiomas disponibles son ingles,aleman,chino y ruso Del español ni rastro
Has jugado te va bien el juego,me gustaría comprarmelo,pero no sé si es buena idea,por los requerimientos y eso...
Korinn2440Hace 12 años5
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Podeis cambiar el idioma en vuestra biblioteca de juegos de Steam,Clik derecho en el juego (en este caso Red orchestra) le dais a propiedades y pinchais en la pestaña de IDIOMA hay os vendrán los diferentes idiomas
Ya,pero los idiomas disponibles son ingles,aleman,chino y ruso Del español ni rastro
Has jugado te va bien el juego,me gustaría comprarmelo,pero no sé si es buena idea,por los requerimientos y eso...
es en la onda de los juegos campo de entrenamiento y a pegar tiros, pero más completo que cualquier CoD de la II GM
SelluS291Hace 12 años6
A mi tambien me a sorprendido k no venga en español espero que lo solucionen pronto 
1 VOTO
Strelokk659Hace 12 años7
Segun lei, el juego a dia de hoy tiene muchos bugs de todo tipo, que sta muy mal optimizado, y aun asi lo compre, pero lo del idioma ha sido la hostia, pago para jugar a un juego que dice que sta en español, y no lo esta, de puta madre...
PD: Lo mismo le pasa a los franceses, por una vez los miro con cara de "comprension"  
EDITADO EL 14-09-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años8
Han quitado el idioma español de la tienda steam,vamos que nos quedamos sin traduccion  
El frances todavia esta pero he ido a la biblioteca y todavia siguen estando los cuatro idiomas de antes
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años9
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Podeis cambiar el idioma en vuestra biblioteca de juegos de Steam,Clik derecho en el juego (en este caso Red orchestra) le dais a propiedades y pinchais en la pestaña de IDIOMA hay os vendrán los diferentes idiomas
Ya,pero los idiomas disponibles son ingles,aleman,chino y ruso Del español ni rastro
Has jugado te va bien el juego,me gustaría comprarmelo,pero no sé si es buena idea,por los requerimientos y eso...
Si he jugado un rato y de momento me ha gustado mucho,aunque las misiones de la campaña son muy cortas ya me he pasado cuatro con la Alemania nazi y apenas me ha durado cada mision 12 minutos tambien tengo que decir que estoy jugando en el segundo nivel mas facil Yo te lo recomiendo pero esperate que saquen un par de parches para mejorar el rendimiento porque ahora hay bajones de fps por cualquier cosa tiras una granada y se me baja de 30 a 20
1 VOTO
Strelokk659Hace 12 años10
@HuSoldier
Mostrar cita
Han quitado el idioma español de la tienda steam,vamos que nos quedamos sin traduccion El frances todavia esta pero he ido a la biblioteca y todavia siguen estando los cuatro idiomas de antes
Es decir, que uno de los idiomas mas hablados se tiene ke joder, como si el español solo se hablara en españa, menuda verquenza, pues sabiendo esto voy a devolver el juego, asi de sencillo, no me gaste el dinero para jugar en ingles
1 VOTO
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años11
@Strelokk
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
Han quitado el idioma español de la tienda steam,vamos que nos quedamos sin traduccion El frances todavia esta pero he ido a la biblioteca y todavia siguen estando los cuatro idiomas de antes
Es decir, que uno de los idiomas mas hablados se tiene ke joder, como si el español solo se hablara en españa, menuda verquenza, pues sabiendo esto voy a devolver el juego, asi de sencillo, no me gaste el dinero para jugar en ingles
Yo he dejado un mensaje al soporte de steam para que me devuelvan el dinero,yo compre un juego donde ponia claramente que estaba disponible en español si ahora no esta no es mi problema,asi que espero que me devuelvan mis 30€ De todas formas es vergonzoso que no este traducido al español
1 VOTO
Strelokk659Hace 12 años12
@HuSoldier
Mostrar cita
@Strelokk
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
Han quitado el idioma español de la tienda steam,vamos que nos quedamos sin traduccion El frances todavia esta pero he ido a la biblioteca y todavia siguen estando los cuatro idiomas de antes
Es decir, que uno de los idiomas mas hablados se tiene ke joder, como si el español solo se hablara en españa, menuda verquenza, pues sabiendo esto voy a devolver el juego, asi de sencillo, no me gaste el dinero para jugar en ingles
Yo he dejado un mensaje al soporte de steam para que me devuelvan el dinero,yo compre un juego donde ponia claramente que estaba disponible en español si ahora no esta no es mi problema,asi que espero que me devuelvan mis 30€ De todas formas es vergonzoso que no este traducido al español
Stoy mirando en steam, pero no se donde poner mi reclamacion exactamente ( como nunca le he tenido ke reclamar a steam ) stoi un poco perdido, me puedes pasar el link justo donde dejaste tu la tuya ? Gracias de antemano PD: X si faltaba algo a esta historia rocalbolesca, el frances, el otro idioma que tampoco viene, el cual tambien pusieron ke si venia, ESE NO LO KITAN !!! stais de coña ? PD 2: Me dije, ni COD 8 ni BF 3 ni poya en vinagre, queria un juego cuya ambientacion me dijera algo, esta visto que tener personalidad a la hora de elegir un juego solo sirve para llevarte desilusiones EDIT: Me parece que lo encontre, https://support.steampowered.com/newticket.php
EDITADO EL 15-09-2011 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años13
Bueno yo tengo:
Procesador:Intel(R) Core(TM)2 CPU.
[u][b]Memoria:[/b][/u]Pone 1,00 GB
Tengo también 436 GB disponibles de 465...

Me gustaría saber que más nesecito,para poder jugarlo 
 
EDITADO EL 22-09-2011 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
Estiwi10221Hace 11 años14
Que paso con el idioma de este juego chicos, tenemos español o no tenemos.
un saludo.
Makros051046Hace 11 años15
HABER el juego  no esta en español,pero encontre un parche creado por un tio que traduce casi todo el juego,menos los menus multis a español,la pagina es esta

[url]http://comscan.es/mensaje13824.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad > Problema con el idioma

Hay 15 respuestas en Problema con el idioma, del foro de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL