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Resident Evil 5
Resident Evil 5
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Foro Resident Evil 5
Por Luisdylan288
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 9814

Resident Evil 5: Todo sobre Resident Evil 5.

[u][b]-Historia[/b][/u]

     La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que la amenaza de Resident Evil había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará escalofríos en la espina dorsal de los jugadores. Chris Redfielfd, el héroe del juego original Resident Evil, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización, Chris acude a África donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia. Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión. Para sobrevivir, Chris y Sheva deberán trabajar conjuntamente para superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este complot malvado. Por medio de un revolucionario y novedoso modo cooperativo, los jugadores podrán asumir el control tanto de Chris como de Sheva y experimentar Resident Evil de forma diferente. Con Resident Evil 5, Capcom hará que los jugadores teman la luz del día tanto como temían la noche en anteriores entregas

[u]PERSONAJES [/u][b]
Chris Redfield [/b]
Todo sobre Resident Evil 5.
Chris Redfield es uno de los miembros fundadores de la Alianza para la Evolución Frente al Terrorismo (B.S.A.A). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, le han convertido en un miembro muy respetado de la BSAA.
Aunque Chris está destinado en la sede estadounidense de la alianza, ha colaborado en misiones internacionales en su lucha por erradicar el bioterrorismo. Chris es uno de los miembros de la BSSA que ha participado en más misiones, entre ellas, el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas.
Tras abandonar las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, se incorpora a la unidad de Fuerzas Especiales del Departamento de Policía de Racoon City, también conocida como S.T.A.R.S., en calidad de batidor del Equipo Alpha.
Chris se enfrenta a una legión de armas bioorgánicas (B.O.W) en la mansión de las Montañas Arklay, tras haber sido engañado por el capitán de las S.T.A.R.S., Albert Wesker. Finalmente después de derrotar a los engendros de Umbrella, logra sobrevivir al incidente.
Acto seguido, viaja a Europa para continuar su investigación. Mientras tanto su hermana Claire comienza a preocuparse y se desplaza a Racoon City para buscarlo pero, lejos de encontrarle, es Umbrella Corporation quien se cruza en su camino. Chris acude a la Isla Rockfort en su rescate y sigue su rastro hasta llegar a la Antártida, donde se topa con Wesker. Ambos entablan un combate que se verá súbitamente interrumpido. Chris se escapa con Claire.
Junto con su compañera, Jill Valentine, Chris participa en una misión de Rusia cuyo objetivo es acabar con el arma bioorgánica conocida como T-Alos.
Tras el desmantelamiento de Umbrella, Chris junto con Leon S. Kennedy se alistan en la recién formada BSAA. 

[b]Sheva Alomar[/b]

A la edad de 8 años, los padres de Sheva fallecieron en lo que parecía ser un simple accidente de una fábrica. Sin embargo, se reveló más tarde ser un encubrimiento por Umbrella, ya que la fábrica se utilizaba para hacer pruebas a B.O.W's. Más tarde, Sheva se unió a una guerrilla opuesta al gobierno, con la esperanza de acabar con Umbrella, hasta que es rescatada por una agencia del gobierno que la revelaron que el mismo grupo en el que estaba, prevía obtener armas biológicas de Umbrella. Despues de esto, Sheva fue enviada a vivir a los Estados Unidos en torno a los 15 años de edad. Luego se unió a la B.S.A.A. después de graduarse en una universidad.
Sheva es una persona que demuestra tener una valentía y un gran sentido de la justicia al igual que Chris. Con la muerte de sus padres en un accidente de una fábrica a causa de una compañía farmaceútica (Umbrella), a Sheva le resulta difícil controlarse con los temas de armas biológicas y espera que los terroristas (en especial los que trabajen en Umbrella) paguen por todo lo que hicieron a su gente y por asesinar a sus padres.
Ella tiene una gran habilidad con las armas, sobretodo con las de fuego. Sus principales armas son un cuchillo corto que siempre lleva consigo, y una pistola semiautomatica de 9MM que normalmente lleva en sus misiones y usa por encima de todo para cubrirse de los enemigos y poder protejerse de ellos. 

[b]Albert Wesker[/b]

Albert Wesker es considerado el villano por excelencia de la saga. Su vestimenta negra en compañía de sus gafas de sol para ocultar su identidad imponen respeto. Wesker se ha considerado presuntuoso desde joven, precavido, manipulador e ingenioso para evadir y solucionar sus problemas con las diversas empresas que le han dado ciertos conflictos de muerte (Umbrella, STARS, Hcf) con la única intención de gobernar el mundo teniendo bajo su dominio a Umbrella. Este extraordinario científico, policía y espía se introducirá en la oscura y peligrosa trama de Resident Evil (BIOHAZARD).
Después de haberse hecho con varias armas biológicas desde el principio de la saga, hasta los sucesos de Resident Evil 4, Wesker logra crear con la ayuda de Tricell y del capital adquirido por las ventas de sus muestras virales, el Virus-Uroboros a partir de el Virus progenitor. También infecta con las nuevas plagas una parte de África para la protección de sus planes.

En el año 2006 , Wesker reaparece de entre las sombras una vez mas, esta vez con el fin de llevar a cabo sus planes.Ese mismo áño, Wesker realiza una visita inesperada a Ozwell E. Spencer quien le hace una inesperada revelación a sabiendas de que estaba en las puertas de la muerte : Wesker no era humano desde el principio y que desde siempre fue un conejillo de indias en los planes de Spencer ya que su cuerpo fue usado como centro de investigaciones para determinar la resistencia del ser humano al Virus Progenitor.No obstante, el experimento fue un fracaso dado a que Albert Wesker fue el único superviviente del mismo.Toda la investigación irónicamente se encontraba en Raccoon City habiendose perdido la misma con la destrucción de la ciudad.Con toda esa oscura revelación sobre su origen, un enfurecido Wesker traspasa el cuerpo de su antiguo jefe matandolo.Al tiempo que proclama que sera el Dios que Spencer nunca fue.Cuando de pronto , Jill y Chris , sus antiguos subordinados que habían ido a arrestar a Spencer, se toparon con este muerto y Wesker mirando a distancia.Tras un breve enfrentamiento con sus ex-compañeros de la policía de Raccoon City, y en el momento mas crítico cuando estaba a punto de matar a Chris , Jill se antepone entre los dos cayendo al fondo de un risco junto con Wesker.A pesar de ello, este no fue su final, ya que de alguna manera logro sobrevivir llevandose a una gravemente herida Jill con él y usandola como conejillo de indias del proyecto Uroboros criogenizando su cuerpo luego de atender sus heridas para llevar a cabo su venganza contra Chris convirtiendola en su subordinada encontra de su voluntad pero gracias a Sheva y a Chris, Jill es salvada de las garras de Wesker. Tras varios experimentos , Wesker decide poner su plan a punto , Antes de lanzar el avión cargado con UROBOROS , le implanta el virus Uroboros a Excella Gionne para acabar con su archienemigo y su compañera , Sheva Alomar . En el intento en vano , los 2 agentes de la BSAA escapan del buque sisterna de Tricell antes de que este se incinere y se encuentran con Wesker . Después de una pequeña lucha entre los 2 agentes de la BSAA y Wesker , donde claramente los agentes de la BSAA pierden , Wesker decide planear el avión , no si antes que los agentes de la BSAA le inyectaran una sobredosis de su antidoto (El que usa el para que el efecto de sus habilidades no se vuelva en su contra). Ya con el antidoto puesto , Wesker empieza a sufrir los cambios producto de la sobredosis , pero tras una breve charla , se dispone a lanzar Uroboros y tras una breve pelea , los agentes de la BSAA logran parar el avion estrellandolo en el crater de un volcan en actividad (cayendo cerca de la lava)tirando a Wesker hacia ella. Ya abajo ven como Wesker se inyecta en si mismo Uroboros transformandose en una horrenda bestia. Tras una breve pelea , un trozo de roca se raja por la mitad y Wesker cae a la lava . Cuando parecía todo perdido, Jill y Josh llegan en helicóptero y salvan a los 2 agentes de la BSAA de caer a la lava , cuando todo parecia haber terminado , Wesker lanza un grito furioso al cielo.Sabe que todo ha terminado pero de cualquier modo saciará su venganza llevándose a Chris y a Jill con él a la muerte.Con uno de sus tentaculos, agarra al helicóptero y entonces Jill Valentine les entrega a Chris y a Sheva 2 lanzacohetes , que los 2 agentes de la BSAA no dudan en usar. Acabando de este modo con Wesker. 

[b]Excella Gionne [/b]

Excella Gionne es un personaje ficticio de la saga de videojuegos de Survival Horror. Relativa con Albert Wesker en Resident Evil 5. Es la responsable de las operaciones de la compañía Tricell en África es la compañera de Wesker. Excella es infectada con el virus Uroboros por Wesker ya que necesitaba saber si era apta para su "Nuevo Mundo" y no siendo traicionada como algunas personas creen llegar a captar esta situación. 

[b]Ricardo Irving [/b]

Es un traficante ilegal de armas biorgánicas y un terrorista. Es una persona de carácter débil, que se deja corromper ante cualquier dificultad. Actualmente es un agente de la corporación Tricell. De acuerdo con sus propias palabras, el no es como los demás terrorista, el es un "Hombre de negocios con principios". 

[b]Ozwell E. Spencer [/b]

Uno de los fundadores de Umbrella, en las anteriores entregas nunca se le vio en persona o físicamente, sólo se
sabía de él gracias a otros personajes o se le hacía referencia en forma simbólica. Tras la caída de Umbrella se convirtió en un fugitivo, ahora la edad lo ha confinado a estar en una silla de ruedas y conectado a un Electrocardiógrafo. 

[b]Jill Valentine[/b]

La única mujer en el equipo Alpha de los S.T.A.R.S. que consiguió escapar de la mansión, y que después luchó en contra el B.O.W. "Nemesis" en las calles de Racoon City, sobreviviendo a la destrucción de la ciudad. Antes de viajar a África, Chris y ella fueron a tratar de capturar a Spencer, uno de los altos miembros de Umbrella, pero se encontraron con Wesker, quien ya había asesinado a Spencer. En el enfrentamiento, Wesker casi logra terminar con Chris, pero en ese momento Jill se sacrificó para matar a Wesker. Al no aparecer su cadáver, se la da por muerta, y puede verse a Chris visitando su tumba. Sin embargo, se revela que la mujer enmascarada finalmente es ella, quien está siendo controlada por Wesker mediante un dispositivo en su pecho. 

[b]Josh Stone[/b]

Un teniente muy respetado por la BSAA. Es una persona tenaz y capaz de ingeniárselas para salir con vida una vez más. Fue el tutor de Sheva Alomar, le enseñó muchas de las tácticas que sabe ella y le guió en un camino más apacible y sabio. Combates junto con él a las hordas de los infectados y tendrás que protegerlo en una ocasión de un Majini con una motosierra eléctrica mutado. 

[b]Capitan Dan Dechan[/b]

Lider del Equipo Alpha de la BSAA África Occidental. Murió a manos del Uroboros.

[b]Kirk Mathison [/b]

Miembro de la BSAA África Occidental, piloto del helicóptero y se encarga de dar apoyo aéreo a Chris y Sheva, también es el quien da las instrucciones de la misión. En Shanty Town es atacado por los kipepeos que derrivan el helicóptero, al caer, los majinis lo queman vivo. 

[b]Reynard fisher[/b]

Agente de la BSAA en cubierto dentro de Kijuju que se hizo pasar por un carnicero para que cuando Chris y Sheva entraran fuera el quien les diera armamento. Es atrapado y sentenciado a muerte durante la asamble pública, el Majini Verdugo lo decapita. 

[b]Dave johnson [/b]

Miembro del Equipo Delta de la BSAA África Occidental, llega en busca de Chris y Sheva tras derrotar al Popokarim para llevarlos nuevamente al pueblo. Murió a manos de Ndesu. 

[b]Allyson[/b]

Una habitante de kijuju, muere al ser infectada por los manijis del pueblo.(Su aparición es usada, básicamente, como una introducción a la mutación causada por el virus, el cual es similar a los parásitos de la entrega anterior)

[u]ENEMIGOS [/u]

[b]Los Majini[/b]
Son pobladores intranquilos y algo agresivos ante los extranjeros en sus tierras. Fueron infectados con Las Plagas y ahora son víctimas de la compañía Tricell. Tienen habilidades físicas increíbles y pueden resistir varios disparos de cualquier arma. Como cualquier ser vivo, su punto más débil es en la cabeza. Son fáciles de derrotar, pero son peligrosos si hacen grupos demasiado numerosos.
[b]
Los majini (Poblado)[/b]

Son pacíficos habitantes de un pueblo denominado Kijuju, que fue lugar de experimentos víricos para la compañía Tricell y Umbrella años atrás. Ahora se han expuesto al virus y han mutado violentamente para dar lugar a seres agresivos y sin razón, pero con una gran inteligencia, fuerza y agilidad. Pueden usar hoces, cócteles Molotov, cartones de dinamita, hachas, destornilladores, ballestas con flechas incendiarias, cuchillos y sus propias manos para sujetarte y tratar de morderte con su Plaga, pero puedes apartarlos rápidamente. Puedes hacer ataques cuerpo a cuerpo ante ellos, como el Gancho Directo, que tumba al enemigo, el gancho, que deja atontado por unos segundos al oponente, el gancho ascendente, que derrumba al enemigo fácilmente, la patada que aparta a quien quede confundido y el rompecuellos, que ocasiona muerte instantánea a la víctima.

[b]Los Majini (Pantano) o la Tribu Ndipaya[/b]
Son indígenas de las tierras cercanas a Kijuju. También fueron expuestos al virus y se utilizan como conejillos de indias. Pueden formar enormes grupos para atacar y asesinar a la presa. Usan lanzas, escudos de madera, guantes con bordes aserrados y sus brazos.

[b]Majini (Base)[/b]

Los Majini tenían también reservas militares por sus tierras, estos hombres son mucho más resistentes y fuertes que los otros, pues tienen otro tipo de Plaga en su interior. Son increíblemente rápidos y feroces, pueden usar rifles para cazarte, hachas, barras aturdidoras, escudos de acero, hachas, cuchillos y su enorme fuerza.

[b]Majini gigante[/b]


Este es un hombre con una fuerza y tenacidad increíbles. En cierto punto, estos tipos de enemigos son completamente invencibles, y sirven de tapadera para impedir el acceso a sitios clave. Te seguirán por toda la zona, y sus ataques pueden ser brutales. Sería mejor huir de ellos, aunque podrías matarlos disparándoles son un arma potente en el cuerpo, ya que su máscara lo cubre, y después de dañarlo acércate a él para darle un buen golpe. Quizás su única desventaja sea su lentitud, que cabe mencionar que no es mucha, y que a veces puedes esquivarlos rápidamente. Sus ataques te aturden y pueden matarte fácilmente. Tienen varios golpes, si pasas demasiado cerca de ellos y se enojan, te darán una patada que te mandará a unos dos metros del lugar, otro te pueden aplastar terriblemente con su mazo y dejarte con mucho daño. Y el más devastador consiste en que, si ya tienes demasiado tiempo luchando contra ellos, se agitan y empiezan a hacer una parecida danza ritual, se abalanzan sobre el objetivo lo derrumban y luego lo rematan con dos increíbles golpes con el mazo. Un enemigo muy molesto y difícil. Portan un mazo gigante lleno de púas afiladas y llenos de sangre, la mayoría.

[b]Majini gatling[/b]


Este es un Majini increíblemente grande, con aspectos militares. Mide unos dos metros y porta con él una ametralladora Gatling gigante, con la que puede hacerte trizas rápida y fácilmente. Aparte, puede golpearte con ella si estás cerca de él. Porta en su espalda la caja metálica de sus municiones, imposible de traspasar ni dañar. Toma demasiado en matarlo, y sólo sucumbirá ante explosiones grandes y que sean bien dadas, ya que si lo aturdes podrás darle un poderoso golpe de gracia (golpe más fuerte del juego). El fuego es también un recurso bueno contra él. Es un jefe de final de fase, después aparecerán dos más. Un enemigo difícil e imprescindible.

[b]Cephalo[/b]

Esta es la mutación de un Majini. Cuando la cabeza es retirada del cuerpo, ya sea por un disparo, corte o golpe, un gusano saldrá de la cavidad de la garganta hueca del cuerpo, y actuará como cerebro de ahora en adelante. Está cubierta de huesos, con lo que es más difícil matarla y mutilarla. Puede usar uno de sus huesos terminado en punta para atacar y hacer mucho daño, son de color algo púrpura oscuro. Es mejor evadirlas o alejarse poco a poco de ellas y mantener una distancia prudente y dispararle un disparo de escopeta para derribarla y luego aplastarla con el pie o seguir disparándole con la pistola. Aparecen sólo algunas veces, pero son muy molestas. Mientras estén en el suelo, no te pueden atacar, a diferencia del Ganado con hacha del Resident Evil 4.

[b]Duvalia[/b]

Esta es otra mutación de los Majini. Es más rara y aparece en menos ocasiones que la anterior, pero es mucho más resistente y peligrosa que las demás criaturas parásitas. Una enorme cabeza hecha de una dura piel y carne reemplaza el dorso del infectado y lo único humano que queda del ser son sus piernas y pies. Es un enemigo bastante molesto, ya que te estará persiguiendo a donde quiera que vayas, (a no ser que subas una escalera), puede darte un golpe fuerte con su enorme y fuerte cráneo y dejarte en el suelo. Pero su ataque más devastador es cuando te acercas demasiado a él y entonces abre sus enormes fauces y te engulle, tratando de destrozar el cuerpo de la víctima, dejándola al borde de la muerte. La única manera de matar a este parásito es disparar en la especie de cola que tiene arrastrando por detrás con unos huesos o darle en el cráneo con un arma bastante potente, en realidad, el rifle de precisión. Todo lo demás será inútil. Si te engulle de nuevo cuando estés moribundo, destrozará tu parte superior del cuerpo y lo único que quedará mortal de ti serán tus caderas, piernas y pies. Una forma rápida de matarlos es con una granada cegadora.

[b]Majini verdugo[/b]


Es un jefe de fase. Este es un hombre gigantesco con el rostro cubierto por una túnica negra completamente, un chaleco negro y unos pantalones con cadenas y demás. Su arma mortal es un hacha gigante llena de bordes aserrados y sangre de sus víctimas. Lo utilizan como verdugo para terminar la vida de los castigados. Es completamente invencible y lo único que podrás hacer es esquivarlo y atontarlo algunas veces hasta que llegue el helicóptero aliado a tumbar la puerta blindada. Su punto más vulnerable es en la cabeza, puedes darle unos dos o tres disparos en su cabeza y, cuando quede confundido y adolorido por el disparo, darle un golpe, aunque sólo podrás distraerlo unos momentos. Cuando pases cerca de él, podrá sostenerte del cuello, tratando de asfixiarte, y ya cuando quedes muy debilitado, te tumbará al suelo y te hará trizas aplastándote con el hacha, aunque es un movimiento bastante fácil de evadir y los botones de acción te salvarán tremendamente. Si estás a unos dos metros del enemigo, alzará su hacha y la azotará lo más fuerte contra su enemigo, dejando un tremendo daño a la víctima. El tercer ataque, muy poderoso y dañino, es que, cuando se desespere de que te le escapes, empezará a agitarse y emitirá sonidos fuertes, y dará dos hachazos contra ti, destruyendo todo a su paso, dejándote con un grave daño moribundo y a veces la muerte. Cabe mencionar que Sheva Alomar es tremendamente vulnerable ante este enemigo, ya que con un sólo golpe del hacha que reciba, caerá al suelo noqueada y morira.

[b]Los adjule[/b]

Son perros de caza utilizados por los Majini. Infectados con una plaga increíblemente resistente, son enemigos difíciles y muy molestos. Aún que parecen simples perros hogareños, son muy resistentes y podrán resistir mucha munición tuya en ellos. Aumentan su resistencia cuando empiezan a mutar, su cara se parte en dos y del medio salen varios tentáculos y unos dientes grandes. Sus ataques son rápidos pero no muy dañinos. Cuando esté en su fase normal, sólo podrá saltarte encima y morderte el hombro, cosa que no disminuirá mucho tu vitalidad. O también pueden turbarte dándote un fuerte golpe en la espalda, tardando un tiempo en ponerte de nuevo en modo de lucha. Cuando hayan mutado, pueden usar sus tentáculos para alcanzar distancias largas y golpearte con ellos simulando ser látigos. El más letal, pero que puedes evadir más fácilmente, es cuando abren sus enormes fauces mutadas y saltan sobre ti, tratando de aplastarte con sus mandíbulas, pero puedes quitarlos de en medio y devolverles el ataque rápidamente. 

[b]El Popokarim[/b]

Uno de los experimentos biológicos más solicitados y vendidos por los terroristas. Esta arma biológica consiste en la mutación en extremo a un murciélago, con el virus Uroboros, causando la aparición de una criatura enorme y alada, que puede escupir una sustancia viscosa y pegajosa para atrapar a sus presas, puede dar grandes zarpazos con las garras y dar volteretas para aplastar a sus oponentes. Su único punto débil es en el vientre, donde concentra todo su ser, y protege a como dé lugar. Para poder atacar ese punto, tienen que voltearlo, con una gran explosión y empezar a dispararle allí cuando quede indefenso. 

[b]Uroboros Mkono[/b]

Uno de los cuerpos que ha estado en Sueño Criogenico A sido contagiado por uroboros etapa completa , Cuando aparecen Chris Y Sheva Excella le dice : Tanto tiempo Buscando a Uroboros pues ahi lo tienes.El laboratorio cuenta con un muy conveniente lanzallamas, que no aparecerá en tu inventario. En las partidas de un jugador, lo más inteligente es asignarlo a tu compañero. Dispara a los brazos de Uroboros Mkono para arrancárselos, antes de apuntar a las masas carnosas de sus puntos débiles. Después será el momento de usar el lanzallamas. 

[b]ARMAS[/b]
[u]Pistolas[/u][i]
 -----[b]M92F[/b]

-----[b]H&K P8[/b] 

-----[b]SIG P226[/b] 

-----[b]M93R [/b]

[i]Escopetas[/i][u]

[b]Ithaca M37[/b]: Es una potente escopeta con mecanismo de corredera de calibre 12, su velocidad de recarga es relativamente lenta pero se compensa con su alto poder de fuego. 


[b]M3: [/b]Escopeta potente algo mejor que la anterior ya que es semiautomatica. 


[b]Jail Breaker[/b]: Muy similar a la Stryker del Resident Evil 4, su capàcidad de municion es alta, una alta tasa de disparos, y bastante fuerza. Es fuerte a corta y media distancia, sirve a larga distancia lo cual no es muy recomendable. 


[b]La Hidra:[/b]
 Es una escopeta de triple cañón diseñada para uso con una sola mano. Totalmente desbloqueado por la mejora de la M37 escopeta Ithaca, la Hidra es uno de los mayores puntos fuertes por su rango de ataque de fuego y sus valores, los cuales pueden ser actualizados. Totalmente actualizado Hydra será lenta, pero podra cargar un paquete con increible cantidad para abrir fuego. 

[i]Ametralladoras[/i][/u]

VZ61 


H&K MP5

[i]Rifles de asalto[/i][u]



--AK-74 


-SIG 556 

[i]Rifles[/i][/u]

S75 


H&K PSG-1 



Dragunov SVD 

[i]Magnums y revolvers[/i][u]

[img]http://www.protofex.com/images/S&W_M29_3viewsJ.jpg[/img]
S&W M29 

L. Hawk 

S&W M500 

[i]Otros: [/i][/u]

Lanzagranadas 


Lanzacohetes 


Porra eléctrica 


Gatling 

[b]Modos de juegos[/b][u]

[u]Versus[/u]




Capcom anunció un contenido descargable para el juego Resident evil 5, el modo versus. Este contenido descargable costará alrededor de $4.99 para PS3 y 400 MS en xbox live y estará disponible en América el dia 7 de abril del 2009. En la versión de PC este modo ya es incluido pero es solo en conexión LAN. Este nuevo modo permitirá a los jugadores enfrentarse ya sea 1vs1 o 2vs2, existen 4 tipos de modalidades:

* Asesinos (Slayers): Desafia a los jugadores a hacer puntos matando a majinis o a los demás jugadores.
* Equipo Asesinos (Team Slayers): Es donde los jugadores forman equipos y tienen que matar a Majinis o al equipo Rival para ganar puntos.
* Supervivientes (Survivors) Es el modo cuando los jugadores solo con pistolas o ametralladoras, tienen que matar a los demás jugadores y obtener puntos para ganar, en el cual si otros jugadores te inflingen daño, vas perdiendo los puntos ganados.
* Equipo Supervivientes (Team Survivors) Es el mismo modo de juego que supervivientes, pero en esta ocasión es formando equipo con otro jugador.

Para desbloquear los personajes del juego tendras que comprarlos con los puntos que lleves acumulados en él.

Este contenido a causado polémica debido al pequeño espacio que ocupa al descargarse lo que hace creer que unicamente la descarga supondria un parche que desbloquearia el acceso a dicho modo. A lo que Capcom sencillamente ha respondido que este contenido no entraba en los planes iniciales y fue algo que se desarrollo posteriormente y que el tamaño del contenido es sencillamente pequeño. 

[u]Los Mercenarios [/u]

Los Mercenarios, más conocido como The Mercenaries, es un modo que se hizo famoso desde Resident Evil 3 y Resident Evil 4, esta vez regresa para Resident Evil 5, en el cual como ya es costumbre podremos controlar a ciertos personajes en diferentes modos (cada modo tiene diferentes armas) de juego donde el objetivo es simple, matar a tantos enemigos como sea posible y obtener puntos antes de que se termine el tiempo. Este modo en Resident Evil 5 es muy similar a la ya vista en Resident Evil 4, solo que no incluye canciones específicas para cada personaje y tiene solo a 4 personajes elegibles a diferencia de los 5 de Resident Evil 4. En este caso podremos tomar el control de Chris Redfield, Sheva Alomar, Jill Valentine o Albert Wesker con el fin de desbloquear las bonificaciones en los dos modos de un jugador (Solo o a Dúo) y modos, los jugadores deben destruir los bonus de tiempo determinados que se encuentran dispersos en todo el mapa elegido para ganar más tiempo para así poder vencer a más enemigos.

Resident Evil 5 ofrece a los jugadores jugar con los siguientes personajes (cada uno con sus trajes correspondientes y cada traje con armas distintas):

* Chris Redfield: Tiene 3 atuendos diferentes, uno por defecto y los otros dos desbloqueables. Chris "BSAA", Chris "Safari" y Chris "S.T.A.R.S.".

* Sheva Alomar: Al igual que Chris, cuenta con 3 atuendos, uno por defecto y los otros dos desbloqueables. Sheva "BSAA", Sheva "Fiesta" y Sheva "Tribal".

* Jill Valentine: A diferencia de Chris y Sheva, solamente tiene 2 disponibles. Jill "BSAA" y Jill " Traje de combate".

* Albert Wesker: Al igual que Jill tiene solo 2 trajes disponibles. Wesker "Medianoche" y Wesker "S.T.A.R.S."

Sin compasión


Sin compasión, conocido con el nombre de No Mercy, es un nuevo modo de juego exclusivo para PC que tiene el mismo estilo que The Mercenaries, solo con más del triple de enemigos presentes. Es un modo para jugadores más avanzados ya que se necesita rapidez, habilidad e inteligencia para llegar por lo menos a sobrevivir este encuentro.

Recepción y Crítica

Las críticas de los medios especializados en el análisis de videojuegos, en general han sido positivas aunque fue considerado inferior respecto a su predecesor, Resident Evil 4. Con estas críticas no muy duras ha conseguido que los de Capcom ya se hayan planteado hacer una nueva entrega con un cambio radical.



Escenas a desbloquear:

Asamblea: publica por default
Las minas: Rango B en Asamblea
Pueblo: Rango B en Las minas
Antiguas Ruinas: Rango B en pueblo
C. de experimentación: Rango B Antiguas Ruinas
Área de misiles: Rango B en C. de Experimentación
Cubierta de barco: Rango B en Área de misiles
Prisión: Rango B en cubierta de barco

Los trajes que desbloqueas son:

Jill (BSAA) con rango A en Asamblea publica
Wesker (Medianoche) con rango A en Las minas
Chris (Safari) con rango A en Pueblo
Sheva (Fiesta) con rango A en Antiguas Ruinas
Chris (S.T.A.R.S.) con rango A en C. de experimentación
Sheva (Tribal) con rango A en Área de misiles
Jill (Traje de Combate) con rango A en Cubierta de barco
Wesker (S.T.A.R.S.) con rango A en Prisión

Jugando de uno los puntos para obtener cierto rango son:
D – Por Default
C – Pasando de los 10,000
B – Pasando de los 20,000
A – Pasando de los 40,000
S – Pasando de los 60,000
SS – Pasando de los 90,000

Jugando en modo cooperativo los puntos para los rangos son:
D – Automático
C – Pasando de los 20,000
B – Pasando de los 40,000
A – Pasando de los 80,000
S – Pasando de los 120,000
SS – Pasando de los 150,000

Para saber que puntuación te da cada combo que haces al matar algo con continuidad son:
“[Combo] – +puntos por aldeanos (+por jefes enemigos)”
[2] – +20 (+500)
[3] – +50 (+1,000)
[4] – +100 (+1,500)
[5] – +200 (+2,000)
[6] – +250 (+2,500)
[7] – +300 (+3,000)
[8] – +350 (+3,500)
[9] – +400 (+4,000)
[10-19] – +500 (+4,500)
[20-29] – +600 (+5,000)
[30-39] – +700 (+5,500)
[40-49] – +850 (+6,000)
[50-??] – +1,000 (+7,000)
Nota: las gallinas dan 2000 puntos muerte a las gallinas   

[b]Musica[/b][/u]

La música para el video juego fue compuesta por Kota Suzuki. Su puntuación fue electrónica, sino que incluye 15 minutos de orquesta de relieve, que fue grabado en Los Ángeles en la puntuación de la fase Newman en los estudios 20th Century Fox con un conjunto de 103 piezas de la Hollywood Studio Symphony. Disposiciones adicionales para orquesta compuesta por Wataru Hokoyama, quien dirigió la orquesta. Capcom registran en Los Ángeles porque quería una calidad de sonido de Hollywood que aumentaría el valor del juego de cine y de interés mundial.

La banda sonora del juego contará con un tema musical original, así como composiciones de la música orquestal en directo, una primera serie para el juego. El tema musical está compuesto por Kota Suzuki y cantada por Oulimata Niang. 


[b]Demo[/b][/u]


La Demo de Resident Evil 5 salió como exclusiva temporal para la consola de Microsoft el 5 de diciembre de 2008 en el bazar japonés de Xbox Live. Aunque salió únicamente para este país, mucha gente se hizo una cuenta de Xbox Live japonesa para poder llegar a descargársela. La demo también salió para Europa, pero sólo para Xbox Live, el 26 de enero de 2009. Con el tiempo, también llegó a salir en PlayStation Network, tanto en la versión japonesa como en la europea, el 5 de febrero de 2009. Días después de su descarga oficial en los distos basares, esta generó muchas críticas y enojo por parte de los seguidores de la saga al haber desaparecido los elementos principales de un Resident Evil: zombis y Survival horror.

Para PC se publicó un benchmark que es una demo del juego que no es jugable, solo para determinar si una PC puede correrlo.



[b]Organizaciones[/b][u]


• B.S.A.A.: Fue fundada tras la caída de Umbrella y después de que las naciones del mundo y las empresas farmacéuticas se unieron para luchar contra el bioterrorismo y la proliferación de armas biológicas. Tiene diferentes divisiones repartidas por todo el mundo: B.S.A.A. Norteamérica, B.S.A.A. Centro América, B.S.A.A. África Occidental, B.S.A.A. África Oriental, B.S.A.A. Medio Oriente, B.S.A.A. Europa, B.S.A.A. Lejano Oriente, B.S.A.A. Sudamérica y B.S.A.A. Oceanía.
• Umbrella: Fue fundada en 1968 por Lord Ozwell E. Spencer, Edward Ashford y James Marcus. Era la más grande empresa farmacéutica en todo el mundo y usaba como tapadera la creación y venta de productos médicos y de farmacéutica cuando realmente sus fundadores la hicieron para la creación y desarrollo de Armas Biológicas. A finales de septiembre de 1998 ocurrió el brote de T-Virus en Raccoon City y Umbrella logró evadir su culpa, fue hasta cinco años después que Umbrella fue dada culpable por los crímenes tras el incidente de Raccoon City y el gigante farmacéutico fue privado de sus actividades empresariales por parte del gobierno de los Estados Unidos lo que provocó su caída y el último de sus fundadores que quedaba con vida, Ozwell E. Spencer se convirtió en uno de los hombres más buscados por las autoridades mundiales. Ahora Albert Wesker desea renacer a Umbrella de sus cenizas.
• Tricell: Son un conjunto de tres corporaciones que se unieron en la década de los 60s para formar TriCell, casi igual a Umbrella Inc., cuyo principal negocio eran los viajes marítimos y la exploración, mas tarde pasando la unión de las aglomeraciones de tres empresas que se unirían para formar TriCell se inicio un negocio en la genética pero eran claramente opacados por el gigante farmaceutico, Umbrella, sin embargo Umbrella cayo y a partir de ese momento TriCell bajo el control de la joven y brillante Excella Gionne se convierten por 5 años en la nueva corporación farmacéutica de mayor poder mundial, durante 5 años TriCell de la división Africana se dedicó a la experimentación con el Virus Progenitor, descubierto en un principio por el Primer Travis pero robado por Ozweel E, Spencer años después, tras la caída de Umbrella, Albert Wesker se puso en contacto con Excella Gionne, quien por esos años recién había completado sus estudios, nótese que entre Wesker y Excella hay 22 años de diferencia, Wesker incitó a Excella a tomar el control de TriCell Inc., es notable que aunque Wesker tenía en su poder las muestras de todos los virus no tenía el dinero y el equipo suficiente para dar su paso final, la creación de Uroboros, así que Wesker lleno de falsas promesas a Excella, incluso le prometió que la convertiría en su reina cuando contagiara al mundo con el Uroboros, por algún motivo Excella confió en él, quizás era el afecto que ella sentía por él, y es entonces que se decide reabrir un antiguo laboratorio de la caída Umbrella en África que fue creado en los 60 para la experimentación con el virus progenitor y que después fue reabierta y acondicionada por TriCell para la experimentación y creación del Uroboros, durante 5 años TriCell experimento y perfecciono el Uroboros es ahí donde inicia la historia de Resident Evil 5, se supone que con la muerte de Excella y Wesker TriCell cayo igual a Umbrella, pero esto no se sabe con verdad hasta que Capcom la confirme. 

[b]Wallpapers[/b][u]












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