Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por ANDOLINI1
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8305

El Padrino 2: Como ejecutar a norman rossi ( me dicen que lo ejecute con una pistola)

Me gustaria q me ayudaseis a saber como ejecutar con una pistola a norman rossi pq todo es pegarle tiros , se muere pero no llego a pasarmelo, como se tiene que hacer?
Lovelaura326Hace 14 años1
@ANDOLINI
Mostrar cita
Me gustaria q me ayudaseis a saber como ejecutar con una pistola a norman rossi pq todo es pegarle tiros , se muere pero no llego a pasarmelo, como se tiene que hacer?
a ver!!yo voy por el 50 y algo por ciento del juego y creo k se refiere a k agas una ejecucion con pistola es decir al igual k puedes ejecutar con puñetazos o con palos ahora tendras de cepillartelo armado con la pistola y acercandote a el creo k tenias de apretar algun analogico para hacer las ejecuciones,se pondra al lado del tio y le chuta las rodillas y al caer le reventara la cabeza,asi al menos me ejecuta a mi con pistola.igualmente repasa los botones del manual pk yo creo k se ejecuta asi.igualmente tambien recuerdo ejecutar primero lo agarro(como cuando extorsionas los garitos)le meto unas cuantas guayas y cuando ya esta chungo de vida entonces lo arrodillo y hay es cuando apreto el boton ejecucion.seguro k es eso,creo yo vamosss!!xddddd
Alexjoe1Hace 14 años2
Hola andolini jo tambien tengo ese problema de como matar a rossi si lo as conseguido me puedes decir como se hace? un saludo y grCIAS  chester_603@hotmail.com.
Thrasherateo1Hace 14 años3
Mira es muy sencillo carnal, tambien yo tenia el mismo problema, pero solo tienes que ir al lugar donde esta, usando solo la pistola para llegar a el y cuando hayas acabado con todos su hombres, te acercas a el le disparas en una pierna una o dos veces, y cuando se arrodille presionas el analogo derecho(la palanquita derecha) cerca de el sin soltar tu pistola , esto hara que pongas la pistola en su cabeza y le des el tiro de gracia, solo asi se consigue matar
espero que les ayude a todos los que tambien tengan este problema

salu2.
Numero189Hace 12 años4
 le das un tiro con una pistola en la radilla o pansa asta qe se arrodille despues te aserrcas a el y te dise ejecutar apretas y listo Como norman rossi  eliminado                                         
Joy-rodriguez3Hace 10 años5
Ok amigos matar a norman es difícil en modo infierno yo tarde dos días ahora bien en la primera etapa aparece el solo es muy lento asi que solo tienes dos opciones o de frente o atrás aparecerá ahora la primera y segunda etapa yo le di con la escopeta hidra despues del primer disparo si eres rapido le podras dar otros dos seguidos asi sera mas rapido en la segunda etapa aparece un holograma de norman tienes cuatro variantes izquierda del clon o derecha del clon el bueno es el que echa humo morado es importante que en estas dos etapas cuando mucho gastes una sola hierva ya que si gastas muchas no creo que lo mates la ultima etapa y mas difícil numero uno cada que te pegue tendras que gastar una planta ya que no aguantaras dos golpes aquí hay dos forma de detenerlo una cuando se abalanza contra ti sal disparado contra el clon y no te tocara cuando lo esquives tendrás que dispararle en la espalda en una cosa amarilla y la otra cazarlo con un tiro exacto de magnun o escopeta y lo detentras en seco si fallas te bajara mucha sangre ahora bien cuando salgan los tres hologramas de norman lo mejor es dar vueltas en circulo y evitar que te toque yo llegue con a esta ultima etapa con 6 plantas norman aguanta 2 caídas es decir queda incado ahí disparale con la magnun si eres rápido le podrás dar 3 en la bola amarilla en su espalda pero de veras alejarte ya que si te agarra te hará papilla para que te des una idea se trago 135 balas de escopeta 24 magnun y como 150 de metra espero esto te sirva y si tienes dudas pregúntame si puedo te ayudare lo juego xbox 360 mi nick es joybollas 2012 de 6 a 10 me encuentras suerte                             
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > Como ejecutar a norman rossi ( me dicen que lo ejecute con una pistola)

Hay 5 respuestas en Como ejecutar a norman rossi ( me dicen que lo ejecute con una pistola), del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL