Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Tintin0282
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4037

Dead Space 2: Ayuda!!! no puedo entrar a ciertas habitaciones con puertas bloqueadas

Pues eso, es que soy fanatico de la historia y no me gusta perderme de ningun registro textual o sonoro, y resulta que viendo un video en ingles sobre donde encontrar los registros.............encontre en youtube uno del cap. 9 vi que entraba a una habitacion que no habia visto en mi vida llena de items y un registro sonoro..............entonces puse el juego y cargue una partida desde ahi y fui a ese punto y resulta que en mi juego esa habitacion estaba bloqueada.............no se puede pasar..........todo esto sumado a que ya sospechaba que al revisar los registros de los diferentes capitulos yo tenia ranuras sin ocupar......lo que me daba indicios de que no habia encontrado todos los registros del nivel, y que hubo ciertas habitaciones bloqueadas que jamas pude acceder...................me dieron para sospechar.

Me gustaria que me ayuden, la version que tengo es de PC y es obvio que no me permite ingresar a todas las habitaciones de los niveles.....saben por que???? me pueden ayudar?????
Pablohvkaises864Hace 12 años1
@Tintin028
Mostrar cita
Pues eso, es que soy fanatico de la historia y no me gusta perderme de ningun registro textual o sonoro, y resulta que viendo un video en ingles sobre donde encontrar los registros.............encontre en youtube uno del cap. 9 vi que entraba a una habitacion que no habia visto en mi vida llena de items y un registro sonoro..............entonces puse el juego y cargue una partida desde ahi y fui a ese punto y resulta que en mi juego esa habitacion estaba bloqueada.............no se puede pasar..........todo esto sumado a que ya sospechaba que al revisar los registros de los diferentes capitulos yo tenia ranuras sin ocupar......lo que me daba indicios de que no habia encontrado todos los registros del nivel, y que hubo ciertas habitaciones bloqueadas que jamas pude acceder...................me dieron para sospechar. Me gustaria que me ayuden, la version que tengo es de PC y es obvio que no me permite ingresar a todas las habitaciones de los niveles.....saben por que???? me pueden ayudar?????
Algunas puertas necesitan un nodo de energia (eso con lo que potencias el traje y las armas con forma redonda )y no se abren si no usas el nodo, esas puertas al lado tienen como un panel ,te acercas a el y dira usar nodo de energia lo usas y se abre la puerta si no es eso no se que podra ser .
Tintin0282Hace 12 años2
Gracias por la respuesta pero no, no es eso  ...............ya conozco las puertas con nodos (de echo siempre me guardo uno por si aparece alguna de estas puertas)........pero algo averigue.....................y esas puertas de las que hablo, solo se abren a los jugadores que hayan jugado al Dead Space ignition , el tema que para PC no existe este juego en tonces no tengo idea de como desbloquearlas.....................saludos y gracias por la respuesta!
Pro1DeViLmAyCrY4Hace 10 años3
Amigos las puertas se abren con las seldas que son las seldas son las cosas que dice selda de platino oro y plata algunas puertas solo se abren con las de oro e pasado el juego un monton de veces y las puertas se me abren asi a y para algunas tienes que descargar el dlc 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Ayuda!!! no puedo entrar a ciertas habitaciones con puertas bloqueadas

Hay 3 respuestas en Ayuda!!! no puedo entrar a ciertas habitaciones con puertas bloqueadas, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL