Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Armageddon
Por Diegoyus66644
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 655

Red Faction: Armageddon: Problema en una pantalla

Me e kedado atascado en la mision que tienes que matar a los bichos,mientras tu compañera esta activando 13 motores,y tienes que pasar el puente y destruirlo,pues bien yo lo e hecho al reves  xd,e matado a los bichor pequeños asta eliminarlos a todos,y sin darme cuenta e destruido el puente antes de cruzarlo y resulta que se me a guardado la partida y ya no puedo pasar,entonces me mato automaticamente pero se me queda  guardado ya con el puente destruido.
¿tengo que volverme a pasar todo el juego?
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años1
@Diegoyus666
Mostrar cita
Me e kedado atascado en la mision que tienes que matar a los bichos,mientras tu compañera esta activando 13 motores,y tienes que pasar el puente y destruirlo,pues bien yo lo e hecho al reves xd,e matado a los bichor pequeños asta eliminarlos a todos,y sin darme cuenta e destruido el puente antes de cruzarlo y resulta que se me a guardado la partida y ya no puedo pasar,entonces me mato automaticamente pero se me queda guardado ya con el puente destruido. ¿tengo que volverme a pasar todo el juego?
sabes que puedes areglar el puente? apuntas al sulo mantienes la ruedicilla y avanzas y puente listo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Armageddon > Problema en una pantalla

Hay 1 respuestas en Problema en una pantalla, del foro de Red Faction: Armageddon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL