Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por TADEUSZ241
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2055

Drakensang: The River of Time - Trucos y guías: Plantas de Aventuria

EY PEÑA!!     como están ustedes, ¿bien? pos vamos a empezar: 
Hierba remolino: esta planta esta por todos los laos y solo sirve pa quemar y hacer algunas pociones básicas que no sirven ni pa' tomar pol culo.
Amapola clara: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH          WTF??      que myrd@ planta, cuando me gasté 10 ducados en alquimia pensé que valia para algo, bueno, en el "ciervo veloz" por 5 maredevies te dan un curso completo de cocteles, pero son muy "ligh" 10 ducados bien empleaos, ya que: el musgo de fuego, las amanitas, una poción de coraje, una pizca de sangre de dragón y agua sulfurica son ingredientes muy buenos pa' mis famosos cocteles made in Quirós    
Amanita no-se-que: sirve para envenenar "vecinos molestos" verdad tu-ya-sabés-de-quién-hablo??
Musgo de fuego: Uno de mis ingredientes preferidos para hacer cocteles. inflamaos,venenosos,cancerijenos y mortales consumidos en cantdades grandes, pero muy saludables si se toman con moderación
Olginrot: otro de mis ingredientes predilectos, pero que cro es!!!        
Unibaya: dulce y con vitamina B6,B5,B14 ideal para darle un toquixo a mis brebajes fatales
Hongo de la madera: no es un ingrediente, pero hervido y regado con zumo de univaya, cerveza de ferdok y guarnición de patatas mmmmm     ideal para una cena en familia.
Bueno y aqui viene mi coctel especial: orujo, cerveza de los enanos, cerveza oscura especial, jugo de univayas, poción de coraje, de resistencia y servido con guiso de hongo de madera en una mesa al lado del fuego y para acabar un culín de sidrina (Asturiana por supuestísimo...) 
Bueno esto es todo, espero que les halla encantao cuando quieran vienen a Asturias y comemos juntos y nos juntamos en un descampao o en aguas Internacionales para crear un coctel de destrución masiva, química y tocapelotillas   ljajajajcdxskjbgv4cf skjhp a me dio un ataque al inalar el vapor de uno de mis brebajes, adios y buen dia.  PUXA ASTURIES
3 VOTOS
TADEUSZ241Hace 12 años1
A por cierto, es verdad que van a hacer el drakensang 4, no el online, si no el 4  ?
Pelayo2419Hace 12 años2
¡Uaaaauuu!  Mi vecino tiene los días contados, ji, ji.  
Me ha gustado mucho tu "speach" sobre plantitas de Aventuria. Me pareció algo escaso ¡quiero más, quiero más!   
Musgo de fuego, amanita tontita, amapola que mola, hierba del pollino, unibaya que no falla y...chalaca en bocata. Puf, creo que va a palmar la vecindad entera. No habrá niños llorones, no más goteras, que si bajas la música, que si ladra el perro, no más broncas con las suegras...sí, sí voy a hacerlo, lo haré, lo haré. Le echaré la culpa a los políticos y me dejarán en paz.  
Por cierto Tadeo, me compré una botella de orujo y me la bebí (poquito a poquito se entiende) a tu salud. Desde entonces mi estómago no es el mismo. Eso de los cócteles es para tipos duros con las tripas de hierro. Prefiero el vodka de Jerez, es más digestivo.  
El Drakensang 3 está en desarrollo, pero no hay ninguna noticia sobre cuando saldrá. Vaya vd a saber cuando saldrá el cuatro. Las oficinas de FX están en Madrid si alguien quiere llamar para saber algo, pues adelante.  
!!!Pucha Asturias, viva España, el Madrid campeón!!!  

PD: Voy a hacerme una amazona nueva, que me aburro. 
EDITADO EL 14-09-2011 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elfoguerrero21Hace 12 años3
@TADEUSZ
Mostrar cita
EY PEÑA!! como están ustedes, ¿bien? pos vamos a empezar: Hierba remolino: esta planta esta por todos los laos y solo sirve pa quemar y hacer algunas pociones básicas que no sirven ni pa' tomar pol culo. Amapola clara: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH WTF?? que myrd@ planta, cuando me gasté 10 ducados en alquimia pensé que valia para algo, bueno, en el "ciervo veloz" por 5 maredevies te dan un curso completo de cocteles, pero son muy "ligh" 10 ducados bien empleaos, ya que: el musgo de fuego, las amanitas, una poción de coraje, una pizca de sangre de dragón y agua sulfurica son ingredientes muy buenos pa' mis famosos cocteles made in Quirós Amanita no-se-que: sirve para envenenar "vecinos molestos" verdad tu-ya-sabés-de-quién-hablo?? Musgo de fuego: Uno de mis ingredientes preferidos para hacer cocteles. inflamaos,venenosos,cancerijenos y mortales consumidos en cantdades grandes, pero muy saludables si se toman con moderación Olginrot: otro de mis ingredientes predilectos, pero que cro es!!! Unibaya: dulce y con vitamina B6,B5,B14 ideal para darle un toquixo a mis brebajes fatales Hongo de la madera: no es un ingrediente, pero hervido y regado con zumo de univaya, cerveza de ferdok y guarnición de patatas mmmmm ideal para una cena en familia. Bueno y aqui viene mi coctel especial: orujo, cerveza de los enanos, cerveza oscura especial, jugo de univayas, poción de coraje, de resistencia y servido con guiso de hongo de madera en una mesa al lado del fuego y para acabar un culín de sidrina (Asturiana por supuestísimo...) Bueno esto es todo, espero que les halla encantao cuando quieran vienen a Asturias y comemos juntos y nos juntamos en un descampao o en aguas Internacionales para crear un coctel de destrución masiva, química y tocapelotillas ljajajajcdxskjbgv4cf skjhp a me dio un ataque al inalar el vapor de uno de mis brebajes, adios y buen dia. PUXA ASTURIES
Y la mandragora que se te olvida que con ella haces cosas que hacen pupa. Por cierto de esta salen pocas en el juego, ya que creo que no se genera, pues las demás Sí que se generan.
Drakewar280Hace 12 años4
Todas las plantas al arrancarlas se regeneran, pero tienes que irte a otra zona del mundo, es decir.
Si arrancas una planta en Nadoret, para que se regenere tienes que irte a otra parte, por ejemplo al bosque de los elfos. Cuando regreses, esa planta estará otra vez en su sitio.
Las mandrágoras son un poco difíciles de encontrar, en Nadoret creo que hay unas pocas, en la Torre del mago, después del puente de los Trolls y en la Isla Neckar, creo que son las únicas (no del juego).
Saludos.
1 VOTO
TADEUSZ241Hace 12 años5
CIERTO Y LA MANDRAGORA, esa sirve para hacer zapatillas nike que se venden por 300 euros en el decajón y el obrero goblin le pagaron 1 real por zapatilla...             
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Plantas de Aventuria

Hay 5 respuestas en Plantas de Aventuria, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL